no he leido toda la pagina dos, jaja y de lo que leo , apenas voy en Dark Reign , pero yo creo que ya esta claro que Void es Sentry ...
el chico esta loco, es bipolar y esquizofrenico, y eso es interesante.
me parece excelente que sea villano, no quiero contar que le hiso a un vengador de los mas poderosos, bueno, le aplico lo mismo que al pobre de Carnage, pero no dire a quien... aun no acaba siege , vdd???
a mi no me cae bien el sentry, y si quiero que thor y compañia, le partan la mandarina, nada de que es heroe, el tipo se volvio loco en WWH y estoy seguro que al final se vio mas villano el que el propio Rey Hulk y lo quiero en la galeria de villanos de marvel,
En otro punto, no me gusto para nada el lineup de Thunderbolts, si esta bien que Luke Cage sea el jefe... pero de man thing? el tipo ni habla, es una clase de entidad, no un sujeto que le puedas dar ordenes... juggernaut? no entenderia como Juggy con todo lo prepotente que fue, ahora es tan humilde que recibira ordenes de un tipo que podria hacer trizas en minutos ( creo que se necesita alguien con los poderes y personalidad de Emma Frost para ser el jefe de Cain Marko ) y sobre todo... Crossbones!! ese wey no tiene nada espectacular, es solo un terrorista con la fuerza de un luchador, nada que ver con Bullseye por ejemplo, quien si tenia personalidad, ademas por dios, es mas anti estados unidos que nada, fue villano por decadas de capitan america, como diablos se les ocurre que sera un heroe pagado por usa???
todo lo demas , o sea, avengers normal si suena bien... obviamente agruparon a todos de cara a las peliculas, las asperezas entre iron man, thor y el capi tenian que quedar saldadas mientras avengers the movie se cocina... pero lo de invadir asgard si fue buena idea de bendis, quien a veces si hace bien su tarea de maquilador de todo un universo de comics.