EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SPAWN VS LOBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SPAWN VS LOBO
*SPAWN*
SPAWN VS LOBO - Página 3 I_vote_lcap54%SPAWN VS LOBO - Página 3 I_vote_rcap
 54% [ 25 ]
*LOBO*
SPAWN VS LOBO - Página 3 I_vote_lcap46%SPAWN VS LOBO - Página 3 I_vote_rcap
 46% [ 21 ]
Votos Totales : 46
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:21 am

y digan lo que digan, Image se las arreglo bien para entrar en la competencia, no se si que estrategias de marketing utilizaron (entrar en los medios diciendo que le vana reventar a los personajes de DC y Marvel, o mostrar a los medios dibujos impactantes, etc) sea lo que sea que utilizaron se las pudieron arreglar para sobrevivir y eso es digno de aplaudir, en un mercado yanqui tan dificil de progresar como independiente de las grandes corporaciones.

y sip tambien creo que por el universo de legionariox (que queda mitad en Costa Rica, mitad en Argentina, mitad en Mexico y en otros lugares mas heheh) la mayoria parece ser mas fanatico de DC, los versus lo estan demostrando.

Seria wenisimo que se hagan resumenes con tablas estadisticas de los ganadores por categorias diversas tales como: editorial, tipo de heroe (comic, videojuegos), sexo, quien gano con mas votos, el que tuvo mas votos entre los perdedores, etc. y luego hacer peleas entre los ganadores o algo asi. es solo una idea para cuando halla tiempo hehe.

saludos legionariox
Volver arriba Ir abajo
Envy
Envy


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Fecha de inscripción : 28/11/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:43 am

Citación :
de que sus historias no tienen estabilidad, son mas bien masacres (cosa
que tambien me gusta hehe) pero no son temas que te hacen pensar o
meditar como algunas historias de Spawn, por eso me causa gracia que lo
pinten a Spawn como solo comics con dibujos impactantes mientras que
Lobo es lo que tiene dibujos de masacres impactantes pero pobre en
historias y poderes que no se delimitan bien.

Man,es que Lobo no fue hecho pensando en un personaje muy "serio" como su oponente,son historias llenas de humor negro y violencia,son historias para entretener,reirte con las cosas que pasan,para eso fue hecho

Lo unico incongruente mas que nada es su fuerza y resistencia,pero por lo general en la mayoria de sus apariciones el posee fuerza casi al nivel de Supers y resistencia suficiente para aguantar pelea contra tipos poderosos.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:23 am

SPAWN, SPAWN, SPAWN!!!!

SPAWN VS LOBO - Página 3 190466 SPAWN VS LOBO - Página 3 190466 SPAWN VS LOBO - Página 3 190466
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:33 am

mucho chiquiti boom y toda la porra, pero va ganando Lobo :thumbsup
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:44 am

La ficha de Lobo.

SPAWN VS LOBO - Página 3 Lobo01

SPAWN VS LOBO - Página 3 Lobo02
Volver arriba Ir abajo
Superman-Prime
Superman-Prime
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 06/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:15 pm

ChuZ escribió:
prime........... lo que pasa es que lo estas viendo desde tu realidad de latino; y no la realidad de gringucho-zombie-cochino que compra comics solo por los dibujos

mae si todo el argumento es por esto le digo una cosa, ANTES de Spawn ya han habido grandes comics que tienen grandes ilustradores con fama y que son muy buenos comics, no solo por susu dibujos. Tomemos a Miller con Daredevil; escribio y dibujo a daredevil por muchos años, y despues de eso viene el gran trabajo de The Dark Knight Returns, ¿no cree que seria lo mismo decir esto de Miller? si, ya cuando hizo su version de Batman ya tenia su fama, pero por que se debio a que su trabajo es bueno, y no solo por sus dibujos.

