EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Sociedad Secreta de Super Villanos VS Vengadores
SINDICATO DEL CRIMEN
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_vote_lcap54%SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_vote_rcap
 54% [ 14 ]
VENGADORES
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_vote_lcap46%SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_vote_rcap
 46% [ 12 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:09 pm



    SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 2qxn4ug VS SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 2qxte2e



SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vwv11g

Sindicato del crimen VS Vengadores
Spoiler:
Miembros de la Sociedad Secreta de Supervillanos

Darkseid
Lex Luthor
Captain Cold
Copperhead
Sinestro
Bizarro
Felix Faust
Angle Man
Professor Zoom
Killer Moth
Quakemaster
Captain Comet
Gorilla Grodd
Signalman
Trickster (James Jesse)

Captain Boomerang (Digger Harkness)
Manhunter (Paul Kirk clone)
Mirror Master (Sam Scudder)
Shadow Thief
Star Sapphire (Deborah Camille Darnell)
Wizard
Hi-Jack
Captain Stingaree
Funky Flashman
Matter Master
Creeper
Poison Ivy
Floronic Man
Blockbuster (Mark Desmond)
Silver Ghost
Sizematic Twins
Cavalier
Chronos (David Clinton)
Brainwave
Monocle
Psycho-Pirate (Roger Hayden)
Ragdoll (Peter Merkel)
Cheetah (Deborah Domaine)
Killer Frost (Crystal Frost)
Mist
Ultra-Humanite
1. 1. La Sociedad de Darkseid

En primer lugar, organizada por Darkseid, la Sociedad Secreta de Supervillanos su base en la Ciudadela de Siniestro (Comic) en San Francisco. Desde el principio, el equipo estaba plagado de luchas de poder. Lex Luthor, el Asistente, Gorilla Grodd y Funky Flashman todos trataban de controlar el equipo poderoso; Manhunter (primer líder del equipo) y el Capitán Cometa, en cambio, trató de desviar la mala conducta de los bandidos en un canal más positiva. Después de descubrir la verdadera identidad de su benefactor, el equipo se rebeló contra el señor extranjero. Para anular su levantamiento, Darkseid envió y Kalibak. Al final de la lucha, Manhunter se sacrificó para matar aparentemente Darkseid. Después de esto, el equipo de astillado, con Luthor, el Asistente, Gorilla Grodd Flashman y dirigir el equipo en diferentes momentos. Sin embargo, el Asistente demostrado ser el más tenaz y creó la encarnación definitiva de la SSoSV. Se fueron a luchar contra el sindicato del crimen original de la Tierra-3 y de la JSA. Mientras viajaba dimensiones, en la Tierra-1 Silver Ghost, Mirror Master y Copperhead formó otro equipo y luchó contra los Combatientes por la Libertad.

El Grupo de los Wizard's finalmente regresaron a la Tierra-2 y luchó contra la Liga de la Justicia de América a bordo de su sede de satélite. En un momento en la batalla, los dos equipos intercambian los cuerpos, permitiendo que el súper villanos para descubrir la verdadera identidad de su némesis. Después de ganar la mano superior, la Liga de la Justicia borrado la memoria de los súper villanos, lo que precipitó la crisis de identidad y la formación de los años actuales de la sociedad después.

Run también notable en esta serie es la primera aparición del Capitán Comet en más de 20 años, así como la introducción de un nuevo Star Sapphire. Ambos fueron regulares, con personajes fijos.


1. 2. La Sociedad de Ultra-Humanity

La Sociedad Secreta de la portada de Justice League of America # 195 por George Pérez.

La próxima encarnación de la Sociedad Secreta fue organizado por el Ultra-Humanidad, que organizó los enemigos tanto de la Liga de la Justicia de América y la Sociedad de la Justicia de América. Esto marcó la primera aparición de la ya clásica cuerpo mono albino de la Ultra-Humanidad.

