Pregunto como puede uno juzgar algo sin conocerlo? Hay personajes de NA que son mil veces mejor que los MOTU en cuanto a historia y personalidad. Los personajes de POP y NA son los que haran que esta serie se sienta diferente, unica en su clase. Al fin unir todo el universo MOTU en una sola linea.
Sería aburridísimo siempre estar comprando los mismos personajes una y otra vez.
Yo soy mas fan de MOTU 80s pero me gusta mucho NA por lo que aportó a MOTU.
Estiro la historia y genero nuevos personajes. Le dio una continuacion a la historia. Proporciono una nueva aventura en la saga de He-Man. Y me da lastima que la segunda temporada no se llevara acabo porque era cuando volvían a Eternia.
Yo si espero que le vaya bien a estos y a los de POP para que tengamos una enorme coleccion.
Estos no son los stactions, ni MOTU 200x. Esta cole no la van a cancelar derrepente.
Ya tienen planeado al menos 50 figuras. Hasta sabemos que el Faceless one sale para mayo del 2011. Y eso que este año era el de prueba. Ahora que han visto el exito de la cole, menos que la cancelan.
Ninguna figura hara que otra no salga como en la era 200x.
Aquí todo lo que salga es ganancia. Hay que dejar el miedo y la frustarcion que genero la era 200x. Esos eran otros tiempos y otra gente.
Ahora esto es MOTU en su plenitud.
Yo ni mucha gente quiere que repitan la cole vintage, porque para eso existe la vieja. Esta es una era que perfecciona no solo las figuras, si no la historia tambien y añade personajes que uno nunca soño tener.
No hay que encerrarse en una sola epoca porque eso hace que una propiedad se estanque. Y todos pienso yo, queremos que MOTU siga por muchos años mas.