EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Capitán América llegará en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:57 pm

Joe Johnston, que estaba inmerso en la producción de El Hombre Lobo y que se estrenará en España el febrero próximo, ha confirmado a fangoria.com, que el rodaje de El Capitán América comenzara a rodarse en junio de 2010 en los estudios de Marvel.
Bajo el título de El Primer Vengador: Capitán América, actualmente se encuentra en fase de pre-producción, y según Paramount Pictures, su estreno está previsto para el 11 de junio de 2011.
El
argumento de la cinta se basará en una historieta de Marvel Comics
ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y tiene al joven soldado Steven Grant Rogers como
protagonista. Éste se presentará como voluntario para un programa de
super soldados del ejército de Estados Unidos, lo que le convertirá en
el Capitán América, un héroe cansado de los conflictos bélicos y
dedicado a la defensa de los ideales de su nación.
Aún no se sabe quien pondrá cara al Capitán América, sin embargo si es habla mucho sobre el actor Kellan Lutz, quien interpretara a Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo.
El Capitán América llegará en 2011 Capitan-america-nosologeeks
El Capitán América llegará en 2011 B-kell10
Volver arriba Ir abajo
avatar
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : Parts unknow
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:06 pm

Esperemos que esta nueva pelicula de MARVEL HEROES no defraude como la de WOLVERINE
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:48 pm

Un "niñito" NO porfavor!! Ya basta de los niñitos como protagonistas!!
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:53 am

tome! cierto lo dicho por Mr. Bock, lo que no entiendo es de que sirve a esta altura hacer una pelicula de Captain America siendo que ya murio el tipo? , o piensan revivirlo tambien, no estoy actualizado sobre lo que paso luego de su muerte en marvel, no se si otro tomara su capa (ejem digo su escudo) y continuara su legado.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:04 am

dheineken escribió:
tome! cierto lo dicho por Mr. Bock, lo que no entiendo es de que sirve a esta altura hacer una pelicula de Captain America siendo que ya murio el tipo? , o piensan revivirlo tambien, no estoy actualizado sobre lo que paso luego de su muerte en marvel, no se si otro tomara su capa (ejem digo su escudo) y continuara su legado.



Pues bucky lo reemplazo un rato, pero como colofon a la serie actual publicada en usa de "Dark reign" se tiene contemplado revivir a Rogers y reagrupar a los principales vengadores - Thor, CA, iron man- alimando asperezas entre rogers y stark obviamente rumbo a las peliculas de avengers.

Y completamente de acuerdo con Mr. Bock... no es posible que en el universo de Marvel Studios, Bruce Banner aparente los 30 y pico de años, Tony Stark los 40s y THOR los 20s.

Pero al menos capitan america durante la WW2 era joven... pero espero que el casting sea mejor logrado, porque este wey nadie lo conoce.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:03 am

GRACIAS por la info JICS
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:35 pm

Bueno a lo que yo se que no es mucho, en el universo Marvel las edades varian mucho entre los personajes pq Logan es mas viejo que Magneto y Xavier y se ve mas joven por su poder mutante su proceso de envejecimiento es mas lento, igual Steve Rogers tenia como 20 años en la Segunda guerra estuvo congelado hasta finales de los 80 y su metabolismo esta muy alterado por el SS SERUN asi que el mae se ve mas joven delo que es, y THOR es un Dios el puede tener la edad del tiempo y lucir como lo desee morir y resucitar...igual yo no lo veo tan mal

Si este vampiro emo gay de Crepusculo (Pelicula para mercado meta femenino) no me gusta para CA, yo hubiera preferido al luchador Jhon Cena jejeje o al mismo Cristian Cage y por supuesto a HHH de Thor
Volver arriba Ir abajo
avatar
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : Parts unknow
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:46 pm

Un luchador como el CA no me parece, yo me hiria por vin disiel o por algun otro que no sea este mae Joe Johnston, a este mae le pesaria mucho el escudo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:25 pm

