EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NightWing vs DareDevil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

NightWing vs DareDevil
-NightWing-
NightWing vs DareDevil - Página 2 I_vote_lcap43%NightWing vs DareDevil - Página 2 I_vote_rcap
 43% [ 13 ]
*DareDevil*
NightWing vs DareDevil - Página 2 I_vote_lcap57%NightWing vs DareDevil - Página 2 I_vote_rcap
 57% [ 17 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:37 am

jaja, bueno subi las fotos para sacar su lado oscuro, cual programa de Cristina...

por cierto, es interesante ver que esta "pelea" ya la han imaginado en otros foros, como este...

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=25302

donde gano DD ;)


y aqui estuvo bueno el debate, pero aun asi gano DD:


http://www.electricferret.com/fights/rooftop.htm


la verdad, tengo una duda...

en costa rica venden comics de marvel?

siento que no.

y que si venden de Dc...

pero contestenme , me da mucha curiosidad...

aqui en mexico marvel directamente distribuye sus comics y son un "super-exito."
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:47 am

jics escribió:
jaja, bueno subi las fotos para sacar su lado oscuro, cual programa de Cristina...

por cierto, es interesante ver que esta "pelea" ya la han imaginado en otros foros, como este...

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=25302

donde gano daredevil ;)

la verdad, tengo una duda...

en costa rica venden comics de marvel?

siento que no.

y que si venden de Dc...

pero contestenme , me da mucha curiosidad...

aqui en mexico marvel directamente distribuye sus comics y son un super exito.

Claro que aqui venden muchos comics de Marvel. De hecho aqui se vende mas Mavel que DC.
Pero creo que la afinidad de los legionariox con Dc proviene ( creo Yo ) de que la edad promedio es de 25 a 35 años de edad, las series de tv animadas que mas se veian eran las de Dc, tales como Super friends...Esta serie fue en mi caso fue la que inclino la balanza, aunque si leí marvel en los 90's. Tales como X-men y Spiderman....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:11 am

aqui en mexico y hablo de las versiones en español... yo siento que marvel siempre fue algo mas popular... pero nunca como ahora... las peliculas lo han empujado mucho...

de hecho vid quien publica lo de Dc pues tiene muy pero muy - y tristemente porque yo apoyo a las distribuidoras por su esfuerzo- poca participacion en el mercado, en cambio Marvel / televisa tiene como bastantes comics en el mercado que se venden algunos como pan caliente...

Dc sinceramente no lo leo, siempre he creido que las buenas historias de DC vienen de los Elseworlds y ese tipo de "arcs" como Kingdom come / dark knight returns , o los One Shot maravillosos a la Arkham asylum... curiosamente durante mi etapa de coleccionismo en ingles si era lector de Vertigo - compraba como 6 titulos- ... y pues como marvelita la mayoria de mis amigos lo son , hasta queria traerlos de acarreados a que se unieran y votaran jaja, pero aun asi el que le tira mas porqueria a dc es fan y lector asiduo del superman de Morrison, asi que creo que todos aceptamos un poco o mucho de la competencia...

Con respecto a marvel, yo lo leia desde cuarto de primaria, cuando lo saco aqui en mexico novedades editores... por cierto, como dato curioso, a las tiras de Daredevil, le nombraban DIABOLICO , bien satanico el señoron.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:11 am

Aca en CR ahi de todo, de echo no todos los lectores de comics en Costa Rica son users de Legionariox.
Ni siquiera todos los users votan en estos vrs.

En lo personal tengo el gusto divido: Avengers, Runaways, Xmen, Ironman, Wolverine, Gotham, Titans... etc

Igual ahi mucha gente q "vomita" el comic o en todo caso estas marcas de comics.
Volvemos a lo mismo cada quien le gusta y defiende lo q quiere.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:41 am

runaways quise leerlo, porque pues los primeros dos años tuvo excelentes criticas y despues lo tomo joss wheddon quien escribe bastante divertido...

pero no he podido, ojala luego...

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:10 pm

Acabo de leer este versus y me parecio muy interesante lo que opinan acerca de los caracteres de ambos personajes, mi voto es para Daredevil, aunque no he produndizado mucho en su historia ya que no he leido sus comics, y en Civil War que es una saga que tengo completa, DD ha tenido una participación bastante discreta. Me gustaria leer más acerca de el hombre sin miedo, ya que siempre me han gustado los personajes obscuros, tal es el caso de Punisher de Marvel y Rorschach de DC por darles un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:37 pm

jics escribió:
Pues al menos como lector de comics, no hay punto de comparacion entre los personajes...

es evidente que los que estan poniendo las tonterias de John Cena y demas, en su vida han leido a Daredevil y seria como decirle a un niño, que cene sus vegetales.

