|
|
Autor | Mensaje |
---|
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 2:50 pm | |
| de todo un poco: simpsons, star wars, dc, marvel, lord of the rings, movies, etc. fotos actualizadas a agosto 2010! World Of Springfield Transformers Titanium Series Lord Of The Rings Marvel DC Super Friends DC Direct DC Universe MOTU y MOTUC Clone Wars Fotos Generales estoy esperando otras figuras de NECA que vienen en camino, ahí las subiré... pura vida.
Última edición por guillepac el Sáb Ago 21, 2010 9:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:08 pm | |
| Que bueno los Simpson, estan mortales, como el resto de la cole |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:09 pm | |
| El George como storm trooper esta muy bueno |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:32 pm | |
| Muy buena cole Guille... Veo que tienes el 2pack de harley y joker, tambien los super friends y los gemelos. |
|
| |
Tidalwave Z House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 339 Edad : 49 Localización : San Pedro Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:37 pm | |
| Mae, qué éxito los mounstros clásicos de Cazafantasmas, yo siempre quise tener uno! Muy buena cole. |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:43 pm | |
| - Cali escribió:
- El George como storm trooper esta muy bueno
pura vida, es de mis favoritos, por eso es el único que conservo en su caja, para que destaque! |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:46 pm | |
| - Emeraldknight escribió:
- Muy buena cole Guille... Veo que tienes el 2pack de harley y joker, tambien los super friends y los gemelos.
gracias. últimamente DC me encanta y entre más películas veo, animadas o reales, más figuras busco. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:47 pm | |
| Ultimamnete Dc brilla mas que nunca con sus figuras, eso se refleja en las coles de c/u de los legionarioX |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:51 pm | |
| sí claro se nota! y me encantan las chicas de DC, sin embargo la reina de mi cole sigue siendo Black Cat... sorry! jaja |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 4:54 pm | |
| Es que esa Blck cat esta mortalmente hermosa...Ah ya vi quien se me llevo la WW estilo Adam Hughes... ...MUy buena compra por cierto |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 5:21 pm | |
| excelente coleccion !!! no cabe duda que lo que mas me gusta de este foro es ver y admirar las colecciones de juguetes , la tuya cabe mencionar que apenas la veo mientras escribo el post, pero lo que he visto me parece genial... me agrado y sorprendio mucho la seccion de super amigos, desgraciadamente estas figuras ya habian salido cuando inicie mi coleccion y cuando mucho he visto dos o tres... ver las 13 figuras juntas es magistral !! me encanto el frank the bunny de 12 pulgadas, la verdad lo he intentado conseguir y nada... soy super fan de donnie darko y esa esta matona... el george lucas stormtropper esta muy bueno y que decir de las estatuas de las damas, la pura crema !! compraras las demas bishoujo de marvel??? las figuras de star wars hermosos sus displays, los ewoks estan hermosos y los aliens de la cantina brillantes... batalle un poco para ver la coleccion, pero vale mucho la pena, una de las mejores que he visto, y aparte excelentemente ordenada y limpia, muchas felicidades |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mar 15, 2010 5:53 pm | |
| muchas gracias, super halagado! esos super amigos es la única colección que me he decidido a tener completa y ya lo conseguí. donnie darko es un viaje y el bunny es el ícono de la cinta, me lo encontré en el mall al 50% desc y me lo llevé de una. las bishoujo solo colecciono las que me gustan más, la única que quiero de lo que viene próximamente es la dark phoenix, ahí tengo el espacio ya listo para ella. pura vida! |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Dom Mayo 23, 2010 12:18 am | |
| Excelente colección! Muy lindos los de Family Guy, y las estatuas de Wonder Woman, Supergirl, Black Cat y Catwoman (la que está al lado de Elvis). Especialmente envidiable son los Wonder Twins con Gleek... Tenés una colección hermosa, y parece que mejora día a día. Que siga creciendo! Saludos! |
|
| |
norberto
Cantidad de envíos : 94 Edad : 39 Localización : san jose Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mayo 24, 2010 7:12 am | |
| |
|
| |
ajpunk79 Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 182 Edad : 41 Localización : at the top Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Mayo 24, 2010 10:23 am | |
| muy buena tu coleccion...cvariada eso es lo que me gusto |
|
| |
Cheetah
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : Turrialba Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Sáb Ago 14, 2010 11:07 pm | |
| Que rajada, me llamo mucho la atencion el orden de tus figuras!!!Los simpsons sin palabras...Muchas felicidades Guillepac... |
|
| |
CarCast
Cantidad de envíos : 19 Edad : 45 Localización : Monterrey N.L. México Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Dom Ago 15, 2010 7:01 pm | |
| Yo intenté coleccionar esas fig. de los Simpsons de Playmates pero era una causa perdida jaja,me gustó mucho tú cole la verdad,muy retro y muy ordenado |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Ago 16, 2010 10:31 am | |
| pura vida. ya tengo que actualizar las fotos, he hecho varios cambios en todas las categorías y estoy más orgulloso que nunca... pronto lo verán! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Ago 16, 2010 11:29 am | |
| - guillepac escribió:
- pura vida. ya tengo que actualizar las fotos, he hecho varios cambios en todas las categorías y estoy más orgulloso que nunca... pronto lo verán!
si de por si, tu coleccion se me hace muy buena, con los cambios ha de verse genial! la verdad a raiz de ver tu coleccion empece a coleccionar las bishoujo - ya me llamaban la atencion, pero necesitaba verlas en un display- y le compre un par de esas cajitas de los simpons a mi novia, jaja para que veas que si peso ver esos setups de tu coleccion , yo espero algun dia subir fotos actualizadas de los estantes de mi coleccion, pero no veo fecha proxima, jaja supongo que hasta el 2011 saludos ! |
|
| |
Cheetah
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : Turrialba Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: colección de guillepac Lun Ago 16, 2010 10:49 pm | |
| Pues muy bien esperamos verlas pronto!!!! |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Mar Ago 17, 2010 10:12 am | |
| que bien, las bishoujo cada vez se ponen mejor, ya está a punto de salir mi dark phoenix que tengo en pre compra desde abril, y ahora que vienen las DC... no sé qué voy a hacer... y a mi no me gusta el animé, pero estás pvc sí me cautivaron! |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Sáb Ago 21, 2010 9:20 pm | |
| listo, ya subí fotos nuevas! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: colección de guillepac Sáb Ago 21, 2010 11:16 pm | |
| Excelente collecion Guille, que buenas piezas, me gusta tu cole muy bonita te felicito, una pregunta, no vendes ese sentinela?? |
|
| |
| Tema: Re: colección de guillepac Dom Ago 22, 2010 11:09 am | |
| pura vida cifrax. por el momento no, lo acabo de conseguir y lo busqué mucho. más bien quiero hacerme de más BAF, ahora estoy pulseando a giganta dc universe pero está bien cara... yo te aviso si cambio de parecer! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: colección de guillepac Dom Ago 22, 2010 7:59 pm | |
| O.K tomame como primera opcion si te decides. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colección de guillepac | |
| |
|
| |
|