Lo mismo podemos decir de Miracleman, si la razon por la que Miracleman se vendia era por los dibujos de Tobleten y nada mas.... Y podemos seguir. Ah y tambien ha habido casos en que escritores con no tan poca fama traen una gran idea y se vuelve algo espectacular, tomemeos Agiman con Sandman, el proyecto que lo catapulto, y al principio no tenia los mejores dibujos, y sin embargo ha sido hasta ahora un exito total.
Volver arriba Ir abajo
Superman-Prime
Superman-Prime
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 06/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:45 pm

hablemos de enemigos de spawn:

- Urizen, un dios oscuro que consume almas, mas antiguo que Dios o Satan, que nisiquirea con sus ejercitos aliados lo pudieron eliminar
Spoiler:
SPAWN VS LOBO - Página 3 IMG%5D
Volver arriba Ir abajo
wrice
wrice


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Oa
Fecha de inscripción : 10/12/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:55 am

JOJOJOJOJO espectacular los comentarios, algunos muy fanaticos parece. vote por Spawn mientras hacia mis descargas de comics y series porque me parece que es practicamente inmortal y es mas serio que Lobo.

Incluso peleo con muchos demonios muy poderosos
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:44 pm

ChuZ escribió:
que fanboyada.......................ahora si la volaste mae..........un poco de info pa que se me cultive SPAWN VS LOBO - Página 3 587640


Caeme mal por vara. No se me ardan.
Vea papillo, a los maes lo echaron y les dijeron: qué van a hacer, jajaja, fundar su propio comic? Y ellos se voltearon a ver y dijeron: Diay, por qué no.

Los maes empezaron de abajo y tuvieron su éxito con mucho esfuerzo. Independiente quiere decir que no son personajes financiados por las grandes potencias de la industria (DC y Marvel). Un ejemplo del cine (que lo debés conocer) es Star Wars, es cine independiente porque no es producido por las grandes productoras de Hollywood.

Es la misma vara, Spawn, dirigido al mercado que sea, proviene de una casa con mucho menos historia, dinero, reconocimiento de marca, etc, independiente de Marvel Comics y DC.

Eso es lo que yo sentí que el otro compa quiso decir con "independiente". Ya?
Volver arriba Ir abajo
ChuZ
ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 39
Localización : curridabat
Fecha de inscripción : 08/11/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:43 am

ajajajaj..........sereno moreno, nada de ardor que pa eso esta la crema e rosas...........

todo tuanis............pa que vea, si quiere lo invito a discutir acompañado de unos aguarraces en algun bar ameno de la capital SPAWN VS LOBO - Página 3 43672



no los echaron loco.............ellos (los dibujantes) lo planearon (hacer su propia compañia) por debajo de la mesa, aprovechando su gran fama; que tontos no son, es mas ..............idolos por esa gran movida............

un dia marvel amanecio sin sus chicos midas y ese escandalo sirvio de catalizador para tirarlos aun mas ala fama.............eran practicamente estrellas.....todo lo que tocaban era oro (jim lee).......es cuestion de simple publicidad para sobrevivir en ese mundo de los negocios

image entro con la botas puestas dese un principio (comic 1 de spawn el mas vendido)



toda esa trama........... la tengo aqui en una ravistiila digital de los x-men.......ahi despues se la paso pa que teus no dude del tio ChuZ SPAWN VS LOBO - Página 3 137313
Volver arriba Ir abajo
http://www.novenadimension.com/index.php
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:34 am

FUERZAAAAAAAAAAAAAA FALTA POCO PARA QUE EL ENGENDRO RECUPERE SU PODERIO, VAMOS GENTE QUE AUN NO SE DECIDE, YA ES HORA QUE DECIDA POR EL QUE LE PAREZCA MEJOR.


