Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 23, 2010 9:50 am
Captain America Vs Deathstroke Vs
Spoiler:
Código:
Nombre real: Slade Wilson
Otros alias: Terminator; the Hunted
Ocupación: Mercenario
Traducción: Golpe Mortal
Dentro de la élite asesina, Slade Wilson se ubica como uno de los hombres vivos más peligrosos. Mientras que la mayoría de los humanos usan solo una fracción de su capacidad cerebral total, Wilson vio su intelecto, así como su fuerza, resistencia y agilidad incrementados casi diez veces a través de la inyección de hormonas adrenocorticotrópicas experimentales durante una investigación secreta del Ejército de los EEUU. Cuando su carrera militar terminó, Wilson usó su nueva faceta mortal como Deathstroke the Terminator, un mercenario y asesino llamado desde todo el mundo. Las uniones de Deathstroke con los Titans son muchas. Su hijo Grant sufrió similares mejoras hormonales peligrosas a cargo de la H.I.V.E. para cumplir un contrato condenado al fracaso sobre los Titans, del cual se hizo cargo Deathstroke por honor tras la muerte de Grant. El otro hijo de Wilson, Joseph, se unió a los Titans como Jericho para evitar que Deathstroke y la traidora Terra destruyeran a sus compañeros para la H.I.V.E. Jericho fue más tarde poseído y corrompido por las almas incorpóreas de Azarath, muriendo a manos de su propio padre, ésta vez para evitar la muerte de los Titans. Recientemente, la ex mujer de Wilson, Adeline, pereció durante el conflicto de los Titans con el Tartarus de Vandal Savage. Wilson ha sido tanto enemigo jurado como aliado ocasional de los Titans. La lealtad de Deathstroke, sin embargo, puede ser comprada y vendida por el precio adecuado.
(Titans Secret Files and Origins #2, Octubre 2000)
Deathstroke el Terminator es el mercenario más mortífero del mundo. Durante su tiempo en la armada de los EEUU, Slade Wilson se expuso a experimentos que aumentaron su fuerza, velocidad, resistencia y mente varias veces por encima del nivel normal. Tras su carrera en la milicia, Slade se hizo asesino, aceptando contratos y cazando objetivos por el mundo. No confiando en nadie más que su amigo fiel Wintergreen, Slade cortó la mayoría de sus lazos familiares.
Slade se enfrentó originalmente con los Titans cuando su hijo, Grant, murió antes de cumplir con un contrato de asesinato contra los jóvenes superhéroes. Por un retorcido sentido del honor, Slade se hizo cargo de cumplir el contrato de su hijo. El otro hijo de Slade, Joe, se unió a los Titans (como Jericho) en un intento de evitar que su padre lastime a los jóvenes héroes. Jericho había obtenido el poder de poseer a otra gente, posiblemente como resultado de los experimentos realizados sobre su padre. Slade observó a su hijo servir en los Titans durante años, y eventualmente lo mató cuando aparentemente Jericho se volvió loco. El único miembro sobreviviente de la familia de Slade es su alienada hija Rose.
Recientemente, Deathstroke descubrió que el espíritu de su hijo Jericho había sobrevivido y tomado refugio en su cuerpo. Con la ayuda de Wintergreen, Deathstroke intento exorcizar a su hijo de él, pero fue superado rápidamente. Jericho vive dentro de su padre, controlando sus movimientos... por ahora.
En el futuro, Deathstroke se convertirá en una mayor amenaza para los Titans y la comunidad heroica, enfocando su odio en uno en particular.
