EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:58 pm

Si hay campo mae. Ve la foto y ve el pelo de evil Lyn:

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Blog_white_hair_02

Pero es mejor esperar para ver que. Siempre nos dejan especulando algo estos maes. No se van invictos.

Si fuera el pelo de la 200x si no se podría:

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 200X-Evil-Lyn-revealed-4
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:04 pm

Para mí hay espacio, aunque soy pesimista y no creo que se quite el casco...
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:42 pm

fijo para mi que se le quita el casco hay sobra campo para el pelo y hasta mas jejeje!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:37 pm

Al rato se le cambie la cabeza
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:24 am

Duo escribió:
Al rato se le cambie la cabeza

Lo mas seguro es que si traiga dos cabezas.
Volver arriba Ir abajo
King Hiss
King Hiss


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 45
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:22 pm

Otra joya MOTUC, y estoy seguro que debe estar mejor que lo que insinúa la foto, como siempre podemos comprobar cuando tenemos las figuras en nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:24 pm

Bueno me photoshopie una Evil Lyn a lo 200x. Vean:

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Motucevillyn200xnn

Yo soy fan del diseño clasico pero siento que algo le hizo falta. Puede que la capa haga la diferencia pero siento que la version 200x pueda ser mejor.

Creo que podría pasar como el efecto Zodak.
El color de la clasica es mas llamativo y la hace a ella relucir pero siento que merecia mas para esta cole. Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 W370
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:01 am

la verdad para ser sincero con ese diseño se ve mejor con los colores clasicos, al estilo 200x le gace falta mucho mucho , y si la capa por simple que sea le da al personaje mucho mas presencia

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Motuce10
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:30 pm

Esperemos que le pongan la capa. Es sumamente necesaria.
A Skeletor tambien le hace falta una capita.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:36 pm

Los diseños 200x desde que salio ese concepto le ha dado a MOTU mas cache...Lo bueno es que los 4Horsemen trabajaron este concepto, conforme ha ido avanzando esta cole he esperado ver mas la fusion de diseños de filmation MYP esta cole x ejemlpo; Zodak, Teela que son algo mas nuevo y fresco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
King Hiss
King Hiss


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 45
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:06 pm

Totalmente, a Skeletor le vendría de maravillas una capa. Ahí durmió Mattel. Evil lyn también, ojalá les suene el despertador.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:54 pm

la verdad me parece horrenda ,no es una figura nueva ,es teela repintada ,hay que jugarsela mas ,ya es mas que suficiente con que los moldes de los hombres sean los mismos ,en las chikas tienen que poner mas entusiasmo ,teela es hermosa pero evil lyn un espanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:48 am

Bueno nuevas noticias sobre Evil Lyn. Tiene dos baculos. Uno pequeño y uno grande con bolas de cristal intercambiables. Y eso no es todo!!
Wohooo vamos mejorando. Vamos a esperar que mas tendra.
Espero que una capa!!


Citación :
Evil Lyn comes with a long staff and a short wand with a swappable orb
headpiece. (which is, by the way, cast in a cool translucent plastic!).
And those aren't the only surprises with this mistress of magic....

More in January.

Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:44 am

Lo que dice Grifter debe ser tomado en cuenta cuando le llegue el turno a Stinkor. Yo también estoy un poco decepcionado con Evil-Lyn, así que espero que cuando hagan en el futuro a Stinkor, no sea un simple repaint de Mer-Man, sino una figura elaborada con los geniales diseños de la versión 200x (es decir que espero que traiga dos cabezas y una mochila con tubos de gas...)
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:48 pm

HARLOCK escribió:
Lo que dice Grifter debe ser tomado en cuenta cuando le llegue el turno a Stinkor. Yo también estoy un poco decepcionado con Evil-Lyn, así que espero que cuando hagan en el futuro a Stinkor, no sea un simple repaint de Mer-Man, sino una figura elaborada con los geniales diseños de la versión 200x (es decir que espero que traiga dos cabezas y una mochila con tubos de gas...)

Cuando se menciono Stinkor en un Q&A de hace tiempillo se nos dijo que efectivamente iba a tener dos cabezas. Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 55397

Lo de Evil Lyn es sumamente triste. Tienen que compensar con algo y yo espero que los accesorios hagan la diferencia.
No entiendo porque utilizaron el mismo traje de Teela al 100%. Si personajes como Randor lograron obtener armaduras modificadas y no una copias de la de Jitsu. Por que no pudieron invertir un poco mas en Evil Lyn que es un personaje sumamente importante ?


Al parecer las bolas de Cristal seran parecidas a la de los stactions.
Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 P1100200
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:49 pm

mmm... dos baculos, no veo el boomm... esferas intercambiables pa'que???
mejor deberian de preocuparse por esculpirle algo nuevo al traje se ve muy simple como que fue hecha sin esfuerzo.