Esta encarnación de la SSoSV fue traicionado por el Ultra-Humanidad, que tenía su propia agenda. Sin embargo, fue derrotado, y todo el grupo fue encarcelado (pre-crisis, la SSoSV se colocó en el limbo, la zona comprendida entre tierras paralelas. Donde los héroes encarcelados el SSoSV no ha sido explorado post-crisis, sino un área de la Zona Fantasma parece más probable). Ultra-Humanidad en contacto con su yo más joven en 1942, que ayudó a romper el SSoSV usando el poder del cerebro de onda I. El mono Ultra-Humanidad atacado Infinity, Inc. en los tiempos modernos, mientras que el resto de la SSoSV lucharon contra el Todo -Star Squadron en 1942. Los villanos fueron derrotados, y regresó a su época adecuada. [editar] Metro

El SSoSV en el tiempo se convirtió en un gran grupo clandestino con decenas de villanos de la celebración pertenencia a diversas células dispersas. Después de la reforma de la JLA, los siete superhéroes decidió infiltrarse y cerrar esta nueva sociedad.

Disfrazarse como la onda fallecido Brain, Detective Marciano atrajeron a los villanos a un lugar, donde fueron derrotados por la JLA. Como la historia fue contada por el Raider Rainbow a Sónar II, es incierto si esta historia que realmente ocurrió. Por lo menos, puede haber habido algún adorno.


1. 3. La Sociedad de Lex Luthor, Vandal Savage y Gorila Grodd

Después de la derrota de la última encarnación de la SSoSV, el tiempo pasaría antes de que los villanos se agrupan en cualquier tipo de organización de gran tamaño. Impulsado por los rumores de la manipulación mental (lobotomización) del Dr. Light, una nueva sociedad surgio. Esta sociedad fue fundada por Alexander Luthor, Jr., posando como Lex Luthor, junto con cinco otros supervillanos: Calculadora, el Dr. Psycho, Deathstroke, Talia al Ghul, y Adán Negro. (Consejo de la Sociedad. Cover a Villanos Unidos # 1 (2005). Arte por J.G. Jones).

Alexander Luthor intención era reunir a un grupo de supervillanos para recuperar varios superhéroes clave que tienen vínculos con el Multiverso, en aprovechar el fin de su vibración residual temporal para recrear el multiverso, a través de un gigante "puesta a punto tenedor" torre similares a los observados en Crisis en Tierras Infinitas. Sólo Psico-Pirata, que recordaba el multiverso, sabía de este plan, como Alexander Luthor mentido a los miembros de su círculo íntimo, diciéndoles que él estaba construyendo una masiva-mente borrar la máquina para usar contra todos los héroes del Universo DC .

Jugar en el temor de los superhéroes, como represalia por la negativa, y el deseo de poder, Alexander creó una sociedad del tamaño de las cuales (más de 500 miembros) es mayor que todas las encarnaciones anteriores juntos. De todos los villanos del Universo DC, el único que ni siquiera ofreció una invitación es el Joker, sobre la base de que era "demasiado salvaje".

El grupo, conocido simplemente como La Sociedad, apareció en la miniserie Villanos Unidos como personajes de fondo y láminas para el nuevo secreto Seis (Consiste de seis villanos contratados por el Lex Luthor de verdad que rechazó su invitación para unirse a la Sociedad). El seguimiento de un disparo Villanos Unidos: Crisis Infinita Especial se centró en la sociedad en sí misma, ya que promulgó Volver Alexander Luthor en marcha plan para conquistar la Tierra en el evento principal de su plan fracasó. Esto llevó a una batalla final, conocida como la Batalla de Metrópolis, donde la Sociedad, dirigido por el Dr. Psycho y Doomsday, hicieron su batalla final contra los diversos héroes del Universo DC. Muchos héroes y villanos murieron ese día.

