| Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 3:53 pm | |
| - Citación :
- A pero debe de ser buen garrotaso comprarla.
El club Eternia, esta agotado ya en Matty,pero no fue cara, costo $20... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 4:15 pm | |
| Bueno abra que ver entonces si se consigue después, por ahora no me hago drama porque la verdad estoy empezando tuanis, la verdad aquí empieza el segundo chance, la segunda vuelta como dicen, ahí me iré consiguiendo los que ya salieron y los nuevos. paciencia ante todo. |
|
| |
King Hiss
Cantidad de envíos : 86 Edad : 46 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 6:01 pm | |
| Estas bio traducidas las "tomé prestadas" de otra web - Spoiler:
Rey Grayskull - Heroico antepasado de He-Man:
Mucho antes de que el Principe Adam tomara la espada de poder para convertirse en He-Man, su antepasado, el Rey Grayskull defendió Eternia del Mal. Utilizando heroicamente la maestría del poder secreto de su espada, Grayskull luchó al lado del guerrero cósmico HE-RO tanto contra el malvado Hordak como contra King Hssss. Aunque Grayskull aparentemente cayó ante la magia de Hordak, fue capaz de preservar sus poderes dentro de la espada, para que algún dia sus descendientes pudieran reclamar el poder y invocar el nombre de Grayskull cuando la maldad amenace la paz de Eternia. Hasta ese dia, el espíritu de Grayskull permanece oculto en las profundidades del castillo que por siempre llevará su nombre. He-Man: Descendiente directo del legendario Rey Grayskull, el Príncipe Adam de Eternia fue escogido para proteger del mal la Espada del Poder de su ancestro. Al principio, Adam utilizó un tecno-chaleco con un campo de fuerza en su interior para luchar contra el mal, pero luego aprendió a combinar las dos mitades de la Espada del Poder, usándola para canalizar la energía de los antiguos y convertirse en He-Man, ¡El hombre más poderoso del universo! ¡Él guarda la seguridad de toda Eternia, al lado de los heroícos Maestros del Universo! Beast-Man: Después de verse expulsado de su hogar en la jungla de vid, el Hombre Bestia llamado Raqquill Rqazz se alió con un joven alquimista de nombre Keldor durante una escaramuza en las islas Berseker. Como otros de se raza, Rqazz tiene la habilidad de controlar bestias y monstruos. Actualmente usa su particular talento como esbirro jefe de Skeletor, el Señor del Mal. Skeletor: Herido mortalmente en batalla por su medio hermano, el capitán Randor, Keldor recurrió a su antiguo maestro en artes oscuras, Hordak, para salvar su vida. Hordak fusionó a Keldor con una entidad extradimensional, cambiándole para siempre en Skeletor, el Señor del Mal. Él ha congregado a muchos de los mayores descastados y guerreros del mal de Eternia en su búsqueda de conseguir el acceso al Castillo de Grayskull y obtener lo que cree es la fuente de poder definitiva del universo.
Faker: "Construido originalmente por Man-at-Arms para representar a He-Man cuando se necesitaba al Principe Adam, Faker fue abandonado en el chatarrero real después de su primera misión y recuperado por el guerrero diabólico Tri-Klops. Al servicio de Skeletor, Faker fue reprogramado para sustituir a He-Man y convencer al pueblo de Eternia de que He-Man habia traicionado al Rey Randor y se había convertido al mal."
Stratos - Guerrero Alado:
Nombre Real: Stratos de la casa de Avion Señor de Avion, una civilización de simios alados que viven en las alturas en los picos de las montañas misticas. Stratos es un bravo y honorable guerrero aliado con el Rey Randor. Aunque todos los Avions tienen la habilidad de volar usando el mágico bastón esmeralda, muchos, incluyendo a Stratos, han aumentado su armadura con cohetes para incrementar su velocidad y recorrido. Como mienmbro de los Masters del Universo, Stratos lucha bravamente contra las malvadas fuerzas de Skeletor.
