| Batman HA VUELTO de entre los muertos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neoverso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : San José Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Batman HA VUELTO de entre los muertos Mar Dic 01, 2009 10:08 pm | |
| Todos vimos cuando el cuerpo carbonizado del Caballero de la Noche era sostenido en brazos del Hombre de Acero Y mientras todos los fancoms murmurabamos "El volvera" ninguno se imagino la forma en que volveria... delen al boton... - Spoiler:
¡En BLACKEST NIGHT #5 Batman renace como un Black Lanter!
Es asombroso como logran explicar de manera coherente y justificable la recurrente resureccion de los superheroes DC! Y la forma que usan a Batman para derrotar a todos los heroes de un solo golpe usando sus emociones hacia el amigo caido (mismas que hemos visto expresadas varias veces a lo largo de la serie) simplemente genial. |
|
| |
Neoverso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : San José Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Mar Dic 01, 2009 10:09 pm | |
| Opinen mis fancoms, que el tema esta caliente caliente!!!! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Mar Dic 01, 2009 10:28 pm | |
| Mae! no puede ser! me acabas de hacer el SPOILER MAS CABRON DE TODOS! Bueno, ahora que lo veo, se veía venir de alguna manera tenía que regresar... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| |
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 7:00 am | |
| la verdad que era de esperarse, pero esto es solo temporal, luego volvera como Bruce Wayne normal |
|
| |
Envy
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : vagando por ahi Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 9:43 am | |
| Era algo que yo ya sentia venir desde hace tiempo,esto se pondra bastante interesante |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 11:24 am | |
| - Neoverso escribió:
- Todos vimos cuando el cuerpo carbonizado del Caballero de la Noche era sostenido en brazos del Hombre de Acero
Y mientras todos los fancoms murmurabamos "El volvera" ninguno se imagino la forma en que volveria... delen al boton...
- Spoiler:
¡En BLACKEST NIGHT #5 Batman renace como un Black Lanter!
Es asombroso como logran explicar de manera coherente y justificable la recurrente resureccion de los superheroes DC! Y la forma que usan a Batman para derrotar a todos los heroes de un solo golpe usando sus emociones hacia el amigo caido (mismas que hemos visto expresadas varias veces a lo largo de la serie) simplemente genial.
me cago yo sabia, y selo dije al Jeff, la reconcha de l... es el spoiler mas cabron entonces Batman BUUUUUUAAAAA BUUUUUAAAAAA Batman BUUUUAAA |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 12:45 pm | |
| Q bueno mae, quiero ver a Grayson y a Drake a ver q cara ponen |
|
| |
andylovera3 Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 250 Edad : 46 Localización : Asuncion Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 4:19 pm | |
| jejeje sip veremos que tal la pelea contra sus cuates |
|
| |
Dynevor
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : Curridabat, San José, Costa rica Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 9:21 pm | |
| En el momentó de leerlo solo me llego la palabra "FUUUCK!" a la cabeza. BN ah estado muy bueno, y en este último número se rajo con los momentos como este. |
|
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos Miér Dic 02, 2009 11:19 pm | |
| QQ ya c venia jajaja q mal toq pero bueno q c va hacer, el spoiler nadie aguanta ver q es sin duda alguna el mejor comic del año ya eso c encargara jeff de hacerlo xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman HA VUELTO de entre los muertos | |
| |
|
| |
| Batman HA VUELTO de entre los muertos | |
|