[/center]

[table border=0][tr][td class=tbio][center]
AVENGERS

Vengadores : V :

Vengadores SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Down SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES CardEdit

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 104 SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 104a SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 104b SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 104c

Historia

Loki, el Dios de las Mentiras, unió inadvertidamente a la primera formación de los Vengadores en un intento de matar a su hermanastro Thor. Loki se apoderó de la mente de Hulk, a quien envió a descarrilar un tren. Desesperado, Rick Jones envió un mensaje de radio a los 4 Fantásticos que fue intercepatado por Iron Man, Thor, La Avispa y el Hombre Hormiga. Tras la derrota del villano los héroes decidieron permanecer unidos como un nuevo grupo. Casi inmediatamente, el Fantasma del Espacio, asumió las identidades de varios vengadores, sembrando la desconfianza entre sus filas. Ello probocó la marcha de Hulk del grupo, lo que marcó la pauta de constantes cambios de formación en los Vengadores.
Los Vengadores pronto localizaron al Capitán América congelado en un iceberg. La fórmula del supersoldado le permitió sobrevivir y ser reavivado. El héroe veterano se unió al grupo. Este equipo se enfrentó a amenazas de la talla de Kang el Conquistador o los Amos del Mal del Barón Zemo I. Entonces los Vengadores se enfrentaron a una encarnación temprana del Hombre Maravilla. Muriendo y siendo resucitado de nuevo por el Segador, Simón Williams ingresó en el grupo.
Los miembros fundadores decidieron abandonar el grupo para dedicarse más a sus respectivas vidas privadas. Tres nuevos héroes de pasado turbio les tomaron el relevo: Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata. Los Vengadores se vieron envueltos en aventuras espaciales, arrastrados al corazón de la Guerra Kree-Skrull. Gracias a su intervención consiguieron que ambos imperios firmaran la paz tras de miles de años de conflictos. De regreso a la Tierra toparon con Thanos, el Titán Loco, que pretendía exterminar la vida misma del Universo como tributo a su amada Muerte.
De nuevo en el hogar, Henry Peter Gyrich irrumpió en la vida del grupo imponiendo sus reglas a los héroes. Cabeza de Huevo capturó entonces a Henry Pym en un intento de desacreditarlo a los ojos de sus compañeros. Pym consiguió limpiar su nombre tras una dura batalla.
Necesitando reagruparse, los Vengadores decidieron crear una nueva división, así nacieron los Nuevos Vengadores. Ojo de Halcón, Pájaro Burlón, Tigra, el Hombre Maravilla e Iron Man formaron oficialmente los Vengadores de la Costa Oeste.
Los Amos del Mal atacaron de nuevo asaltando la Mansión cuando los Vengadores se encontraban ausentes. Tras sobreponerse del duro golpe las crisis se sucedieron una tras otra: el Alto Evolucionador declaró su Guerra de la Evolución, los agentes de Set liberaron la Corona de la Serpiente, el Congreso de Atlantis declaró la guerra a los habitantes de la superficie. Los Vengadores hicieron frente a todas ellas hasta que se produjo el Onslaught. A los ojos del mundo los Vengadores murieron, salvándose sólo gracias a la intervención de Franklin Richards, quien los apresó en un universo de bolsillo. Movidos por sus subconscientes, los héroes vivieron vidas parecidas a las suyas hasta que el pequeño Franklin los trajo de vuelta a tiempo para enfrentarse a Morgana LeFey.
El Capitán América reformó el grupo para un nuevo inicio con Iron Man, la Bruja Escarlata, Pájaro de Guerra, Thor, Ojo de Halcón y dos nuevos reservistas: Justicia y Estrella de Fuego.


Miembros de los Vengadores de superheroes

Capitán Marvel I, Chaqueta Amarilla II, Charlie-27, Dos Pistolas Kid, Espadachín II, Grito de Muerte, Halcón Estelar, Magdalene, Mantarraya, Máscara II, Martinex, Mayor Astro, Nikki, Rick Jones, Yondu, Zumbador I.

Nombre Original:
Avengers

Componentes Originales:
Avispa, Hombre Hormiga, Hulk, Iron Man I, Thor.