Gerard escribió:
Bueno a lo que yo se que no es mucho, en el universo Marvel las edades varian mucho entre los personajes pq Logan es mas viejo que Magneto y Xavier y se ve mas joven por su poder mutante su proceso de envejecimiento es mas lento, igual Steve Rogers tenia como 20 años en la Segunda guerra estuvo congelado hasta finales de los 80 y su metabolismo esta muy alterado por el SS SERUN asi que el mae se ve mas joven delo que es, y THOR es un Dios el puede tener la edad del tiempo y lucir como lo desee morir y resucitar...igual yo no lo veo tan mal

Si este vampiro emo gay de Crepusculo (Pelicula para mercado meta femenino) no me gusta para CA, yo hubiera preferido al luchador Jhon Cena jejeje o al mismo Cristian Cage y por supuesto a HHH de Thor


HHH debio ser thor.

es una lastima que no le llenara los ojos a los estudios.

el chico que sera thor es buen actor, tiene carisma, y potencial, pero thor ES UN DIOS VIKINGO, por eso troya no funciono como funciono Gladiador, esos papeles no son para chicos-bonitos, son para cabrones.

Aun asi tengo fe en thor, por todo el elenco, pero espero que este vampirito no sea capitan america.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Chris Evans es el Capitán América   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:42 pm

Bueno me entere de algo NEWS, porq no se a webon q espanto ese muchachito y quien hizo ese foto montaje pero terrible q asco hasta dnd llegan los fans bueno al grano.

El Capitán América llegará en 2011 4tk284El Capitán América llegará en 2011 14979ty

Si bien ya pasó mucho tiempo sin que sepamos quien llenará las importantes botas del líder de los Avengers, en la película de Marvel: The First Avenger: Captain America, esta es la primera vez que confirman que han realizado una propuesta real y formal, en este caso al actor Chris Evans.
Recordemos que esta no sería la primera vez que Chris Evans sea un superhéroe en una película de Marvel, en el 2005 el fué Johnny Storm (La Antorcha Humana) en Los 4 Fantásticos.

El Capitán América llegará en 2011 5wgxw3

Actualmente no hay ninguna respuesta de Evans, así que no se sabe si aceptará el papel.
Este papel esta compuesto de un contrato para filmar 9 películas (incluyendo secuelas y derivaciones), porque para Marvel es muy importante mantener una uniformidad.
Personalmente, no estoy seguro si Evans es el actor adecuado para el Capitán América, no lo veo como tal. Una cosa si es segura, esta es una GIGANTESCA oportunidad para cualquier actor, y sería un grave error si Evans la rechaza.
La filmación esta fijada para Junio 2010, ya falta poco.
Por otro lado, el actor Hugo Weaving esta en negociaciones para tomar el papel del Red Skull, al archi-enemigo (némesis) del Capitán América
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:50 pm

Hugo Weaving será Red Skull
El Capitán América llegará en 2011 5v3d6v

Primera buena noticia (y puede que única) sobre First Avenger: Captain America: Hugo Weaving será el encargado de interpretar a Red Skull, el némesis del héroe americano.
A falta de conocer quién será el Capitán America en la película que prepara Joe Johnston, el hecho que el villano sea Hugo Weaving empieza a ponerle cara y ojos al proyecto.
Sobre el protagonista, lo dicho, no se sabe nada. De todos modos el que parece que suena con más fuerza últimamente es Garrett Hedlund, aunque también se barajan nombres como el de Chris Evans, Mike Vogel o Wilson Bethel. Un joven rubio, vaya, lejos de los Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que sonaron al principio. Pero es normal, luego cualquier paga el reparto de Los Vengadores, dónde ya van a estar Edward Norton y Robert Downey Jr.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:59 pm

El Red Skull esta muy bien escogido, pero esperemos a ver que pasa con el capi, porque no seas tan barbaro mae, que caritas estan agarrando para el papel, nada que ver, porque Chris Evans deja mucho que desear, ese mae no creo que llene las botas del capi. El Capitán América llegará en 2011 68512
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:08 am

Hugo Weaving no defrauda, mantiene un perfil bajo pero siempre cumple.

Y lo de Chris Evans considero q ahi q verlo para opinar; tambien es q depende demasiado de la calidad de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:36 am

yo no veo a Hugo Weaving con perfil bajo, siemple interpreto magistralmente sus papeles (matrix, lord of the ring), el que sea un personaje secundario no quiere decir que no tenga oportunidad de actuar bien, ni tampoco que el haya mantenido un perfil bajo.