Pues a Daredevil se lo están haciendo NightWing vs DareDevil - Página 2 879895 , luego Nightwing lo agarra y NightWing vs DareDevil - Página 2 372553 , luego una repasadita de NightWing vs DareDevil - Página 2 76244 pa que no se le olvide. DD queda hecho toda una NightWing vs DareDevil - Página 2 559312 , 6 meses de terapia lo dejan NightWing vs DareDevil - Página 2 695568 . Y por meterse con Nightwing todos están NightWing vs DareDevil - Página 2 806791
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:37 pm

editado para evitarse mas palabreria.

saludos.

Jics.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:08 am

El hecho de que halla variedad en gustos en el foro es bueno, si no cual es la gracia... NightWing vs DareDevil - Página 2 43672
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:05 pm

NightWing vs DareDevil - Página 2 602967 I love win!!

Vamos Nightwing!! Bati twist Bati twist!! NightWing vs DareDevil - Página 2 202770
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:44 pm

Jano escribió:
NightWing vs DareDevil - Página 2 602967 I love win!!

Vamos Nightwing!! Bati twist Bati twist!! NightWing vs DareDevil - Página 2 202770



y que ganaste?

ni siquiera estamos en la misma liga...

te faltan como diez años para eso ;)

Pd. cena tus vegetales
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:33 pm

Jics dijo:

Citación :
ni siquiera estamos en la misma liga...

te faltan como diez años para eso ;)

Pd. cena tus vegetales

El que tengas 10 años mas que una persona no te hace ser mas sabio, si bien la experiencia es siempre un punto de respeto, ahy varios adultos a los que no les sirve de nada y siguen equivocandose y equivocandose o viendo equivocadamente las perspectivas de la vida.

wue basta de pensamientos profundos. lo importante es que sigue
ganando Nighwing y que ganamos ???----- PUES ESTE VERSUS JEJEJEJEJ
y quedara registrado que Dick Grayso le dio una patada bien puesta al Daredevil y todos aquellos que pasen a informarse de quien es mejor segun las votaciones de legionariox :dots veran quien gano jejej. ese placer no nos sacara nadie.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:45 pm

andylovera3 escribió:
Jics dijo:

Citación :
ni siquiera estamos en la misma liga...

te faltan como diez años para eso ;)

Pd. cena tus vegetales

El que tengas 10 años mas que una persona no te hace ser mas sabio, si bien la experiencia es siempre un punto de respeto, ahy varios adultos a los que no les sirve de nada y siguen equivocandose y equivocandose o viendo equivocadamente las perspectivas de la vida.

wue basta de pensamientos profundos. lo importante es que sigue
ganando Nighwing y que ganamos ???----- PUES ESTE VERSUS JEJEJEJEJ
y quedara registrado que Dick Grayso le dio una patada bien puesta al Daredevil y todos aquellos que pasen a informarse de quien es mejor segun las votaciones de legionariox :dots veran quien gano jejej. ese placer no nos sacara nadie.


vaya necesidades y vacios que deben tener para sentir placer ante semejante cosa.

Y si, ya vi que la edad no tiene nada que ver, tienes 31 años y suenas de 17.
Volver arriba Ir abajo
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:02 pm

Nightwing es casi como Batman...... pero NO ES BATMAN.
Gana el diablillo NightWing vs DareDevil - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com
Tolula
Tolula


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : mty
Fecha de inscripción : 14/03/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:42 pm

me entere de esta discusion y tuve que venir a votar, no se como pueden compararlos ...
me imagino mas un debate entre el bucky y nightwing, aunque aun asi creo que para mi gusto seguiria ganando marvel.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:45 pm

Bueno quién con 18 años se enfrentó a un tipo como Trigon¿?
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:27 pm

ozoneslayer87 escribió:
Bueno quién con 18 años se enfrentó a un tipo como Trigon?

Cierto, muy cierto... no solo una sino varias veces y si le contamos el encontronaso con los hijos de Trigon.....

TITANS GO!!!
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:36 pm

jics escribió:


ni siquiera estamos en la misma liga.

NightWing vs DareDevil - Página 2 602967 que pecado!!
Le cuento que solo la gente que opina como usted se enojan por las cosas que digo. La gente decente y buena del foro lo toma como lo que es, un bacilón.
Yo tiro mi anzuelo, pica el que quiere.

Arriba Nightwing!! NightWing vs DareDevil - Página 2 137719
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:02 pm

Jano escribió:
jics escribió:


ni siquiera estamos en la misma liga.

NightWing vs DareDevil - Página 2 602967 que pecado!!
Le cuento que solo la gente que opina como usted se enojan por las cosas que digo. La gente decente y buena del foro lo toma como lo que es, un bacilón.
Yo tiro mi anzuelo, pica el que quiere.