Otros Componentes:

Antorcha Humana I, Ave de Fuego, Bestia, Bruja Escarlata, Caballero Luna, Caballero Negro V, Capitán América, Capitana Marvel II, Cosa, Cristal, Dr. Druida, Dragón Lunar, Espadachín I, Estrella de Fuego, Garra Plateada, Gata Infernal, Gilgamesh, Halcón, Halcón Oscuro, Hércules, Hombre Arena, Hombre Demolición, Hombre Máquina, Hombre Maravilla, Hulka, Justicia, Mantis, Máquina de Guerra, Marrina, Mercurio, Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Namor, Ojo de Halcón, Pájaro de Guerra, Pantera Negra, Quasar III, Rabia, Rayo Viviente, Sersi, Spiderman, Spiderwoman II, Starfox, Thor II, Tigra, Triatlón, USAgente, Visión, Viuda Negra, Yocasta.
Primera Aparición:
A 1


Última edición por SPECTRE el Jue Abr 08, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:11 am

Dependeria de los line ups, pero vamos, no veo que por ejemplo en los line ups de avengers venga Sentry , wolverine o el finaldo Ares... ni cage o el doctor strange de los NA, asi que pues si escogiera avengers como un dream team serian:

Scarlet Witch ( esta loca y podria hacer arena a cualquiera del sindicato del crimen en un segundo, o talvez volverse ella misma miembro del sindicato )

Iron man ( cerebro y tecnologia , en el segundo que conozca la kriptonita haria a superman su perrita cada vez con una supermanbuster armor mejorada que haria pomada la de Lex )

Thor ( simplemente mitico y sin ningun punto debil )

Capitan America ( todo equipo necesita un lider )

Dr Strange ( magia, divino tesoro )

Mrs. Marvel ( sobre todo la que se puede convertir en binaria y tiene poderes cosmicos, seria bastante util )

Hawkeye ( se necesita un b- hitter para derrotar los b-hitters del sindicato )

Wolverine ( tecnicamente fue hecho para matar superheroes )

Spiderman ( todo grupo necesita un comediante en sus filas y encima spidey tiene una buena experiencia como heroe )

hercules ( otro power house listo para enfrentar a quien rivalize que su fuerza )

Wonder man ( su version psionica de principios de la decada pasada podria servir bastante )

Vision ( vamos, es un buen robot, ademas me cae bien :P )

Hulk ( iba a poner a she hulk, pero para que, si hulk es como 10 veces mas fuerte que ella... aunque igual, ta medio mensito )

Beast ( necesitamos alguien que oriente a Hulk de a quien hay que golpear )

Sentry ( otro loco, pero definitivamente power house del grupo )

Antman/ goliath ( mas que nada por su cerebro , me le gustaria ver un versus contra cualquiera de los changuillos listos de la dc )

Namor: solo para que haga mierda a Black manta, un villano de tercera por mucho que quieran decir lo contrario.

Creo que este equipo patearia cualquier trasero, pero bueno, tras ver el lineup EXAGERADAMENTE COMPLETO del sindicato del crimen que pusieron, donde practicamente vienen todos los villanos de Dc - o al menos los que tengo en mi coleccion de DCUC , pues ni para que haga ensoñaciones :P

solo dire

AVENGERRRRS ASSEEEEMBLEEEE


SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 745438
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:31 am

o mejor aun


si pusieron a todos los del sindicato lleno de huelgas

PUES MEJOR TODOS LOS AVENGERS JUNTOS


contra esa meele salen pocos vivos !!

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Avengers_members

91 reclutas de avengers diferentes !!

( aunque algunos han tenido el mismo manto, como los dos goliaths, las dos spiderwoman, los dos wolverine, etc )
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:55 am

Pues Los Avengers tienen la ventaja en la pàrte de heavy hitters, pero la inteligencia y strategia se la llevan los del sindicato...buen VS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:26 am

........................................
Opino q valdria la pena definir quien esta en cada equipo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:02 am

Emeraldknight escribió:
Pues Los Avengers tienen la ventaja en la pàrte de heavy hitters, pero la inteligencia y strategia se la llevan los del sindicato...buen VS...

pues basicamente eso tambien sucede vs los heroes de dc o no?

si te fijas asi fue conceptualizado este universo... superman siendo un inmenso powerhouse... siendo lex luthor, super humanite y brainiac sus rivales... etc...