SPAWN VS LOBO - Página 3 Spawn20080609113133797g

no se olviden que Spawn es el mejor (hehe)
Volver arriba Ir abajo
Envy
Envy


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Fecha de inscripción : 28/11/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:35 am

La verdad,no he entendido porque meten eso de la popularidad,quien tiene mejores historias o de quien vende mas,se supone que este es una pelea de ver quien se caga al otro a trompadas SPAWN VS LOBO - Página 3 695568

Igual,sigo diciendo qe es una pelea balanceada,pues ambos se enfrentan a seres muy poderosos(aunque Lobo tiene la ventaja de ser de un universo mas grande,por ende tendra a mas weones con los que pueda pelear,seh,lastima que nunca se dio una pelea de Lobo contra Prime,XD)
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:29 am

este vs esta muy cerrado la verdad lleva ya su tiempo y los fans han demostrado tener conocimiento y amor profundo por sus personajes y esto ha servido de conocimiento para todos los demas
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 am

Envy dijo:
Citación :
la verdad,no he entendido porque meten eso de la popularidad,quien tiene mejores historias o de quien vende mas,se supone que este es una pelea de ver quien se caga al otro a trompadas

disculpen pero no estoy de acuerdo con lo que menciona el compa;ero de tropas legionariax "Envy".

Para mi, mientras no este estipulado por parte de los moderadores todo cuenta a la hora de analizar un versus o pelea. Porque habria que poner en la mesa todos los aspectos no solo aquellas habilidades que le fueron dadas por los escritores, esas pueden cambiar en el instante en que sus creadores lo decidan. En un momento Spawn podria crear clones de si mismo o Lobo podria tener un traje simbionte que le proteja, eso varia dependiendo de los autores etc.

Abria que ver cual ha sido el efecto que ha causado cada uno de estos personajes en la cultura popular. Y profundizar en cada uno de ellos. ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Cuáles fueron los distintos conflictos a los que se vieron expuestos? Y no me refiero solamente a supervillanos o enemigos, tambien los sentimentales, morales y psicologicos. En otras palabras, como fueron evolucionando.

Yo pienso que Spawn tuvo mas historias profundas y es un personaje mas pensado tanto en su poder como en su aspecto psicologico. Si bien Lobo es un personaje interesante le falto a sus autores darle mayor forma estable en poderes y linea temporal.

aunque pierda Spawn, estoy contento que un personaje independiente pueda darle pelea a un personaje de DC, cosa que en estos versus poco se ha dado hasta ahora han ganado mayormente los de DC.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:52 am

Si bien es cierto todo lo que dicen y debaten, pues yo
concuerdo en popularidad, pues para nadie que haya andado por estos rumbos ya
hace rato es secreto que (no sé porque, cosas de la vida) aquí la mayoría somos
DC Fans de hueso colorado jajaja, también nos gusta marvel, y un sin fin de
temas y personajes de diversas casas, etc. me cuento como uno pero DC siempre me ha
gustado más, en Cuanto a Lobo y Spawn, o.k Spawn tiene más historia, es más
seria y más profunda, Lobo es claro que fue creado como un personaje de
parodia, sus comics son de humor negro pero eso no le quita meritos en
habilidades y destrezas, es un Luchador inmensamente fuerte y virtualmente
inmortal, yo tomando en cuenta habilidades y todo lo que han dicho aquí tengo
que decir esto, ambos universos son diferentes, parece ser mejor Spawn por una
sola razón su historia es seria la de Lobo es cómica pero indiscutiblemente
tomando una seriedad en ambos Lobo a peleado con poderosos contrincantes y
Spawn también si Lobo existiera en Image pues sería lo mismo, igual le hubiera
partido la madre a Malebolgia y a cualquiera que se le pusiera en frente y en
cuanto a salvar el mundo y recrearlo pues no lo hubiera hecho pero porque le
vale madre!!!
Asi que viva Lobo y sigan botanto por el Main Men, el numero uno!!!

