Mmm tan pocas replicas con el mediano control de calidad de mattel? bueno, pues en mi caso estas son la fallitas:
Uno de los fakker que compre en ebay venia con la articulación de la rodilla fuera de su sitio y estaban doblados los soporte de arriba tube que usar la tactica de remojo en agua hirviendo para poderlo enderezar, aparte esta flogo de las piernas, mi he-man igual salio flogo de las piernas, mis skeletors redición los tres venian con detalles un par con manchas en la pierna y torzo, otro con pintura amarilla de mas pero no pareja sino como que alguien le hubiera echado un balde de pintura y el se la haya enbarrado con la mano y ese aparte en una seccion de la espalda se ve decolorado.
Man-at arms (flogo)
Una goddess (con una pierna arriba del calson osea como salida pero no se si abirendola se pueda acomodar)
Un he-ro (que se le ve la cara como chueca)
Un King Grayskull ( con la mirada para arriba como en extasís jajjaa)
La mayoria tienen detallitos en la aplicación de pintura algunos mas que otros pero la mayoria tiene detalles preceptibles. no hay pieza que afa, pueda catalogar de 100 en esta serie al menos en mis figuras.
De ahi en mas he tenido suerte, incluso la teela que tanto se quejaban del cuello a mi me salio bien, y todos los demas estan bien de sus articulaciones, los mas duros, son he-ro, webstor, las figuras femeninas y ambos zodacs.