que tienen a batman? pues si, pero los avengers base tienen a capitan america - que si es un buen estratega militar, a tony que es un visionario y a hank pym que potencialmente podria ser muchas cosas , aunque generalmente sus vicios y locuras terminan haciendolo un poco para atras... encima pues de los avengers no de siempre estan reed richards y peter parker etc... o sea, si hay de todo y aunque haya muchos "scheme makers" de parte de los de dc la misma ficha que subieron viene que no tienen la cualidad de jalar parejos, hay mucha lucha de poder ahi... en avengers si ha habido lucha de poderes - porque marvel siempre penso humanizar los grupos- pero a la hora de la hora, tanto Pym, como Barton como Stark jalarian parejo, esto ya se vio en Secret invasion o la increible siege...

en total, si depende un poco de los line ups, pero si acaso para hacerlo mas interesante... la naturaleza heroica de los individuos siempre los sacara adelante es parte del mismo comic americano y siempre habra alguna forma de los heroes para vencer a los villanos...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
BIZARRO
BIZARRO


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Mundo Bizarro (Htrae)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:31 pm

Mmmm pues la verdad me inclino mas por los villanos esta interezante y muy duro el VS porq ponemos a las mentes mas brillantes y criminales y estrategicas aunque algunos son flojos pero los calibres q hay en >>DC para los super heroes de Marvel tienen un nivel superior en maldad jaja SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 339127
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:19 pm

yo le voy a los malos de DC
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:24 pm

Creo que esta muy disparejo este versus, los avengers aventajan por mucho al sindicato de el crimen.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:02 pm

Si estos villanos no son suficientes y lo hacemos mas montado le ponemos una lista parecida a Jics como en su comentario.JEJE

Metamos tambien para que se haga mas despelote LEGION DEL MAL, Amazo, Bane, Doomsday, Joker, Mongul, Circe, Brainiac, Cyborg, Ares.

Darkseid
Lex Luthor
Captain Cold
Copperhead
Sinestro
Bizarro
Felix Faust
Angle Man
Professor Zoom
Killer Moth
Quakemaster
Captain Comet
Gorilla Grodd
Signalman
Trickster (James Jesse)
Captain Boomerang (Digger Harkness)
Manhunter (Paul Kirk clone)
Mirror Master (Sam Scudder)
Shadow Thief
Star Sapphire (Deborah Camille Darnell)
Wizard
Hi-Jack
Captain Stingaree
Funky Flashman
Matter Master
Creeper
Poison Ivy
Floronic Man
Blockbuster (Mark Desmond)
Silver Ghost
Sizematic Twins
Cavalier
Chronos (David Clinton)
Brainwave
Monocle
Psycho-Pirate (Roger Hayden)
Ragdoll (Peter Merkel)
Cheetah (Deborah Domaine)
Killer Frost (Crystal Frost)
Mist
Ultra-Humanite

Ya lo dije una ves sin VILLANOS no hay SUPERHEROES.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:24 pm

Darkseid
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Xf55xv
Nombre: Uxas
Estatura: 2.67 mt (8ft 9in)
Peso: 823.3 Kg (1,815 lb)
Ojos: rojo
Cabello: no usa
Nacimiento: Apokolips
Ocupación: tirano/dominador de Apokolips/conquistador de mundos
Base: Apokolips
Poderes/Habilidades: más allá del bien y del mal, gobierna bajo el inmenso poder del miedo, tremendamente fuerte y aparentemente invulnerable, sus ojos proyectan rayos omega, poderosos rayos que incineran, aniquilan o transportan seres, telépatía, telekinesis, manipulación de energía.

Amo de Apokolips. No existe mayor amenaza viva que la del gobernante de Apokolips, Darkseid el poderoso dictador de la "Ecuación Anti-Vida".

El Príncipe Uxas, segundo en el linaje del trono de Apokolips, asesino a su hermano Drax cuando intentó reclamar la legendaria Fuerza Omega y volverse un Dios, tomando el poder Omega para sí mismo haciéndose llamar Darkseid.

Lex Luthor
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 6dxvsnSINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 9un9tx

El némesis por antonomasia del Supes. Luthor pasó por una importante evolución: de criminal de poca monta a millonario empresario dueño del imperio Lexcorp, muchas veces asociado a toda clase de negocios turbios, incluso Luthor llega a ser presidente de los EEUU.

