EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cual BAF te gustaria que hicieran...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cual BAF te gustaria que hicieran...
DoomsDay
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap53%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 53% [ 10 ]
Bane
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap5%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Mongul
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap11%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Apache Chief
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap21%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 21% [ 4 ]
Bizarro
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap0%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bat Sentry
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_lcap10%Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:27 pm

Claro que yo elegí a Doomsday como BAF entre las opciones dadas... pero en realidad, sueño con un BAF de Swampthing...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:32 pm

Bueno la ultima informacion no oficial que yo tengo es esta habra que ver si es cierto!!!

Ultra-Humanite: Confirmado

Green Lantern
Gold
Hourman
Kamandi
Obsidian
Tyr
Zatanna


Validus: Confirmado

Sinestro Corps Batman
Golden Pharaoh
Jemm
Martian Manhunter
Martian Manhunter (Variant)
OMAC
Raven
Starman (classic)
(Variant)


Bane: Sin Confirmar

Azrael
Creeper
Jonah Woodson Hex
Mercury
Robin
The Riddler


Arkillo: Aun menos sin confirmar


Black Hand
Kyle Rayner
Low
Maash
Manhunter Robot
Mongul
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:58 pm

Esa "Bane wave" se olle interesante

Ahi q ver q sucede...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:13 pm

Ese robin debe de ser el clasico!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:48 pm

Yo también espero que sea el Robin clásico! Me vendría bárbaro.
Riddler me imagino que será el del traje ajustado, en lugar del de saco y corbata que vimos en la Wave 5.

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 8a8a8575


"Mercury" se referirá a Max Mercury, el mentor de Impulse???

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 28b21ef7


"Low" y "Maash"... no tengo idea de quienes son esos!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:05 pm

Seria excelente ese Riddler, Low y Maash ni idea Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 394694
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:20 pm

Si fuera el caso de un BAf con DoomsDay a cuales personajes pondrias para que sea balanceada sin que sea un super wave...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:09 pm

* Supergirl (Stand)
* Waverider
* Metron
* Poison Ivy (Jeje!!!!)
* Flash Jay Garrick
* Aqualad (Variant: Tempest)
* Samurai (el de Super Amigos)

BAF: Doomsday.

Así lo haría yo.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:27 am

Yo veo esa serie demasiado buena, un sueño jajajaja, balanceada, no sera una super wave pero casi, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:44 am

Jejeje a mi me parece un super wave. Me encanto que pusieras en la lista al Wave Rider y Metron...Linear Men....geniales, sobre todo Zero Hour

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Waveri10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:34 pm

A mi me encantan esos personajes! Waverider era muy groso, una de las mejores creaciones de Dan Jurgens en mi opinión.
Metron y su espectacular silla no pueden faltar! Ese personaje, con ese diseño y esa silla increíble, me encantaría tenerlos como figura.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:28 pm

me gusto la bane wave, aunque me molesta un poco que se revisite a the riddler, robin y azrael y aun no haya poison ivy ni mad hatter.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:40 pm

Ese Robin, ese Riddler y Azrael deben de ser versiones diferentes a las ya existentes, pero si hacen falta las que mencionas y tampoco me acordaba del Mad Hatter, cuales villanos de Batman aun no salen??
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:32 pm

Raz al Ghul, Catwoman, Killer Croc, El ventrilocuo... +Poison Ivy y Mad Hatter me parecen q hacen falta.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:44 pm

De todos tienes razon menos de Catwoman y Killer Croc, esos 2 ya salieron en DCSH y no creo que salgan en DCUC, ya hasta Catwoman salio en el 5-Pack repintada. No son tantos la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:50 pm

Catman, Ventriloquist & Scarface, Maxie Zeus, Zsasz, Talia, Lady Shiva... los dos secuaces de Bane (el calvo con los cuchillos, y el que usaba el halcón, que peleó con Robin)... Firefly, Dr. Phosphorus.... hay muchos más, pero ya serían demasiado obscuros y raros.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:10 am

cifrax escribió:
De todos tienes razon menos de Catwoman y Killer Croc, esos 2 ya salieron en DCSH y no creo que salgan en DCUC, ya hasta Catwoman salio en el 5-Pack repintada. No son tantos la verdad!!

Yo lo digo mas q todo por el tamaño de Killer Croc, en BAF creo q seria buena idea... aunq al rato seria un repaint de Despero/Solomon Grundi/el BAF de la wave 15
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:05 am

A bueno, asi pos si, si seria tuanis como BAF, ya que viene Bane como BAF supuestamente y ya habia salido en DCSH.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:53 am

SEA INGRATO MAE!!!!
Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Catwoman

Q la reediten!!!

Junto con Cassandra Cain

Igual estaba pensando q seria tuanis ya q sacaron tanta version clasica q saquen versiones modernas, o individuales las versiones de los Packs.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:11 am

Yo me acuerdo que en cemaco habian muchas pegas de esta figura...jejeje
Aveces pasa q`hay figuras que no les damos la prioridad y despues BOOM! y el precio se dispara
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:42 am

jajaja me falta la mitad de los villanos que ya salieron de batman, asi que ni deberia quejarme... practicamente no tengo ninguno de los DCSH, ni siquiera los reeditados en el 5 pack. No lo compre porque la verdad de 5 figuras, dos me parecian una flojera tremenda y ahora me arrepiento un poco, como quiera dos caras comprare al de dark knight y ahi le desimulo un poco, pero me falta catwoman !!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:49 am

A mae, que cara que esta, vale que esa si la compre!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:14 pm

El problema del 5pack es que de los 5 personajes solamente Catwoman venía con un accesorio... el látigo. Los demás, nada. Batman no trae ni un Batarang, Lex Luthor nada, Two-Face nada, Superman... en cualquier versión de Mattel jamás trajo accesorios. Ese fue un factor de-ter-mi-nan-te para mi, me pareció un desperdicio que de 5 figuras solo una traiga algo.
Yo quiero a Two-Face con una pistola por lo menos, y a Luthor con alguna pistola láser, o un tubo de ensayo, o un pedazo enorme de kryptonita.... y Batman es imperdonable que no traiga algo.
Igual ya compré el 2pack de Batman y Robin.... entre los dos comparten un batarang, y Robin viene sin el bo-staff... uff! Creo que los packs que vienen con más de un personaje por norma traen menos accesorios que las figuras por separado.... supongo que es una forma de abaratarlas.
Igual, el 2pack de Aquaman y Black (blue?) Manta viene con un tridente para Aquaman y una pistola para Manta.... algo es algo, pero creo que el Manta original traía la pistola Y otro tridente, de un diseño distinto al de Aquaman. De todos modos, ya lo tengo encargado hace rato.... y lo sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual BAF te gustaria que hicieran...   Cual BAF te gustaria que hicieran... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual BAF te gustaria que hicieran...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-