Mer-Man - Oceánico Señor de la Guerra Nombre Real: Squidish Rex
Gobernante de los reinos subacuáticos de Eternia, Mer-Man se vio forzado a servir en los ejercitos de Skeletor después de que su reino fuese destruido en una guerra de clanes. Su alianza con Skeletor le lleva a estar en la superficie más a menudo de lo que querría. Acechando bajo el mar de Rakash, Mer-Man espera la malvada llamada a las armas de Skeletor.
ZODAC Nombre real: Zodac Zur
Antiguamente miembro del Concilio de Ancianos de Eternia, Zodac escogió permanecer en su forma humana y dejó Eternia tras la muerte de Grayskull. Encontrando la paz entre las estrellas, Zodak fue reclutado por el Caudillo de Trolla para convertirse en un Enforcer Cósmico, siéndole asignada la tarea de mantener la neutralidad a lo largo del universo. Aunque ya no se refiere a Eternia como hogar, la constante lucha por la Espada de Poder le ha llamado de vuelta a su planeta nativo para mantener el eterno equilibrio entre el bién y el mal. HORDAK Nombre Real: Hec-Tor Kur.
Segundo heredero del Imperio de la Horda, Hec-Tor Kur llegó al planeta Eternia mientras batallaba con el guerrero cósmico He-Ro. Tomando el nombre de Hordak, formó un ejercito y combatió a los hombres serpiente por el dominio de Eternia. Y a pesar de que derrotó a King Hssss, Grayskull, líder de los pueblos libres de Eternia consiguió desterrarle a la dimensión de Despondos. Fue allí cuando siglos despues Hordak contactó con un joven alquimista llamado Keldor y comenzó a enseñarle los caminos de las artes oscuras a cambio de la libertad de su prisión extra-dimensional.
TRI-KLOPS Nombre Real: Trydor Esooniux Scope
Originariamente un rastreador y cazador de recompensas inter-dimensional, Skope fue reclutado por Skeletor durante una de las batallas finales de los Grandes Disturbios para reforzar sus debilitadas fuerzas. Tan bueno con una cuchilla como lo es de astuto, Skope tomó el nombre de Tri-Klops después de un accidente que le dejó ciego y le obligó a llevar un visor tri-optico que le garantiza habilidades de rastreo mejoradas como la Gamma-visión, la habilidad de ver alrededor de objetos, Distavisión, una forma de visión en la distáncia, Visión Nocturna, así como la habilidad de generar rayos ópticos. Tri-Klops utiliza sus tres ojos diferentes para espiar para Skeletor! MAN-AT-ARMS Nombre Real: Duncan
Durante dos siglos, a los maestros de armas e instructores de combate de la familia real se les ha denominado los "Man-at-Arms". Entrenado por el renombrado táctico y veterano de los Grandes Disturbios Dekker, a Duncan se le pidió, por parte del Rey Randor, salir al paso a esta posición para fortificar su guardia en una fuerza de asalto de élite, que él denominó los Maestros del Universo. Además de sus habilidades en el combate, Duncan es un gran inventor y ayudó a construir una versión electrónica de la espada de poder para que Adam pudiera utilizarla hasta que pudiera unir ambas mitades de la espada del Rey Grayskull. Man-at-Arms y su hija adoptiva Teela a menudo patrullan por las fronteras de Eternia en busca de signos de maldad al acecho. HE-RO
Heroico Guerrero Cósmico
Nombre Real: Ro
Entregada la espada de la vida por los guardianes de la dimensión atemporal de Trolla, a Ro se le encomendó "avanzar y combatir al mal". Durante una batalla realmente épica, fué infectado por un virus tecno-orgánico de Horde Supreme y enviado a través de un vórtice al planeta mágico de Eternia. Una vez allí, fue curado por Eldor en un estante místico que absorvió su virus. En gratitud, He-Ro juró ayudar a liberar Eternia de los Hombres-Serpiente y los invasores de la Horda. Defendió a los pueblos libres al lado del gran Rey Grayskull. Finalmente legó su espada al Rey, tras su heroica muerte.
