NO NO NO NO, QUE COLECCION
no te interesa adoptar un junior treinton y barbudo a la familia peluche?
la verdad nunca tuve una figura paterna aceptable, animate , jajaja
impresionante coleccion, ahi van todos mis comentarios....
primero, QUE CHIN---- FUE VER A ROTON Y AL ESQUELETO DE DRAGON-DINOSAURIO DE LA MOTU OCHENTERA , QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAJO , tuve ambos junto con un vehiculo-dosenuno-nave-cañon azul en forma de aguila, fueron mis unicos "boxed set" de motu de niño, nunca tuve el che castillo.
dos... la estatua de evil lynn que esta a lado de Keldor... yo tengo, tuve o tendre la que fue exclusiva de SDCC, la amarilla con azul, la verdad se la di a una exnovia cosplayera- que hace algunos años fue a la tnt vestida de rei y a la siguiente vestida de chitara, digo esto porque capaz la conoces ( iste) y ella hace poco quedo de enviarme esta junto con otras figurillas que deje en su rancho, total, esa estatua exclusiva sdcc no te late para trade por alguna figura de l motu modern classic que no tenga y tengas en venta? bueno., luego lo hablamos pero a ver si me llega, en primer lugar, jajaja
tres... fanatico de los smashings eh? que otras bandas te laten,? es the cure el que esta ahi? no alcanzo a ver
cuatro... en la primer foto, de entre tus cajas de las figuras de 12" a lado del señor conejo
de appleseed hay una caja blanca y despues una caja negra para continuar la caja del predator hunter de avp2... la pregunta es...
de que figuras son esas dos cajas? me llamaron la atencion !!
ultimo comentario: el fin de semana monte un mueblesillo, me quedo bien,ver tus fotos me motiva a acomodar lo mejor posible con los recursos que tengo mis figuras, gracias por compartirlas , excelente cole, amigo.