EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:57 pm

Seria una desnucada traerlo aqui cuando pasa por adunas lo recogen a uno, jajajajaja, seria inmenso imaginate la caja, pero seria muy buen Pack.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:59 pm

lo podrian hacer retail store pack...asi como el DC vs Motu
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:45 pm

Igual es pack ya lo viste en Ebay, en las tiendas no se ve casi, lo compran en cantidaddes estas ratas para meterle en ocasiones hasta el triple, tendria que ser como las DCUC porque exclusividades con toys Ru y WallMart y esa vara son casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:00 am

en realidad seria bonito pero la traida seria muy cara ya que el pack seria muy enorme
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:10 pm

Tengo a Moss-Man (orejas descubiertas) y realmente tiene mucho olor, jajajaja!!! Efectivamente, es fumable...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:31 pm

jajajaja Fotos, Fotos!!!! Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:54 pm

cifrax escribió:
Emeraldknight escribió:
Una imagen para Odiar y desear....

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 24143_10

Para que pones eso, no metas el dedo en la yaga, jajajajajaja

asi llego la camada de felinos a estas tierras mexicanoides. Por desgracia una caja tenia un golpazo que estoy seguro fue antes de meterlo en la caja blanca porque todas las cajas estaban selladas y el papel cebolla perfectamente colocado, en fin, ese va pa fuera de su empaque!!! Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 602967 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Dsc01259l


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Dsc01262u
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:23 pm

que envidia con los battle cat, jaja recuerdo que antes dije que no tenia...

pero no tanto porque crea que no lo tendre, sino por lo mucho que se cotizo esta primera version, con el dinero de vender dos te compras un hot toys...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:08 pm

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Moto0207c


A mi me ha llegado tambìén el tigre de pelea!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:46 am

Daniel Lozano Cordoba escribió:
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Moto0207c


A mi me ha llegado tambìén el tigre de pelea!




felicidades daniel, un dia lo tendre en mis repisas, pero tener uno no me hacer la malvada envidia, jaja porque ese me lo quedaria para mi sin sacarle $$$$$

oye daniel, una pregunta...

tu kalibak venia con esa arma que le tienes puesta en su mano izquierda??

se ve de los mismos colores que el mazo... y la cosilla esa que le tienes puesta en la derecha del cinturon???

sino venian con tu kalibak, de donde son esas piezas???

saludos

( pd. si venian que pinche el mio porque solo se armo con el mazo y ya )
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:48 am

ya me llego moss man ,la verdad esta hermoso ,y buenisimo el olor a pasto recien cortado que trae ,despues subo fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:36 am

jics escribió:
felicidades daniel, un dia lo tendre en mis repisas, pero tener uno no me hacer la malvada envidia, jaja porque ese me lo quedaria para mi sin sacarle $$$$$

oye daniel, una pregunta...

tu kalibak venia con esa arma que le tienes puesta en su mano izquierda??

se ve de los mismos colores que el mazo... y la cosilla esa que le tienes puesta en la derecha del cinturon???

sino venian con tu kalibak, de donde son esas piezas???

saludos

( pd. si venian que pinche el mio porque solo se armo con el mazo y ya )

Jics, el arma que tiene Kalibak en esa foto es sacada de las armas de los parademons, es algo muy interesante, puesto que el prototipo traia esas armas.

lee la info aqui y te dejo unas fotos.

http://www.poeghostal.com/2009/05/review-parademon-green-dc-universe-classics.html

Prototipo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:53 am

Que bueno compañeros! Ya tienen al Gato de Batalla...Pero a esa foto de BC con He-man BA vs Darseid, Kalibak y Parademon, ya veo que le van a dar por la porra a He-man...pobre.... Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 879895
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:01 am

verdad que si, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:48 am

Antes que nada muchas gracias por las felicitaciones jics, porque realmente se sufre mes con mes en mattycollector.

Y pasando al tema de Kalibak en realidad es como te menciona Cifrax las armas las saque de el parademon que ves a la izquierda de la pic, la desventaja es que el parademon se queda sin armas, así es que estoy pensando en hacerme de otro.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:58 am

ay ! y pensar que no compre los parademons... de haber sabido me hubiera hecho de uno, que GRAN DIFERENCIA entre el prototipo de kalibak y el verdadero... sinceramente para mi kalibak es el mas feo de todos los bafs - incluido el hombre elemento- porque es el que tiene los acabados de pintura mas pobres, toda esa serie salio con una calidad de pintura muy inferior al resto... me molesta ese acabado a la vieja usanza de MOTU 200x y de los primeros DCSH...

cambiando al topico, mi mossman y stratos algun dia me llegaran... ya quiero abrir al moss man para aventarme el viajeson
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:14 am

Vean este lote de Motu classics...

