EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Terminator 2: Judgment Day T-800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:59 am

Gracias Jics!!! :rofl
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:36 am

y la verdad Jics que quedaste como medio que al unico que no le gusto la figura al principio, juajua, incluso ahy legionariox que la pusieron como avatar de su cuenta asique la veras mas a menudo dependiendo de la participacion del legionariox. 07

por mi parte sigo con la idea que las figuras Hot Toys dificil que puedas decir algo malo en su contra, pero para algunos de nosotros el precio no equipara las ganas de tenerla, mas si tenemos en cuenta que podria comprar varias de otro tipo.

saludos
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:50 am

dheineken escribió:
y la verdad Jics que quedaste como medio que al unico que no le gusto la figura al principio, juajua, incluso ahy legionariox que la pusieron como avatar de su cuenta asique la veras mas a menudo dependiendo de la participacion del legionariox. 07

por mi parte sigo con la idea que las figuras Hot Toys dificil que puedas decir algo malo en su contra, pero para algunos de nosotros el precio no equipara las ganas de tenerla, mas si tenemos en cuenta que podria comprar varias de otro tipo.

saludos

jajaja pero al final me convencio... y con respecto al precio, yo tengo la "ventaja" que me cuestan exactamente lo que valen en usa - con envio a usa- no pago a reevendedores ni envios internacionales... pero obviamente si son figuras caras, ya depende de cada quien que este dispuesto a sacrificar algo por comprarlas, pero me parecio excelente tu comentario de que no podrias decir algo malo en su contra... ultimamente he visto mucha negativa contra esta clase de figuras y la verdad yo creo que la barrera del precio es lo que causa esos argumentos... lo cual me parece medio mal, pues, si solo fuera por el precio, entonces nadie hubiera alabado el cinemaquette del Superman de christopher reeve que salio hace poco o algunos premium formats... desde mi perspectiva, como la tuya, el hecho que no pueda comprar algo que a todas luces es excelente, no quiere decir que deba hablar mal de ese producto. Ah y por cierto, tenia rato sin leerte, asi que saludos !!

Última edición por jics el Vie Sep 10, 2010 11:01 am, editado 1 vez
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:54 am

Yo pense en eso del precio, tambien pense en lo de comprar varias de otras coles, pero si llegas a tener una en las manos como esta por ejemplo las ganas de tenerla si llegan a equiparar el precio, jajajaja, (ojo que no es lo mismo que dijiste, es al reves, de echo es como debe plantearse antes que el precio esta lo que quieres) y lo de comprar varias de otras, no hay una serie actualmente en la que llegues a querer comprar varias o de adonde escoger, son contadas la verdad!! :rofl
Joker
Joker

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:02 pm

jics escribió:
cifrax escribió:
De adonde salieron estas armas!!!!!

Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 2080458560103248357s600
Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 2250865060103248357s600
Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 2412857770103248357s600
Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 2815801310103248357s600

mmm la ´GG ( la ametralladora con mochila ) se parece a la del chris redfield STARS que tengo pero le cambiaron la mochila para que quedara fiel a la mostrada en el filme y le hicieron alguna modificacion en pintura... o igual se consiguio tal cual con alguna figura militar.... y la escopeta de cargas esa - o no se como definirla- , la trae el comediante de wacthmen de hot toys, al igual que sus municiones colgables...

ambas armas no las incluye esta version pero seguramente al menos la que usa las rounds ( la que trae el comediante ) si vendra reciclada cuando anuncien un T-800 Battle Damage ...

es un custom y usaron el lanzador del comedian de hot toys, la vulcan del t800 battle damage, al parecer son los guantes del commander de sideshow y la bandolera que vende monkey depot.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terminator 2: Judgment Day T-800   Terminator 2: Judgment Day T-800 - Página 2 I_icon_minitime

Terminator 2: Judgment Day T-800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2