WEBSTOR Malvado maestro de las huídas Nombre Real: Araneus, hijo de Raknus
Uno de los últimos miembros supervivientes de la antigua raza eterniana de los guerreros arácnidos denominados Aracna, Websor fue despertado de su hibernación bajo el Castillo de la Serpiente y ocasionalmente se alia con Skeletor. En los tiempos antiguos, los Aracna eran una raza avanzada y dominante hasta que se vieron obligados a retirarse bajo tierra por los Hombres Serpiente. Araneus conserva gran parte de los conocimientos de su gente y mientras que su apariencia es salvaje es un experto matemático y estratega, tanto como maestro en fugas. A menudo se arma con una mochila de escalada rápida y usa su poder de trepador para huir de las capturas. Zodak Nombre Real: Kar-Tor
Un antiguo y poderoso forzador del concilio de ancianos, Kar-Tor estudió las enseñanzas y las técnicas de lucha mística de los forzadores cósmicos y conoce como identificar al instante el punto débil de un adversario. Después de que su mentor, el Zodac original, partiera de Eternia para cumplir con la negociación de los Antiguos con Trolla, Kar-Tor tomó su lugar en el concilio y les ayudó a liderar la batalla contra los Hombres-Serpiente, eventualmente atrapando al Rey Hssss en el vacio con el poder de su vara. Aunque prefiere una vida solitaria de meditación en las montañas místicas, cuando es llamado a la batalla Zodak ataca a sus enemigos usando todo el poder a su disposición. Teela Nombre Real: Teela
La hija adoptiva de Duncan, el actual Man-at-Arms, Teela creció en el palacio del Rey Randor. Entrenada en las artes de la batalla desde una temprana edad, al cumplir los 18 años se convirtió en la Capitana de la Guardia, liderando las tropas de Randor y actuando como miembro "de facto" de los Masters del Universo. Aun tiene que conocer su autentica herencia como la auténtica hija clónica y heredera de la Hechicera del Castillo de Grayskull. Ella porta el bastón de Ka, que fue antiguamente utilizado por los Hombres-Serpiente en sus épicas batallas contra la Horda y el Rey Grayskull durante las Grandes Guerras. Teela usa su bastón para rastrear a sus enemigos a cada movimiento que hacen. Battle Armor He-Man Nombre Real: Adam de la casa de Randor
Para adaptarse a nuevos enemigos y situaciones, Adam ha aprendido a controlar el poder que libera su espada. El poder combinado del conocimiento de los Elders es utilizado por Adam para imaginar y crear nuevas formas de amraduras y armas para combatir al mal. Su Armadura de batalla fue creada para protejer a He Man durate sus primeras batallas contra Skeletor y sus guerreros del mal. Utilizando el poder de Grayskull, He-Man, el hombre más poderoso del universo ahora está escudado por su poderoza ARMADURA DE BATALLA
Y esta es la bio de Adora, pero no es una traducción, es un comentario mío de lo que dice la bio, ya que no encontré una traducción en español, aunque si no recuerdo mal acá en Legionariox leí una, habrá que encontrarla. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 6:02 pm | |
| King Hiss, grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 6:04 pm | |
| Listo, ya abrí el tópico de las bios!!!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 6:53 pm | |
| Que bien King Hiss! Gran aporte!!! Gracias!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 6:58 pm | |
| Para los que tenían dudas de Adora. OJo el ad. Mortal esta figura. |
|
| |
Edu
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 7:24 pm | |
| hey Mike!!! que buena tenias razon... es cuestion de fotografia acá se ve mucho mejor Adora!! saludos man |
|
| |
greivin
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : aguacaliente cartago Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 11:42 pm | |
| que excelent he-man demasiado ragado, como puede haber gent q n le gusten coleccionar figuras... emeraldknight, solo estoy a la espera d q m digas cuando llega el q t encargue. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Jue Nov 12, 2009 11:49 pm | |
| - Edu escribió:
- hey Mike!!!
que buena tenias razon... es cuestion de fotografia acá se ve mucho mejor Adora!! saludos man Es increible lo que la mala iluminacion puede hacer. |
|
| |
kanon Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 175 Edad : 44 Localización : heredia costa rica Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Vie Nov 13, 2009 12:40 am | |
| mmmmm... ahora si me esta convenciendo esa fotilla q mal capaz q me voy de patas con esa figura tambien |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Dom Nov 15, 2009 4:23 pm | |
| Pixel Dan hace el review del re-release He-Man un día antes de que salga la figura. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Dom Nov 15, 2009 7:38 pm | |
| - greivin escribió:
- que excelent he-man demasiado ragado, como puede haber gent q n le gusten coleccionar figuras... emeraldknight, solo estoy a la espera d q m digas cuando llega el q t encargue.