(Teen Titans - Outsiders Secret Files and Origins 2003)
Código:
La historia de Capitán America narra las aventuras de Steve Rogers, un rubio muchacho muy grácil, nacido en una familia pobre, que hizo de todo para ser recluta en el ejército americano para la guerra contra los alemánes de Hitler. Pero para calle de su constitución delgado y enfermizo, a causa de una vida hecha de penurias y de mal nutrición, fue rechazado del ejército. Fue el general Chester Phillips que ofreció a Steve Roger una oportunidad: ésta consistía en el somete a un experimento para la creación de un súper-soldado. Después de ha bebido un suero de preparado de un científico y haber sido bombardeado de radios especiales, Steve Roger se pone un superhombre, dotado de una fuerza y una agilidad extraordinaria. Puesto la costumbre color azul con una zona central a tiras verticales blancas y rojos como la bandera de Los EE.UU., y el característico escudo ( entonces triangular y no circula ), Steve Rogers se pone Capitán America,Bucky Barnes la centinela de la libertad. Le sus aventuras contra el ejército de Hitler se desenrollados está en el océano pacífico que en Europa. Los enemigos de Capitán America se ponen así además del mismo Hitler, especialmente de personajes de fantasía como Calavera Roja y el barón Zemo, todos funcionarios del ejército de alemán. [size=9][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sucedió pero que sobre el acabar de la segunda guerra mundial, el barón Zemo lanzó una aérea bomba, Capitán America y Bucky se lanzaron a borde en la tentativa de apagar el utensilio, pero no hacen a tiempo y Bucky Burnes murió en la explosión, mientras Capitán America cayó en el mar de helado del ártico. Capitán America gracias al suero especial y a su constitución física de excepcional, pasó el período que va al 1946 al 1964. De el marzo del 1964 el Marvel resuscita el viejo Capitán America. Vino en efecto descubrimiento de Sub-Mariner pol. bloquear en un bloqueo de hielo y venerado como un dios del pueblo de los esquimal, el príncipe Namor furioso tomas el bloqueo y lo arrojó nuevamente en mar, pero ésta vez se dirigió hacia sur y el hielo comenzó a soltar . Fueron los vengadores a bordo de un sumergible a recuperarlo y a reponerlo en sexto. Gracias a la tecnología del científico Tony Stark ( Iron Man ), le dieron un escudo circular hecho de una particular liga al Vibraniumin indestructible. De el octubre del mismo año, sobre el Còmic Tales of Suspance, Capitánes AmericaCapitán America comienza a aparecer con regularidad fina a tener un còmic todo suyo en el abril del 1968. El personaje fue remodelado siguiendo el característico estilo Marvel de su mismo creador, jack Kirby, pero lo que diferencia el nuevo Capitán America del antecedente es especialmente su perfil psicológico. Steve Roger acudí de ser un hombre fuera del tiempo, en efecto todo era cambiado y se sentido perdido en éste nuevo mundo, sin más la compañía de su amigo Bucky, para el cual sentía unos fuertes de remordimientos de conciencia, en efecto se arrepentido de ser salta del avión antes de la explosión, mientras Bucky murió tentando el todo completamente, se sentido después de alguna manera artífice de la muerte de su amigo. El lugar de Bucky vendrá sucesivamente tomado del joven Rick Jones, pero no sin incomprensiones y tensiones entre el dos. Como todos los sùper heroes Marvel, también Capitán America se hizo después un súper héroe con sùper problemas y echó definitivamente la máscara del patriotismo propagandístico americano, poniendome un personaje más humano y cerca de los problemas de la gente común. En las historias de Capitán America muy frecuentemente vienen mies en discusión las mismas funciones y los contradicciones que Los EE.UU. han habido y han todavía en particular en los años sesentas y setenta y los temas afrontados apuntan especialmente sobre el racismo y sobre la guerra en Vietnam. Para un período Capitán America fue flanqueado de Falcon, un súper héroe de color mucho fuerte y ágil, gracias al cual he sido afrontados de los temas sobre las discriminaciones raciales. Más allá de a haber militado en el grupo de los vengadores, el más potente grupo de sùper heroes Marvel, Capitán America hizo parte del cuerpo especial S.H.I.E.L.D., de Nick Fury que hacía parte también la suya Sharonprometida Sharon, el agente 13. Capitán America, así como todos los sùper heroes, mantiene una identidad secreta y actúa en el nombre de la justicia contra las organizaciones criminales y políticas de todos los tipos. Entre el tanto enemigo recordamos Batroc, lo Esgrimidor, Modoc, Trapster y otros... Le sus armas son tan solo su fuerza física, su agilidad y su escudo al Vibranium del diámetro de 1 mt y del peso de 2,5 Kg. Logra utilizar el escudo en manera impresionante, en efecto además de proteger lo de los empujones de los enemigos, puede ser lanzado como un boomerang en modo de golpear sus adversarios gracias a su increíble dureza y ligereza. [/font][/size]
blue boyscout
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 23, 2010 2:06 pm
Viva el Capi, alma de los Avengers. Su coraje, entereza y patriotismo son de lo mejor, verlo en Siege mirando La TV cuando aporrean a Thor , con esa mirada y el puño cerrado y luego en el sgte numero el reflejo del escudo que se le acerca poco a poco a Iron patriot, bueno son indescriptibles las emociones.