Arriba Nightwing!! NightWing vs DareDevil - Página 2 137719



yo recibi dos citas de su parte, mucho antes de que yo siquiera supiera que usted existe en el mundo, asi que no fue "pica el que quiere"

pero bueno, solo expresan su SESGADA opinion, no es para tanto.

Ya cambiando a cosas positivas, falta solo un voto para que el superpoderosisimo y carismatico lider por naturaleza - que ademas aparentemente es fan de darles golden shower a sus enemigos, segun leo aqui mismo- de Nightwing se vea ALCANZADO por el ciego de daredevil, ya mero, ya mero ;)

con respecto al argumento del demonio ese, la verdad digo, DD enfrento SOLO - sin un equipo de achichincles superpoderosos- a Mephisto, - el "dios" de los demonios, no un demonio menor- y yo mismo lo puse antes porque sabia que iban a llegar a esto...

el resurgimiento de Los "titanes-adolescentes" durante los 80s, para que mas o menos tengan el contexto historico, fue la respuesta de Dc al exito que estaban teniendo los Xmen, asi que por mas inflados en poder que tengan a sus archienemigos, les recuerdo que justo antes durante esa epoca los Xmen se veian con otras entidades igualmente - o mas- poderosas... ( Los Shiar, Fenix Obscura, etc )

No porque Nightcrawler haya enfrentado a Dark Phoenix lo hace ganador en un hipotetico versus contra DD...

Asi como tampoco el Robin adulto le ganaria.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:39 am

jics escribio:

Citación :
vaya necesidades y vacios que deben tener para sentir placer ante semejante cosa.

Y si, ya vi que la edad no tiene nada que ver, tienes 31 años y suenas de 17.

que simple tus pensamientos mae si catalogas de inmaduro a una persona solo porque tiene una aficcion por los heroes de la epoca de su ni;ez, hay muchos pensamientos de sabios y filosofos que dicen que aquellos que no pierden su lazo con su ni;o interior andan mas felices que aquellos que se la dan de adultos y se niegan a participar de ciertos eventos con sus hijos, solo porque ya estan grandes para eso y no piensan que sus hijos adorarian compartir ciertas cosas con sus padres (tal como ver una peli animada, jugar un poco con sus figuras de accion, etc.) podes decir que no va al caso lo que digo, pero sonaste como que: si tenemos una coleccion de figuras, o si nos gusta venir a charlar sobre heroes que nos gusta, o si defendemos al heroe que apreciamos en un vs. (siempre respetando a los demas) somos unos inmaduros o quincea;eros.

ademas si tanto no te interesa y no sacas algun placer en que gane tu heroe en el versus porque tanto te calentas?? asi como dice Jano, sos el unico que saltaste como perro enfurecido ante unos simples comentarios en contra de Daredevil.

para mi que tu cita que mencione mas arriba te califica mas a ti que a otros legionariox que conozco.

aun sigue ganando Nighwing asique segui trayendo mas amigos de Mexico a ver si asi le llegan aunque sea a los talones al inigualable Dick Grayson
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:56 am

Editado como voto a la tranquilidad solicitado por los moderadores.

saludos.


Jics


Última edición por jics el Lun Mar 15, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:06 am

Un momento, un momento, Jano, Jics que pasa aqui, todo esta bien, a ver niños tranquilos que esto no es mas que un simple Vs entre personajes fictisios, no dejen que se les escape de las manos, aqui venimos a disfrutar, debatir siempre y cuando se respenten y disfruten. Gracias NightWing vs DareDevil - Página 2 587640
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:10 pm

El vs acaso es entre x-men y teen titans¿? Es que me confundí con lo que dijo Jics...y algo típico acá en CR, Jics, es el choteo, entre más te picas más te molestan pero tranquilo son personajes 100% irreales tenemos afición por unos más que otros, en este foro por lo que veo la mayoría seguimos más a DC, no te voy a negar que me gustan ciertos personajes de marvel por lo que diría que soy un 75% Dc y un 25% Marvel, pero cuando se meten con un miembro de la batifamilia es otra cosa jeje...algo que sí han tenido estos miembros es que cuando se separan del heroe principal surgen y hacen su propia vida aparte de su mentor
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:54 pm

En ese vd habria q limitar poner la alineacion de los team para tratar de compararlos.
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:40 pm

jics dijo:
Citación :
vaya necesidades y vacios que deben tener para sentir placer ante semejante cosa.

Y si, ya vi que la edad no tiene nada que ver, tienes 31 años y suenas de 17.

no estoy como para andar discutiendo mae., ya di mi opinion. gracias a dios mi vida me tiene muy ocupado con un laburo que me gusta, pero igual me hago de tiempo para recordar viejos tiempos y dedicarle una que otras palabras a los heroes de mi niñez.

saludos
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



NightWing vs DareDevil - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NightWing vs DareDevil   NightWing vs DareDevil - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NightWing vs DareDevil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: "VS" Arena de Batalla y Sondeos-