Tranqui que yo le aviso, tuanis mae... Bueno ya hacia falta el review en video de las figuras de Motu y el He-man como dije me lo compraré |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Dom Nov 15, 2009 9:08 pm | |
| Buenas noticas compañeros Evil Lyn confirmada para abril . Las imagenes de esta figura se revelaran en la Toy Fare magazine del 2010, tomo numero 150. No me puedo esperar para saber como sera y que version de esta genial personaje sera; la clasica o la 200x, Yo solo sé que los 4H nos daran una genial figura igual como lo hicieron con Teela... |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Dom Nov 15, 2009 10:08 pm | |
| Claro que siiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin, ya con ella formamos los 5 core evil warriors. Ahora lo que nos queda ver es el diseño y color de piel que tendra. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 10:57 am | |
| uhmm que tuanis imagen, ahora que la veo seria tuanis hacerse un escenario con las 5 figuras como salen en la imagen...no creen? Ahora hablando de otra cosa..ya solo estamos a 5 minutos del He-man y ScareGlow...apenas puedan postear la info de si los consiguieron posteenlo aquí. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:19 am | |
| Falta mas bien 40 minutos. El daylight savings aplica hoy. |
|
| |
Edu
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:20 am | |
| excelentes noticias amigos!!! yo prefiriria la piel amarilla igual que la figura vintage y bueno seria un valor agregado el baculo glow in the dark... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:24 am | |
| - Mr. Bock escribió:
- Falta mas bien 40 minutos. El daylight savings aplica hoy.
A esperar tons, by the way Mike great signature... |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:28 am | |
| - Edu escribió:
- excelentes noticias amigos!!!
yo prefiriria la piel amarilla igual que la figura vintage y bueno seria un valor agregado el baculo glow in the dark... Si igual que vos yo tambien espero que sea la version amarilla. Es mas llamativa. Al final me imagino van a terminar sacando las dos. - emeraldknight escribió:
- Mr. Bock escribió:
- Falta mas bien 40 minutos. El daylight savings aplica hoy.
A esperar tons, by the way Mike great signature... Pura vida Jeff. Lo mismo digo yo de la tuya. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:33 am | |
| mae que hay de cierto de que merman en febrero o antes? |
|
| |
Edu
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:42 am | |
| queria mencionarlo hace un rato caballeros esas firmas nuevas estan de lujo... de linterna verde y de He-Man estan de lujo man... cheveres!!! una curiosidad, no le encuentran un parecido a ScareGlow y a Fantasmagorico? jeje |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:44 am | |
| mae que chiva yo ya quiero mi Scare Glow esa figura me facina, una cosa que no entendi para cuando es la Evilyn abril 2010 o 2011 ? |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:47 am | |
| - emeraldknight escribió:
- mae que hay de cierto de que merman en febrero o antes?
Quien sabe no he oido nada sobre eso. Al menos nada oficial. - Edu escribió:
- queria mencionarlo hace un rato caballeros
esas firmas nuevas estan de lujo... de linterna verde y de He-Man estan de lujo man... cheveres!!!
una curiosidad, no le encuentran un parecido a ScareGlow y a Fantasmagorico? jeje
Jajajaja es igualito!! Nada mas que Scareglow es mas cool! :D Y gracias por el comentario de la firma! - Gerard escribió:
- mae que chiva yo ya quiero mi Scare Glow esa figura me facina, una cosa que no entendi para cuando es la Evilyn abril 2010 o 2011 ?
Abril 2010. Osea ella sigue despues de Mossman. |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 Lun Nov 16, 2009 11:54 am | |
| pa mi cumpleaños que cool, buenas figuritas han salido en mi mes, este año fue merman y ahora Evil-Lin, wahoooo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 | |
| |
|
| |
| Masters of the universe Classics Tema oficial parte 2 | |
|