Ultra-Humanite
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Xaxu13
Nombre: Desconocido (aka Dolores Winters)
Estatura: depende del cuerpo que posea
Peso: depende del cuerpo que posea
Ojos: depende del cuerpo que posea
Cabello: depende del cuerpo que posea
Nacimiento: desconocido
Ocupación: científico criminal
Base: móvil
Poderes/Habilidades: Inventor brillante, su mayor logro es el proceso que diseñó para trasplantar su cerebro a diferentes cuerpos, sean humanos o no.

Un brillante científico que dedico su ingenio al mal, transfirió su mente al cuerpo de una bella actriz, luego a un monstruoso Tyrannosaurus Rex y finalmente a un simio albino (¿?) Ultra Humanite posee una fuerza sobrehumana y un tremendo poder de control mental.

Bizarro
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 1zwgmrr
Nombre: Ninguno
Estatura: 1.90mt (6ft 3in)
Peso: 102 kg (225 lb)
Ojos: azules
Cabello: negro
Nacimiento: Metropolis
Ocupación: duplicado imperfecto de Superman
Base: móvil
Poderes/Habilidades: superfuerza, invulnerabilidad, capacidad de volar, tal como Superman, pero con algunos poderes inversos a los de él, como visión congelante y aliento de fuego.

Una sombra mal formada de todo lo que es Superman, fue creado por Lex Luthor, en un intento por usar tecnología temprana de clonación para encontrar un medio para eliminar a Superman. Los resultados fueron menos que perfectos. Una vez creado, ni Luthor fue capaz de controlar el supuesto duplicado de Superman.

Bizarro puede volar como Superman, en vez de visión de calor, la mirada de Bizarro congela, matando todo a la vista., no tiene compasión, no es tan inteligente, parece deleitarse en su monstruosidad lo que solo lo hace más peligroso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:30 pm

bah, fenix obscura se los come a todos ;)


jajaja, si ustedes creen que el lineup que yo puse esta exagerado, deben recordar las meeles que sucedieron en civil war, secret invasion, etc

cuando una amenaza asi tan grande como podrian ser TODOS LOS VILLANOS DE DC

entonces ya no solo serian los avengers, tambien los xmen, los fantastic four, y hasta los heroes galacticos como silver surfer o nova vendrian a darle en sus huevos a cada villanito de dc, porque como siempre


LOS HEROES GANAN.

=)


Última edición por jics el Jue Abr 08, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:45 pm

o talvez no...


SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 980924
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:08 am

es un quilombo, en definitiva no habria un vencedor en si , porque de ambos bandos habrian muertes, y en ambos bandos habria sobrevivientes, osea que algunos malos ganarian lo que buscaban por sus propias agendas, y algunos heroes ganarian porque salvarian alguna ciudad o personas.

Pero voto por los malos, porque en definitiva, luego del quilombo de la batalla, las perdidas de los heroes son mas sufridas y tendria mas sabor a derrota, que la muerte de algunos villanos que no le interesan a aquellos villanos de alto rango que sobrevivan tal como Darkseid o Luthor, seguro eyos sentiran que ganaron con el solo echo de matar algunos heroes y destruir algunas ciudades.

seria un triunfo del Sindicato del Crimen
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:33 am

LOL! Bueno yo como fan de DC ( sin menospreciar a marvel ), me voy como dije por el sindicato. Los villanos de Dc son muy inteligentes y audases. Tambien que mas curriculum que tener como enemigos al grupo de heroes mas famoso del universo, JLA...ni los avengers pueden con ellos...es mas solo batman y super los derrotan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:53 am

Omitire el ultimo comentario del apreciado señor EK, para comentar mas bien acerca de lo que dheineken dice...

Pues podrias ser practicamente con esas ideas, jaja ya editor de comics, porque parece que los editores a ultimas fechas piensan lo mismo, pero como dijimos en otro topico - bueno, al menos yo :P - las muertes en los comics ultimamente son bien anticlimaticas y generan muuuy poco sentido de tristeza o derrotismo, finalmente yo como marvelita se que si goku y su universo DB tienen las esferas del dragon, marvel tiene a la bruja escarlata QUE SE LA PASA RESUCITANDO GENTE - tanto que ya aburre- y si no se la escabechan es capaz de resucitar a todos y si se vuelve loca, de hacer eunucos a todos los villanos de Dc porque ya le cayeron mal.