Muy buena eleccion del villano, solo por esa eleccion ya tienen de mi parte una entrada segura vendida
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:42 pm

dheineken escribió:
yo no veo a Hugo Weaving con perfil bajo, siemple interpreto magistralmente sus papeles (matrix, lord of the ring), el que sea un personaje secundario no quiere decir que no tenga oportunidad de actuar bien, ni tampoco que el haya mantenido un perfil bajo.

Muy buena eleccion del villano, solo por esa eleccion ya tienen de mi parte una entrada segura vendida

Un perfil bajo es alguien q no se le oye mucho hablar(q no busca lucirse pero logra hacerse notar sin tratar de llamar la atencion), de Hugo Weaving casi no ves noticias ni entrevistas pero siempre cumple con sus actuaciones.
Es decir, cumple muy bien con su trabajo y eso lo hace buen actor.. no necesita de los medios para q la gente sepa quien es.

A eso me refiero con perfil bajo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:20 am

Evans ya acepto, al principio me parecia un casting terrible, ya lo voy viendo con mejores ojos,para mi todo dependera de una cosa...

THE LOSERS, pelicula de la que nadie ha dicho cosa alguna aqui y trata de una adaptacion de un comic de Vertigo con actores bastante simpaticos ,
Evans es el coprotagonico y habra que verlo como interactua con otros ... aun asi, ya siento que Thor sera mejor pelicula a pesar de la falta de su musculatura... ya veremos el proximo verano.
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:44 pm

Miren estas dos fotos hechas por FANS utilizando photoshop con la cara de Chris Evans. Honestamente, espero que utilizen el traje de Ultimate Capitan America.

-Esta foto esta SUPER!!!
Lo unico que no me gusta es la "A" de su frente.
El Capitán América llegará en 2011 Evans-america1

-En esta foto con esa expresion de su cara se mira GAY!!!
El color del traje esta horrible.

El Capitán América llegará en 2011 Evans-america2
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:41 pm

Que susto!! Las fotos están ridículas, el mae posando y todo, jajajajaja. Ese no es el Capi que yo quiero ver.
Que dicha que es de fans. Hasta sacando la boquilla el cabrón, jajajajajaja, algo me dice que esas fotos son del mae posando ropa interior, no se por qué, pero me cae que sí, jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
BIZARRO
BIZARRO


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Mundo Bizarro (Htrae)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:51 pm

Yyy terror pero que actores mas nenas la verdad no hay para a donde agarrar lo unico q rescato es Red Skull como el señor Smit y es buen actor para mi y lo demostro en la trilogia Matrix lo que si es la antorcha maso nenos en su papel espero que el man agarre en serio el papel ya que es de avenger la que tiene mas peso...
Volver arriba Ir abajo
BIZARRO
BIZARRO


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Mundo Bizarro (Htrae)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:55 pm

Y creo para los que son muy fan del capitan les va a pasar como a Batman que aparescan otras caras nuevas si es que la caga.jajajaja ojala
Volver arriba Ir abajo
Edo Enigma
Edo Enigma


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:15 pm

TENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON PERO RED SKULL SI ESTA TUANIS
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:58 pm

???!!!


Última edición por AREZ el Mar Jun 01, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:33 pm

Quién hizo esa traducción tan pésima?! Una volar para miar? Se traduce como jareta, no "volar".
Bueno, ya que me saqué eso del pecho, creo que es un traje lo más realista posible, esperemos que en ese afán no hayan dejado de lado la estética.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:43 pm

O sea, como era obvio es el Capi Ultimate!!!

El Capitán América llegará en 2011 Captainamerica

El Capitán América llegará en 2011 Captainamerica05

El Capitán América llegará en 2011 Msultww2cap13

El Capitán América llegará en 2011 Ultimatecaptainamerica
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:43 pm

jajaja lo de que posan los actores realmente parecen que posan modelando ropa interior, o tratando de levantar a un gay
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



El Capitán América llegará en 2011 Vide
MensajeTema: Re: El Capitán América llegará en 2011   El Capitán América llegará en 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Capitán América llegará en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-