A mi en lo personal me gustaria:

1- Con capa pero no como extra, sino esculpida.
2- Con mejoras en el casco no me gusta para nada, demasiado simplón.
3- Falda diferente, no se mientras sea diferente a la de Teela.

Accesorios:
3- Baculo corto, esfera más grande y que brille como el vintage.
4- La Daga como accesorio alusivo al 200x. (a mi si me cuadra la daga y de hecho esperaba que la trajiera desde muy antes. (bueno ya sabemos que la traerá).
5-Scretch.

Vean estas imagenes como referencias, en serio que no sobre sale el prototipo MOTUC.

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 71429815

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 94599922
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:00 pm

Yo creo que con esto nos obligan a esperar con máxima ansiedad una variante 200x...
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:46 pm

yo le cambiaria algo en las botas como las de 200x con rodilleras y picos para las noches de sexo salvaje el Snake montain jajaja y la capa por supuesto la esfera grande y traslucida y que el baculo brillara no seria nada mal
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:13 pm

Ese habito q tiene las empresas de hacer repaints y mandarlos como nuevos caracteres es detestable.
Volver arriba Ir abajo
King Hiss
King Hiss


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 45
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:24 pm

Quizás todavía hay tiempo para que Mattel haga algunas modificaciones y tengamos una versión mejorada al final.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:30 pm

King Hiss escribió:
Quizás todavía hay tiempo para que Mattel haga algunas modificaciones y tengamos una versión mejorada al final.

A mi lo que me mantiene con esperanza es que al parecer aun falta mucho por ver.
En Enero veremos a Evil Lyn ya como tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:07 pm

Pues ojalá y le veamos muchos cambios significativos, por que el protoripo esta muy a lo vintage, y hay que dejarse de varas a todos nos gusta la versión 200x, tuvo muchas innovaciones considerables, tanto en su vestimenta como en accesorios, asi que eso es lo que deseamos y esperamos una amalgama de 80's y 200x, como hicieron con merman y Webstor para mencionar algunos, en serio espero ver una mejora significativa!!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:10 pm

Evil-lyn fue una decepcion para mi!!!! esta terrible, pero lo peor de todo es que todo mundo incluyendome yo!!! la vamos a comprar, simplemente porque es un personajasazo!!!!! es necesario en MOTU, es super padre y tiene que estar en la coleccion!!!!

Yo ya estoy trabajando en una capa, lo mas dificil del asunto es que las capas orignales(Randor, Scareglow, Keldor) son de plastico y la que estoy pensando sera de tela, entonces no se va a ver muy bien. Habra que ver la forma de conseguir una de plastico y ponersela, definitivamente ahi si cometieron un grave error en no ponerle capa!!!!

Los accesorios extras no me entusiasman, realamente le hubieran incluido otra cabeza o simpemente el yelmo o casco removible, eso hubiera estado de lujo!!!!

Tristemente por ahi lei una entrevista a The Four Horsemen y decian que nos olvidaramos de otra esultura de cuerpo femenino, que Mattel no estaba dispuesto a gastar en otro cuerpo y que las estaturas serian determinadas por las botas ademas de que las armaduras serian sobrepuestas(She-ra). Mattel es maestro en estas artes de vender gato por liebre. Y si asi va la cosa pues esta bien, pero definitivamente si van a estar re-utilizando cuerpos, de perdida deberian esforzarse mas en hacer mejores rostros e incluir mas y mejores accesorios. La cara a mi no me gusta, pero tenindo en mente de que se trata de una bruja, pues si les quedo bien fea, tal como una bruja!!!!
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:42 pm

Que mattel no esta dispuesto a gastar en otro cuerpo mmmm esa compañia de plano limita a los creativos, es lo malo que los ejecutivos no sean fans de las figuras solo del dinero, y si se les resvalo a los creativos el cuerpo la verdad como que su fuerte no son las figuras femeninas y ahi no mas las sacan como pueden, aunque las caras de tee-la y Adora estan pasables la de evi lyn parece un carton aplanado, aun hay tiempo espero saquen otra cabeza, y el casco remobible si no es mucho pedir :)

saludos..
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:53 pm

En una entrevista a los que estan encargados del proyecto MOTUC, dicen que son Fans, entre ellos Toy Guru, el cual es el que se encarga de recopilar info de los fans para los creativos. Los 4Horsemen no tienen la culpa, si observan el Prototipo su idea original era mas aceptable que lo que Mattel decidio hacer al final por tacaños....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...   Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Evil Lynn MOTU Classics-Pics y comentarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-