Como ejemplo esta la ABURRIDA muerte de Wasp tan reciente , que para nada ofrecio drama, es mas, creo que el unico que lloro en los paneles fue su adorado ex-esposo golpeador. O las muertes mas recientes de Ares y Punisher como ejemplo...

por otro lado voy a admitir una cosa, uno de los personajes que mas hueva me producen es superman, asi que sacrificaria a muchos con tal de ver su galeria de villanos muerta, en especial Lex, que aqui le ponen casa pero bueno, supongo que el fanatismo tiene su precio... si vi como en otro versus le "gano" a iron man, habria que recordarles que tony estuvo a punto de morir y se hiso el mismo un reactor con carroceria para que su corazon siguiera funcionando o como TIENE TODA LA BASE DE DATOS del mundo marvelita - shield, gobierno de usa- en su cerebro... pero total, aceptemos que todos somos fanboys de lo que nos gusta y eso a veces ciega.. ( jeje al menos yo lo aceptare :P )

En cambio, Darkseid , ese si que es chido, finalmente fue hecho por el arquitecto que genero marvel comics ;)

y ya para terminar CON EL COMENTARIO DEL FINO CREADOR DE ESTE FORO, jaja por favor, superman que??, en el segundo que los genios marvelitas sepan de sus puntos debiles se escabechan al tipo, si el propio lex luthor todo lo que le hiso en " superman all star" que no podria hacerle reed, dr.doom, tony stark, etc...

y batman? pfff, wolverine lo mata , asi de simple ;)

y green lantern? jajaj pues ahi esta silver surfer ;)

si repase sus versus, pero no estaba yo, por dios, como va a derrotar GL a SS , con un enorme guante de boxeo? jaja silver surfer se reconstruye celularmente, se mueve a la velocidad de la luz, sus rayos son capaces de destruir piedras del tamaño de la luna y resiste los golpes de HULK... ademas tiene el poder de calmar los sentimientos de la genteque alguna vez fue buena, asi que hasta a Parallax lo hubiera exorcisado y si fuera salvaje, le quitaba el brazo completo al buen GL y le decia, si te portas bien luego te devuelvo el anillo.

Y batman vs wolverine??? batman es un buen tipo, pero wolverine no tiene puntos debiles ;)
su vigor es ilimitado, su cuerpo resiste los golpes de Hulk, su ultima version se reconstruye EN SEGUNDOS y de un solo tejido, ( vean su miniserie en civil war ) y esta hecho desde su concepto para matar metahumanos.

el unico superheroe de la JLa que al menos en el papel me preocuparia es Flash, pero si vemos su galeria de villanos y analizamos que un chango inteligente, una mujer gigante Y UN TIPO CON UNA PISTOLA QUE LANZA HIELO, son sus villanos, PFFF - y como quiera mataron a barry o wally hace poco no? - pues ha de ser muy rapido, pero no precisamente listo ;)

modo fan off

saludos :P


Última edición por jics el Vie Abr 09, 2010 9:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:56 am

ah pero paz a todos, que ningun superheroe o villano se anda muriendo :P
Volver arriba Ir abajo
BIZARRO
BIZARRO


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Mundo Bizarro (Htrae)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:54 pm

Excelente Jics esto es lo que hace interezante un Vs me agrada ver la pasion que hay de MARVEL Y DC y la verdad como ustedes lo quieran ver cual cree que ganara asi que villanos a joderle la vida a todos los avengers SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Lol
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:40 pm

Uy maes, ven? Este sí está bueno. Por primera vez estoy indeciso, lo tendré que pensar. Claro, en mi mente El Sindicato consiste de:
Lex Luthor, Gorilla Grood, Cheetah, Bizarro, Sinestro, Joker, Espantapájaros, Giganta, Solomon Grundy, Brainiac, Black Manta, Star Sapphire...
Los Avengers a combatir serían: Captain América, IronMan, GiantMan, Wasp, Thor, The Vision, Scarlet Witch, Hulk, Tigra.