SPAWN VS LOBO - Página 3 Loboi SPAWN VS LOBO - Página 3 140gg9t
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:25 pm

al ponerlo de esa manera te doy la razon Cifrax que lobo pormas que no sea serio en sus historias, las veces que se peleo con heroes serios como super, etc, no les fue facil vencerlo, wueee veremos quien gana, la verdad que esta peleadisimo el versus
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:47 pm

Ok, empatemos esto 20/20
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:52 pm

jajajaja no se vale, Lobo, Lobo!!!
SPAWN VS LOBO - Página 3 984680
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:03 pm

123viva BIENN PORRR DUO getterg

ALE ALE ALE DUO RARARA JAJAJA ESTE POPURRI QUE nacio en este versus es medio raro pero shing thumbs up

ya que todo los tanteadores vuelven a estar en cero es como para gritar cualquier cosa hehe

Spawn Spawn ole ole ole Spaaawnnnn Spaaaaawwnnnn
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:11 pm

Definitivamente un vs cerrado como se esperaba y me sorpredio q LOBO se cresiera ya q Spawn pieso q siempre a sido mas popular sobretodo en latino america pero insisto de MAIN MAN se la lleva y es muy cierto lo q se dice LOBO
puede ser usado generalmente en comics con humor negro pero a la hora
de pelear con personajes reales se vuelve muy seria la cosa, solo
espero q la pelicula q viene no desepcione.

SPAWN VS LOBO - Página 3 1416_400x600
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:51 pm

ChuZ escribió:

todo tuanis............pa que vea, si quiere lo invito a discutir acompañado de unos aguarraces en algun bar ameno de la capital SPAWN VS LOBO - Página 3 43672


he?! Birra gratis?
Ve?!! Por las buenas sí! SPAWN VS LOBO - Página 3 939732



P.D: Diay, empatado!
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:00 pm

Asi me gusta que voten voten voten. No pence que lobo le mantendria tan a raya a Spawn, pero wue nuestro compañero tiene muchos fans habia sido.

PERO IGUAL ME LATE QUE AL FINAL EL QUE PODRA LEVANTARSE LUEGO DE ESTAR DESTROZADO SERA SPAWN jajajajja
Volver arriba Ir abajo
blue boyscout
blue boyscout
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : Metropolis
Fecha de inscripción : 19/03/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:29 pm

Creo esta ocasion voy a votar en contra de uno de mis favoritos,
SPAWN me agrada mucho me encantan sus historias casi desde el inicio, no lo he leido desde hace 2 años, he visto las versiones animadas y la pelicula que no estuvo tan buena. EStoy comprando las compilaciones (no encuentro el volumen 1)
DE LObo que por ahi tiene una cuenta pendiente con mi heroe ( S )
creo que es un tipo que no tiene limites ni razona lo que hace y no se detiene por nada, es como el intelecto del Joker en el cuerpo de HUlk por ponerlo de alguna forma (no lo tomen como palabras sobre piedra es solo una idea) es por ello que le doy mi voto al #$%%@#&* #$%^&* @*#%%^^&* de Lobo.
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:26 pm

i can believ , your regret this blue boyscout.

:dontagree

#$%&/#$%(/%("$#%&"$%&$/"#$%"#$%"#$&$&/$
Volver arriba Ir abajo
Envy
Envy


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Fecha de inscripción : 28/11/2009

SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:40 pm

Citación :
Para mi, mientras no este estipulado por parte
de los moderadores todo cuenta a la hora de analizar un versus o pelea.
Pues,por eso mismo, lo dije,fue,primero,el creador del tema no especifico que el tema no solo fuera un versus de combate(en el primer post no dice:¿cual te gusta mas?,¿quien tiene mejores historias?¿quien es mas popular?),ademas,por la info,se me hizo logico pensar que solo era un versus de solo pelea,pues solo esta la biografia de los personajes y lo demas son sus poderes y habilidades,a menos que Hal Jordan venga y me diga lo contrario,XD


Off Topic:Vegeta rulez,XDD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



SPAWN VS LOBO - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: SPAWN VS LOBO   SPAWN VS LOBO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SPAWN VS LOBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: "VS" Arena de Batalla y Sondeos-