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 23, 2010 2:15 pm
pondria algo para favorecer al Capi, sobre todo la version Ultimates cuya foto subiste, ( ese wey le pone a todos, incluido Dc, Marvel, Image, quien no haya leido Ultimates 1 y 2, de mark millar se estan perdiendo de mucho)
Pero hoy es un dia de luto para los fanaticos de steve rogers, en un extraño casting, Chris Evans es el actor seleccionado para la version filmica - que culminara en los filmes de Avengers-
No tengo nada contra Evans, me parece un buen actor segundon, pero para un protagonico??? no creo que pueda brindarle mucha personalidad a un personaje que de por si es bastante cuadrado en sus perspectivas - y no me refiero a su fisico, sino su forma de pensar -
lo curioso de Chris es que ya con esta sera como la quinta pelicula que tiene que ver con comics o superheroes que hara... eso si que es estar encasillado... las dos primeras, obviamente las aberrantes FF - bueno, la verdad me gusto un poco la segunda- ademas de Push - traducida como heroes en mi pais- una pelicula malona que es una mezcla de Xmen con Runaways, generation X y todas esas ondas de " Soy puberto y tengo superpoderes" y la ultima, aun por salir, adaptacion del comic de Vertigo, "the Losers" que seguramente sera mejor que las citadas anteriormente.
Pobre cap...
=(
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 12:39 am
En este caso debo admitirlo...el cap gana, pero no estoy conforme en el vrs anterior pido revancha...
xav76
Cantidad de envíos : 30 Edad : 48 Localización : ASU - PY Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 8:00 am
ambos son excelente personajes...
Pero por historia y protagonismo el Capi gana lejos (como ya se puede ver en la votación)
Mi voto para el!
Yo a Deathstroke le pondria en un VS contra Deadshot o Deadpool, para que sea más parejo.
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 8:43 am
Parejo son...Yo al Cap. le tengo respeto, es un excelente personaje. Pero a Deathstroke no se le puede subestimar porque tenga menos historial.
No se puede subestimar a alguien que se pelea con JLA y les hace todo eso. Factor regenerativo, super fuerza, inteligencia casi usando su cerebro al maximo, son algunos atributos mencionados....Es un digno Vs, ambos son maquinas de combate, pero Slade para mi le gana.
otro ejemplo mas...
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 10:13 am
mmm excelente versus , pero definitivamante el capi le parte la madre al SLADE , ese decir si Slade se echo a la liga muy pro el mop , pero analicemos era una liga de Rookies , Wallie y Kyle no estaba ala altura y Ollie y Carter pues los agarro mal parados ya hubieran sido Hal y Barry la historia hubiera sido diferente, se echa a Batman pues si se la majo , mal por Bruce pero en esa epoca andaba que se caia solo por los tantos problemas que lo aquejaban, y El Capi no es Batman en los versus Batman se la jugo rajado para que no le fuera tan mal pero uno que le conecte Rogers y hasta ahi levanten esa vara...maes es el capi se mnado de un avion contra un tanque en la invasion a normandia , el super soldado por excelencia
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 2:11 pm
Por qué no Deadpool vs Deathstroke? Ya lo hicieron? Está muy disparejo, claro que gana el capitanou. Por qué no mejor decimos que le saca el otro ojo y así lo ponemos a pelear con Daredevil?
P.D: Un chapizo bien dado le duele a cualquiera, hasta a El Hombre Murciélago.
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Miér Mar 24, 2010 2:24 pm
Es curioso como ahora peso mucho el manto del capitan america en los votadores ...
yo al igual que emerald, no la veo tan robada como va la votacion, al final si creo que podrian ser excelentes nemesis y ganar el capi la mayoria, pero algunas otras el buen slade... aunque finalmente el heroismo y la voluntad del cap han hecho cosas mas importantes en su universo por lo que mi voto sigue estando con el.
con respecto a los otros versus comentados, de deadpool vs deathstroke, honor a quien honor merece y deadpool inicio como "rip-off" de deathstroke asi que le voy al chico Dc , tambien seria interesante verlos pelear, sobre todo porque el deadpool ahora que es antiheroe , es todo un payaso y seguramente le colmaria la paciencia y esas cosas, pero no lo considero con los tamaños para derrotar a quien precsamente sirvio de molde para que el malisimo Leifeld se copiara y "creara" el personaje...
lo de deadshot me voy mas por un versus contra bullseye y sinceramente ahora si le voy al marvelita... simplemente ha tenido mas protagonismo a traves de las epocas y esta reloco el tipo, cuando se unio a los thunderbolts se despacho a bastantes metahumanos y tiene mucho mas carisma que el deadshot...