http://cgi.ebay.com/MOTU-Classics-lot-Adora-Randor-He-Man-Skeletor-Goddess_W0QQitemZ130376198033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e5b06e791
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:37 pm

Bueno ya tengo mi MOss Man, esta muy bien hecha la figura...los reviews no le hacen merito. Me sorprendio el olor a pino que la caja emana y el flocked me gusto mucho su detalle. La cabeza Vintage esta horrible...Me quedo con la del 200x...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Untitl26
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:38 am

queeee ud esta loco la cabeza vintage es muy cool un excelente trabajo muy expresiva mucho mejor que la de beastman esa cabeza parece que va a hablar , oviamante la 200x le hace mas justica a la figura y le da mucho mas porte al personaje una muy linda figura con su bonus del aroma que perfuma todo tu cuarto hay unos por ahi que dicen que deberia haber una variante con olor a hierba santa jajajaja
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Dscn4915
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:59 am

A mi tambien me gusta mas la cabeza extra que la de Beastman, pero si la cabeza quedo muy bien echa, lo que pasa es que con esa cabeza es un repaint puro y completo de Beastman por eso le puse la otra y yo e llegado a pensar en ponerlo a secar en el techo a ver que tal. Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 3677 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 3676
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:46 pm

Me equivoco o Trap Jaw ya lo está fumando?....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:38 pm

ANDABA BIEN CONTENTO PORQUE ME LLEGARON MIS FIGURAS NUEVAS DE MOTU

( stratos, mossman y heman battle armor )

y abri al mossman para sentir la droga verde y que resulta que me enviaron el FLOCKED EARS !!!

yo se lo que ustedes puristas piensan del mono con las orejas cubiertas, pero a mi me da francamente lo mismo, no le quita lo increible que esta , LO QUE SI ES QUE FUE BIEN TONTO DE MI PARTE ABRIR A LO LOCO UNA FIGURA SIN VER QUE ES LA VERSION RARA

ahora mismo se cotiza entre 70 y 300 dlls en usa !! :O :O :O

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=FLOCKED+EARS+MOSS+MAN&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=UNFLOCKED+EARS+MOSS+MAN&_osacat=0&bkBtn=

para referencia

al rato subo pics de mis adquisiciones nuevas en donde esta mi coleccion, para que las vean, son alrededor de 12 figuras en varias escalas

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:28 pm

Mi display actual de MOTU's ... ya esta mas tupidito,y la verdad siempre insistire en que bueno que me anime a este coleccion, TODAS LAS FIGURAS me han dejado buenas cosas , hasta Stratos que lo consideraba muy indiferente me gusto y me parece muy interesante como se ve al displayarlo en base voladora... por cierto, la foto sigue teniendo no la calidad deseada, ahora no fue de mi cel, - mi cel se murio hace como dos semanas- sino del de mi novia asi que no se aprecia muy bien las orejas de mossman, pero efectivamente MATTEL VOLVIO A CAGARLA CON ALGUIEN y si ese alguien ahora resulte ser yo y en vez de mandarme la que compre - version unflocked- me mandaron la poco querida...

Insisto, para mi las pinches orejitas tapadas no me afectan en nada, finalmente ni que las figuras de mattel estuvieran basadas fielmente en la anatomia o fisiologia animal... y pues nunca tuve el original, asi que de mi parte no hay drama alguno al respecto de su peluche extra...

Lo que si, es que si me dio algo de coraje, jaja , porque la version no-grata por las masas resulto ser la variante cara y se cotiza bastante bien en ebay, bien pude revenderlo en sus 70 dlls SI AL MENOS ME HUBIERA DADO CUENTA antes de abrirlo , pero bueno, confie en lo que solicite a matty y ya aprendi la leccion. =/


Lo que si es que display tan disparejo, ya tengo el doble de heroes que de villanos, espero con los siguientes reissues -Hordak, Merman etc- voltear un poco las cosas a favor de los malosillos.


Una disculpa con la foto, jaja, algun dia comprare una camara digital :P




Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Foto0228p
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:50 pm

Se ven re bonitos todos juntos, yo no dejo de ver los mios y me pasa igual que a ti no me arrepiento hasta ahora de ninguna figura, te voy a robar la idea de poner a Stratos en base aerea que base estas utilizando o adonde la conseguiste? Tambien le pusiste la espada 200X en el BA He-Man la tengo igual, la verdad se le ve bastante bien, jejeje
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:36 am

La base voladora es una medio exclusiva, venian como cuatro en un Hellboy de SDCC, pero pues igual puede funcionar las tipicas de ML =)

la espada es de man at arms, aunque si, ya note que es el diseño 200X y pues no hay de otra jaja no puede estar sin espada el hombre...

saludos
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-