Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: War For Cybertron Mar Ene 12, 2010 4:16 pm
Maes ya se que el tema de Transformers lleva 1 mes muerto y que solo yo soy el necio que sigue comentando o haciendo temas, pero cómo rayos no voy a hablar de esto!
Como ya varios sabrán, War For Cybertron es un nuevo juego para XBox, PS3 y PC sobre la guerra antes del contacto con la Tierra.
Hasbro alega que este juego centará las bases para los próximos años en la ficción de los Transformers.
Aquí el nuevo trailer extendido, que está demasiado bueno:
Promete demasiado, jajaja, lástima que es un juego y no una película o algo por el estilo.
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: War For Cybertron Vie Ene 15, 2010 2:02 pm
Se ve bien, habra que jugarlo para ver si su gameplay es bueno...
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 339 Edad : 49 Localización : San Pedro Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: War For Cybertron Dom Mar 14, 2010 5:25 pm
Y qué me dicen de las figuritas que van a sacar??
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 339 Edad : 49 Localización : San Pedro Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: War For Cybertron Lun Mar 15, 2010 4:44 pm
Aquí van algunos screenshots..... digo, por aquello de que alguien todavía tuviera duda de que este juego HAY QUE TENERLO!!!
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX
Tema: Re: War For Cybertron Mar Mar 16, 2010 3:00 pm
Behind the Scenes en War for Cybertron "I wanna make the game that I've been waiting 25 years to play" Sias tonto, con esa hablada me ganó por completo
Jazz 01
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 119 Localización : Cybertron Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: War For Cybertron Miér Mar 24, 2010 10:32 pm
La verdad es que no hay duda! este juego hay que tenerlo! en cualquiera de sus versiones: XBOX 360, PS3, PC,Wii, DS, una idea genial! la disponibilidad para multiples consolas.
Y hay que esperar hasta el 22 Junio para obtenerlo! hay que realizar la cuenta regresiva!
Tema: Re: War For Cybertron Jue Mar 25, 2010 12:31 am
MI REINO POR UN PLAY 3!!!
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: War For Cybertron Jue Mar 25, 2010 9:28 am
wow asi esta genial ese juego y las figuras se ven muy bien
Jazz 01
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 119 Localización : Cybertron Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: War For Cybertron Jue Mar 25, 2010 11:02 pm
Kool! En un Play 3 o en un XBOX 360 los graficos de se veran ultramegasupergeniales ! y no olvidemos la pantalla plana LCD!
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: War For Cybertron Vie Mar 26, 2010 12:18 am
Estos maes salvaron la tanda, los Transformers como ficción han sido muy menospreciados desde las películas de Maicol Bahía. Yo peleándome con gente en youtube que dicen que sorry Transformers fans, GIJoe es mejor ficción (OK, pero basándose solo en las películas!!!) Porque aunque parezca mentira, hay gente que cree que solo eso hay! O que los fans estamos encantados con Bay!! Además del juego espero las figuras. Megatron parece el de Animated pero Bumblebe está vacilón. Ojalá saquen a Soundwave y Shockwave!
Jazz 01
Rookie LegionarioX
Tema: Re: War For Cybertron Mar Abr 13, 2010 3:08 pm
Es muy posible que, gracias a este video juego se puedan crear más films. Que pueda este influenciar en la creación de buen guión para una cuartapelicula. Supongo que suena factible. O crearan otra historia alterna basada en el video juego, en la cual veriamos a Bumblebee, lanzando el All Spark al espacio. (Version Cinematografica, pues ya existe un Motion Comic de esto)
Encuanto aque: La gente cree que, de Tranformers solo las peliculas existen,( aunque paresca incleible!! de verdad!!) es por el abismo generacional (Generation Gap) muchos adolescentes solo conocen las peliculas y a lo mucho la serie Animated, la cual en la actualidad tiene mucha popularidad en el publico infantil!(por dicha cuando fui niño vi G1!) y algunos jovenes y adultos contemporaneos conocen de la transformers solo desdeB Beast War Saga. Por otro lado, ya los Jovenes adulto contemporaneos mas fanaticos se han informado y visto todas o casi todas la sagas. Es cuestion de gustos e influencias sociales recibidas.
Cantidad de envíos : 250 Edad : 46 Localización : Asuncion Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: War For Cybertron Mar Jun 01, 2010 4:49 pm
chauuuu excelente las imagenes del videojuegos, ah los ultimos comics de transformers estan de lujo tambien, tienen que verlos, no se si estan posteados ak pero el arte es arto petacular.
Nightscream
Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localización : Desamparados, San José Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: War For Cybertron Mar Ago 03, 2010 3:55 pm
El juego se ve fantastico y por supuesto alistando billeteras, para variar, pues las figuras se ven muy agradables, al estilo TA, ojalá saquen los tamaños voyagers y leader!!!! Especialmente el Trypticon y el Omega Supreme!!!!
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: War For Cybertron Mar Ago 03, 2010 5:34 pm
Las figuras tengo q verlas para decidirme, el juego tengo entendido q salio para NDS, luego lo bajo
greenxavi
Cantidad de envíos : 36 Edad : 48 Localización : C.R. Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: War For Cybertron Lun Jun 13, 2011 5:26 pm
mae le juego es excelente yo lo tengo en ps3 aunque no lo he terminado y respecto alas figuras me gustan mucho