|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Miér Mar 24, 2010 8:08 pm | |
| Ah no hay plata q madre voy a tener q comprar de a poquito y uno por lo menos el mas dificil q me imagino q el flash no va durar nada como siempre |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Miér Mar 24, 2010 8:29 pm | |
| Vieras q esta wave no me nace.. tal ves Hal por la falta de Corps aca, pero tendria q verlo para decidirme |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Miér Mar 24, 2010 9:37 pm | |
| a mi tampoco me gusto mucho, sobre todo el hal jordan, siento que han sacado mucho mejores... el flash se ve padre pero no comprare las piezas que no sean zombies, aunque llevo diciendo eso todo el año y solo tengo al martian manhunter, ya debi haber comprado a aquaman =( la maravilla esta linda , falta mucho para que salga ya veremos... la mujer halcon la comprare aunque no me gusto, sobre todo porque el unico set que ya preordene es donde viene batman y ahi trae tambien al hombre halcon... necesitara compañia |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Miér Mar 24, 2010 11:52 pm | |
| YO SIGO DANDOLE GRACIAS A DIOS Q NO ME GUSTA NI UNA SOLA FIGURA DE LAS Q HAN SALIDO, Y DE ECHO NO E COMPRADO NADA DE ESTA SAGA, SERA PORQUE LINTERNA NO ES MI FUERTE Y NO ME GUSTA TANTO, PERO ESO A SIDO UN AHORRO TREMENDO EN FIGURAS, YA Q DC DIRECT ESTA DANDOLE DURO A LINTERNA VERDE Y ESO HA ECHO Q NO COMPRE TANTO DE DC Y ME ENTRETENGA CON LAS FIGIRAS DE 12", SOY MAS ANTIGUADO PARA MI FLASH ES ROJO Y PUNTO JEJE |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Jue Mar 25, 2010 12:02 am | |
| - MURCIELAGO escribió:
- YO SIGO DANDOLE GRACIAS A DIOS Q NO ME GUSTA NI UNA SOLA FIGURA DE LAS Q HAN SALIDO, Y DE ECHO NO E COMPRADO NADA DE ESTA SAGA, SERA PORQUE LINTERNA NO ES MI FUERTE Y NO ME GUSTA TANTO, PERO ESO A SIDO UN AHORRO TREMENDO EN FIGURAS, YA Q DC DIRECT ESTA DANDOLE DURO A LINTERNA VERDE Y ESO HA ECHO Q NO COMPRE TANTO DE DC Y ME ENTRETENGA CON LAS FIGIRAS DE 12", SOY MAS ANTIGUADO PARA MI FLASH ES ROJO Y PUNTO JEJE
el batman zombie si esta muy padre , no le digas nada por cierto, ya viste el nuevo batimovil de 2,000 dlls que venderan? http://www.legionariox.net/dc-universe-toys-f28/a-quien-le-sobran-2000-dlls-t2831.htm son 2000 dlls mas como 300 de shipping !! |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Jue Mar 25, 2010 9:59 pm | |
| que que que ondas con ests tipos esta bonito pero de por si apenas la hago entonces me voy a esperar a que me saque la loteria se ven muy bien creo que me esperare todavia no me gusta mucho dc direct lo unico que me gusta de ellos es el hal version moderna nada mas es lo unico los deas, los puedo comprar con mattel un poco mas barato pero con mas articulaciones es lo que me gusta de estos ultimos |
|
| |
Vic Sage
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : desamparados Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 Vie Mar 26, 2010 12:44 am | |
| La q mas me gusta de esta Wave es la Wonder Woman, los black lanterns me han decepsionado muchisimo (a ecepsion de la wave 5 claro esta) pero esta hawkgirl esta horrible esperemos q cuando salga la figura se arregle un toque como le paso a Larfleeze. hasta la fecha el peor a sido el Black lantern Aquaman q ni siquiera tenia los colores correctos: me refiero a que le pintaron la camisa anaranjada y eso hizo q dejara de parecer Black lantern y pasara a ser DC zombies Aquaman. por todos los demas no me quejo las figuras me han parecido geniales y de lo mejor lo unico q me gustaria seria q sacaran mas miembros de los otros corps y de los green lantern corps por q al parecer me voy a quedar con las ganas de tener a Soranik Natu y al Red lantern Guy Gardner... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blackest_Night Series 6 | |
| |
|
| |
|