EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DID, otra opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:44 pm

Bueno, esta es otra fábrica, a mi en lo personal me llaman mucho la atención las figuras militares

DID, otra opción %3Ca%20href=DID, otra opción 15ovtb9

DID, otra opción %3Ca%20href=DID, otra opción 2ug037t

DID, otra opción %3Ca%20href=DID, otra opción Ht9xg9


DID, otra opción %3Ca%20href=DID, otra opción 20772wj
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:27 pm

la verdad que did esta haciendo un laburo terrible !!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:17 pm

muy buenas, pero no veo cercano el dia que tenga otra figura de Did, a menos que consiga al Che...
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:09 am

EL CHE ME ENCANTO, EN REALIDAD ES AL UNIC AFIGURA DE DID Q TENGO ADEMAS DEL HITLER Y MEPARECIO MUY BUENA, EL ESCULPIDO DE LA CARA ESTA ALA ALTURA DE UN TOT TOYS
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:36 am

Yo tengo a Claus von Stauffenberg y al "malvado", en lo personal me gustan ambas, en un inicio no me sonaba mucho comprarme a toño, pero ya teniendo la figura en las manos fue de lo mejor, esos si, me salio muy cara, ya que el tipo de la aduana cuando vio el la esvastica detubo el muñeco por traer materia subversiva, claro venia con un set de 16 soldaditos nazis con sus famosas SS en relieve en platiado sobre un fondo negro (ojo supuestamente en Costa Rica tenemos total libertad de expresión y pensamiento) y hasta los ojos en impuestos cobraron, igual no me arrepiento y me sirvio para confirmar mis supuesto de nuestra democracia. Voviendo a lo que nos interesa, luego de esos dos, me compre a este http://www.onlinedid.com/products/wwii/80055/ y espero que llegue esta semana, junto con samurai (Masamune) y un Pretoniano hecho por Ignite, a ver que tal. A mi me encantan Hot Toys, y cada figura es una belleza, pero me inclino mas por cosas históricas, y mas si son de la Segunda Guerra.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:36 pm

Estas son las últimas adquisiciones, no son hot toys, pero me gustan bastante, sobre todo el PretonianoDID, otra opción 2ahcmkg" border="0" />
DID, otra opción %3Ca%20href=DID, otra opción 1zefol0" border="0" />
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:29 pm

Son sacadas de alguna pelicula o es un concepto nada mas??
Estan muy tuanis de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:07 pm

el soldado romano esta chido, pero entonces debes conseguir a Leonidas y a Perseo de Ht !!
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:56 pm

el leonidas si lo va ahacer y no sabia q habian sacado a perseo hot toys???
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:03 pm

Perseo creo que aun no anuncian nada, pero tienen la licencia, me imagino que por eso jics lo mensiona.

http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=categories&category_id=139
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:02 am

SI HABRA Q VER LA FIGURA ...PERO SIENDO UN HT VA A SER EXCELENTE...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:18 am

Ni se duda !!!

solo espero que la pelicula sea genial, de ser asi, ya vali y me veo preordenando a Perseo, el sexto HT que seria preordenado para lo que queda del año...

Por cierto, ya van 300 dlls de compras que hago en BBTS y aun no se vende el Tony Stark !! - tenia fecha de marzo- de seguir asi las cosas, me gastare el saldo de la tarjeta antes de que me manden los HT.

U_U

Y pensando en Leonidas, capaz y lo pido, la verdad no lo tenia planeado hacer, porque el consenso es que tener un hombre tan real y TAN desnudo en mis juguetes esta muy ... , pero pues igual le pongo la capa de tal forma que cubra todo eso que la imaginacion calenturienta de Frank Miller idealizo al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:23 am

JAJAJA......QUE HOMBRE!!!!!......LA FIGURA ESTA GENIAL, DE ECHO YA ESTA A LA VENTA EN EBAY...ESPEREMOS Q EN ESTOS DIAS YA BBT LA MANDE....OJALA SACARAN A BRAT PIT COMO AQUILES PARA Q LEONIDAS TENGA NOVIO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:03 am

Novia.

brad pitt seria la dama.

si quiere novio, entonces que se busque a El GLADIADOR.

( figura que ojala un dia haga Hot toys )
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:53 pm

ESA FIGURA ESTAMOS CALI Y YO DECIANDO Q SALGA (Y AQUILES Y YO ORANDO POR CRISTPHER REEVE)...PERO DEFINITIVAMENTE ESTAMOS METIDOS DE CABEZA CON ESTE ROLLO DE LAS FIGURAS DEL FUTURO (12")
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:20 pm

Perseo lo saco una fabrica, aparece en bigbad, el leonidas nada mas estoy esperando que lo tenga big
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:37 pm

Cali , si he visto el perseo que me dices... pero tambien saldra el perseo de Hot toys... basado en la nueva pelicula a estrenarse en abril de este año...
el perseo que tu dices es de una marca que vende figuras de 12" de licencias clasicas, y vende unos esqueletos que me gustaron para usarlos como enemigos del Perseo de Hot Toys... uno de ellos es glow in the dark y me late un buen

En la madrugada o mañana subire algunos post , entre ellos una coleccion de alguien de un foro americano de 12" que acabo de ver..

si bien no tiene tantas figuras , hay un display que armo que esta muy bueno para que esten al pendiente y lo vean proximamente

saludos
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:18 am

excelente eso, quiero verlo...saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:01 am

jajaja que bueno se ve el Tom Hanks y Judge law muy cool ambos si las figuras militares son chivas la del pretoriano no me gusta mucho que digamos parece muy barbie , me imagino un Leonidas y un Brad Pitt a lo Aquiles puro muñecos de Motuc alo 12 pulgadas mmm si como es que dice Cali mmmm asi muñecos de hombres semidesnudos en tangas de peluche jejeje

suerte con sus adquisisciones
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:48 pm

Lo de Leonidas, pues si esta medio desnudo, pero hay casos peores...

hace poco subieron este custom como burla de parte de la gente de www.spawn.com

http://cgi.ebay.com/1-6-Terminator-Nude-Body-1984-T-800-custom-12-HOT_W0QQitemZ280481315258QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item414dfd39ba

Para los fans de Arnold , jaja


( me declaro NO SER FAN )

jaja
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:23 pm

JAJA SIN COMENTARIOS JEJE
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:11 pm

yo lo customizaria con el cuerpo de leonidas al pretoriano!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DID, otra opción Vide
MensajeTema: Re: DID, otra opción   DID, otra opción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DID, otra opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Figuras de 12`s-