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 339 Edad : 49 Localización : San Pedro Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Jue Mar 25, 2010 12:28 am
Me parece que Deathstroke sí es un muy digno rival para el Capi.
Como que una pelea entre ellos dejaría al Capitán América con la victoria, no sin antes por lo menos perder un brazo o fracturarse una pata..... qué buena pelea para ver por tele.
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Jue Mar 25, 2010 9:10 am
Si es cierto Slade le daria que hacer al capi y le meteria sus buenos chapizos como pusieron por ahi jejeje otra es que al Capitan que se ha dado de manasos asi alo hardcore contra mucha gente rajada Incluyendo a wolvie yo solo digo por muy golpeado que este el capi uno que le conecte al Slade y vamomos
kanon
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 175 Edad : 44 Localización : heredia costa rica Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Jue Mar 25, 2010 6:49 pm
definitivamente voy por el CAPITAN AMERICA
el capi se la parte, no es q le quite merito a deathstroke pero contra alguien de este nivel no se la ve
blue boyscout
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Jue Mar 25, 2010 9:33 pm
Arriba el Capi, muy bien.
Vic Sage
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : desamparados Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Vie Mar 26, 2010 12:12 am
Mae pobre Deathstroke!!! si creo q el capi se la parta (es decir si hasta un grupo de adolecentes precoses pueden partirsela como no va a poder el capi) pero solo por q me encanta Slade y no soporto verlo pichazeado (y aqui le estan majando el hocico) voy darle mi voto para q no quede tan mal parado...
dheineken
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Vie Mar 26, 2010 1:49 pm
que gane el mejor (famooosooo dicho )
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Vie Mar 26, 2010 9:27 pm
Qué? Que lo busquemos en google?... a ver... suave un toque... nada! A ver en inglés... suave suave... tampoco... a ver otra vez en español... aguantenmen un toquecito... mae no. A ver con Internet Explorer... demen chance... mae tampoco. A ver, le voy a preguntar a un compa por messenger... peren un momentico... mae, que no sabe. Ha! Ya se!! A mi hermanillo... que ya viene, suave... mae que tampoco sabe.
Mae, como dice Condorito, excijo una explicación.
P.D: Grande Capi! Partiendo hocicos desde 1941!!!
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Sáb Mar 27, 2010 2:52 am
Super Soldados, los dos uno mercenario pero lo otro un icono mundial no Bucky sino Steve Rogers el grande....
Entonces me voy por Capitan America (steve Rogers) ek mejor el le dio fama al traje por siempre
andylovera3
Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 250 Edad : 46 Localización : Asuncion Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Sáb Mar 27, 2010 5:32 am
bahh yo le voto a Deathstroke porque se me da la reverenda gana. y al que no le guste que lea mi dicho mas abajo jeje
jics
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Sáb Mar 27, 2010 10:22 am
andylovera3 escribió:
bahh yo le voto a Deathstroke porque se me da la reverenda gana. y al que no le guste que lea mi dicho mas abajo jeje
Honestamente yo espero que todo mundo haya votado porquien se le dio la reverenda gana...
Seguire como sea, politicamente correcto, como el buen Cap, Emblema de Marvel Comics.
Jano
House Friend LegionarioX
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Sáb Mar 27, 2010 12:15 pm
andylovera3 escribió:
Eso mae, me parece muy bien, por eso me hace gracia la gente que se enoja, porque al final de cuentas uno vota por el que le guste, y qué es eso de tener que dar explicaciones?!! Nah!
Eso sí, el capi gana, jejejeje
Dark Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 45 Localización : Curridabat Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Lun Mar 29, 2010 5:28 pm
El Capitan Norteamerica es sin duda el mejor y no hay mas que decidir.Pero aunque no soy partidaria de los yanquis por algo se quema la bandera aunque usted no lo sabia es la bandera mas quemada en todo el mundo jaja
dheineken
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 30, 2010 6:38 am
muy buena la alegoria Dark Angel, y que mejor manera de expresarla que mostrando la fotito esa
xav76
Cantidad de envíos : 30 Edad : 48 Localización : ASU - PY Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 30, 2010 9:49 am
o sea que no le votan a Capi por ser justamente de AMERICA? jajaja y bue... todos son libres!
Yo le voto a Lord Kurupi entonces!!!
Jano
House Friend LegionarioX
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 30, 2010 12:48 pm
Ese bicho es como Gokú, la agarran la cola y se afloja todo... es la cola, verdad?
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: Captain America Vs Deathstroke Mar Mar 30, 2010 1:00 pm
Creo que mas bien es el rabo, y lo tiene pegado en frente,