No se cuántos van de cada lado, solo puse los que quiero ver peleando... debo pensarlo más.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:17 pm

Ah eso queria llegar JANO a que ustedes c metieran en el vs y no es un taco a taco, es equipo toda una comunidad para ver que c imagina usted, bueno este tiene ventaja sobre este no el otro le parte las mandarinas al otro o no c como lo quiera ver como le de la gana jeje
Q tambien en el próximo vs le tocara los huevos a los héroes de la DC contra los villanos de Marvel.
SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 16gmirkSINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES 2qajp5z
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:20 am

Como Dcer tuve una difícil elección, pero fui fiel a mis principios...pero hay que tomar en cuenta que los Avengers desconocen totalmente a los villanos de DC por lo que perfectamente los tomarían por sorpresa si el enfrentamiento se llegara a ver
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:12 am

En Nueva York comienzan a ocurrir atentados terroristas como nunca antes se habían visto. Lo héroes se limitan a salvar gente sin inmiscuirse porque no hay nada que indique que se trate de un villano con superpoderes.
Finalmente ocurre una catástrofe que pone en peligro a los acuíferos más importantes de la ciudad. Se descubren altos niveles de toxinas no solo en el agua, sino también en productos de múltiples empresas.

Finalmente los héroes se percatan que alguien intenta tomar la ciudad. Algunos Avengers se disponen a investigar pero surge una emergencia aún mayor. Hulk, con una fuerza nunca antes vista, hace añicos las principales estaciones de policía y bomberos. Mientras los Avengers intentan controlar la amenaza un grupo asesina a los consejales, fiscales y políticos más importantes de la ciudad.

Todo es un caos y los héroes han estado demasiado ocupados como para investigar. Tony Stark desaparece y entra a la ciudad un empresario que promete salvar la situación. Los Avengers, exhaustos, deciden ir a hablar con este tipo, ya que su involucramiento con los hechos es más que obvio.
Los heroes intentan apresarlo, pero se encuentran con máquinas de guerra de tecnología muy avanzada. A duras penas vencen pero el empresario escapa.
Los Avengers se reúnen e intentan crear una red de defensa con las autoridades remanentes, pero un ataque de máquinas asesinas revela que estos grupos ya han sido infiltrados por el enemigo.
Tony reaparece, con señales de tortura, y explica: Es un grupo de villanos desconocido. Las toxinas en los alimentos tenían el propósito único de debilitar a los heroes. Los ataques terroristas eran para aislar a la ciudad de sus principales fuentes de alimentos y agua. La red policial fue infiltrada por medio de control mental. Y finalmente, el ataque de Hulk fue instigado por una droga que induce al miedo, suministrado dentro de la estación de bomberos por un piromaniaco capturado.
Tony fue secuestrado para evitar que usara sus influencias sobre Shield y corporaciones privadas, pero escapó milagrosamente (de nuevo).
Los heroes, para su desagrado, se ven en la necesidad de desmantelar los grupos de soldados y políca que aún quedan, obligando a los villanos a surgir.
Efectivamente, Lex Luthor (el empreario) finalmente revela su identidad y reúne a todos los miembros del Sindicato. Capitan América arriva desde Washinton y con su grito Avengers Assemble inicia la batalla final.
Volver arriba Ir abajo
Edo Enigma
Edo Enigma


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:06 pm

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES A9pda1

Este VRS si que esta reñido ya que para mi gusto estan mis dos personajes indomables favoritos en cada bando tal como hulk en avengers y doomsday en el sindicato del crimen que siga la historia para ver por cual voto y q gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:14 pm

jaja pues las vueltas que da la vida, pero ya anda Jano, si haces que gane Avengers, serian dos votos que nivelarian la cosa...

ahora bien, podrias poner al sindicato del crimen y fin del versus porque no creo que se levanten de una diferencia de 6 votos.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Edo Enigma
Edo Enigma


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:53 pm

Que siga la historia de JANO q esta buena a ver si continuamos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES Vide
MensajeTema: Re: SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES   SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SINDICATO DEL CRIMEN VS VENGADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: "VS" Arena de Batalla y Sondeos-