EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:03 pm

http://www.actionfigureinsider.com/main/thundercats-pop-culture-shock-collectibles

http://www.actionfigurepics.com/2010/03/pop-culture-shock-announces-new-line-of-thundercats-statues

http://www.whatsyourobsession.com/popcultureshock-rumour-thundercats-premium-format-14-scale-statues/



Y bueno, esa es una marca bastante mediocre que vende sus estatuotas con el seudonimo de premium formats, pero la verdad en calidad dejan mucho que desear, son los mismos tipos que hacen la estatuas de 18-22 pulgadas de street fighter y para mi la unica decente es la de Guile, la de Zangief y las demas se me hacen bastante malitas.

Claro, en mi opinion, pero por 300 dlls no compraba eso ni loco.

Hay que ver como vienen las de Thundercats, las de la otra marca me gustan, son sencillas y estoy seguro que todas juntas se han de ver bien...
pero bueno, yo al igual que tu, debido a mi presupuesto, espero las estatuas de plastico de seis pulgadas, ojala salgan bien !
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:14 pm

A ya, esque aun no sacan ninguna, por eso no las e visto, Tuanis!! Jics
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:07 pm

Bueno les traigo info de las Stactions a cargo de Icon Heroes, no se ustedes, pero para mí que la van a cagar!!!! Este Sneak Peek de Leon-O no me convence para nada, lo hicieron con las patas y aparte de eso parece que lo maquillo un travesti, es difícil que pueda mejorar esto en el producto final la verdad.

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 13071195

http://www.iconheroes.com/
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:05 pm

pues si, "do you really want to hurt me" ?

que maricotas se ve ,y esta mediocre cuando mucho...

no me gusto, pfff


creo que lo mejor que habra de t. son las estatuas que salieron primero, jeje
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:08 pm

ademas, si ese es el prototipo... ( figuras donde generalmente se esmeran en hacerlas/pintarlas mejor ) como estaran las normales?

la verdad no esperaba mucho de esos desconocidos, lo que me tiene hasta la madre es que esas pinches marcas mediocres hayan obtenido los derechos y las empresas buenas no... que miedo le tenian a la licencia?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:18 pm

Eso es lo que yo digo, los prototipos siempre se ven mejor que el producto final, y viendo esto me da tristeza, y pienso igual, por que tanto miedo a la licencia, no entiendo es una potencial mina de oro!!!!!!!
Esta gente Icon Hero, creo que es lo primero y ultimo que sacaran, meterse en camisa de 11 varas desde el inicio no fue buena idea, esta serie va a decidir si siguen o desaparecen para siempre, si la cagan aqui pueden cerrar el chinamo y dedicarse a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:14 pm

Yo la verdad Stactions las de DC o Neca, pero estas de IconHeroes no les veo futuro. Este prototipo es solo eso, un prototipo malo, mal pintado, mal esculpido. Esperemos q` Bandai nos de la sorpresa con la version de ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:14 pm

Bandai America!!!! echale un ojo a las figuras de Ben 10 y de los Power Rangers y listo ya no tienes que estar espectante a que va a salir, aqui la unica opcion que quedaba eran estos stactions era la ultima gota de fe que quedaba por algo realmente bueno y ya se cagaron en todo, no paso nada, thundercats!!! no creo pasaran otros 25 años a ver si algun dia sacan algo bueno. Solo las primeras estatuas como dijo Jics.
Volver arriba Ir abajo
master-robert
master-robert
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/06/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:47 am

A mi mucho no me gusta :-( esperaba algo que me vuele la cabeza, AMO A LOS THUNDERCATS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:19 pm

nada en contra de los gays, pero parece que el encargado del dise;o es indiscutiblemente un personaje de la otra vereda :chop
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:48 pm

hay que ver si los demas mejoran la linea, tengo entendido que en la SDCC se podra apreciar a chacal-o , me da curiosidad como les quedan las bestias...

por cierto, no soy racista tampoco, pero que onda con sus facciones?

mas parecen las facciones de panthro - quien a todas luces era el personaje " si fuera humano, seria de color"

desde cuando leon-o tenia nariz ancha y labios extra mega gruesos?

y si, encima de una escultura mediana, la pintura esta horrenda, parece payasito mariconchas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:52 pm

Por ahora hay que esperar y conformaarse con las figuras que sacara IconHeroes. Que estas Staction no me gustan la verdad, es una perdida, gran perdida con los personajes de esta serie...
ya anunciaron a la primera figura, Lion O y la verdad no cambio mucho de la imagen del prototipo como esperaba que sucediera.
THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Action10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:04 pm

Esta horrible, THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 36347 que mal hecha esta, la hicieron con las patas.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:29 pm

Mae, eso es mera mierd......
no tiene nombre, que porqueria, se cagaron en los Thundercats estos maes!!!!!
THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 36347
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:53 pm

CON EL HORTO LA HICIERON....NO TIENE ESE CARISMA, NO TRANSMITE ESA NOSTALGIA DE LOS 80'S.....UNA MEGA HIPER RECONTRA PELOTITA DE CACA X 10
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:21 pm

eso es lo que pasa cuando una compañia sin experiencia y sin saber tomar en cuenta el amor que se le tiene a la serie x parte de los fans...Hasta cuando habra que esperar por una serie de figuras bien hechas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:29 pm

????

No salió mi mensaje...
Volver arriba Ir abajo
ajpunk79
ajpunk79
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : at the top
Fecha de inscripción : 20/10/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:44 pm

yo thundercats tengo uno que otro de los clasicos, pero es una lastima no poder ver mejores figuras de ellos hoy en día
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:36 pm

primero que nada, porque diablos la espada del augurio no esta en su forma de, ahem , espada?

o sea, se que podia ser daga, pero es estupido que la tenga desenfundada para usarla asi...

segundo, no solo la pose de la espada esta estupida , TODA LA POSE es imbecil, que se supone que esta haciendo? no tiene ningun sentido...


yo la vdd, voy a optar por esperar a la SDCC y ver como viene el sig. modelo despues de Mumra de esa marca que ya saco la de Leono que compro Murcielago pues de esa marca tanto la cheetara como el mumra me parecen bastante buenos y si la siguiente pieza tiene calidad me ire por esas estatuas, ya que estas son una porqueria y dudo mucho que vayan a costar menos de 60 dlls y bueno, estoy seguro que lo sacara bandai america sera igualmente malo.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:13 pm

ME LLEVA LA GRAN pucha...TANTO ESPERAR PARA ESTA REMIERDA THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 405805
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:08 am

Esas esculturas son un desastre. Lástima que Bandai le ganó a Mattel la batalla por los derechos de la nueva serie animada (y su inevitable colección de figuras). Bandai es brillante, pero para las figuras de acción Mattel (y los Four Horseman) era la opción soñada...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:00 am

harlock, bandai japon es brillante, la marca que le gano la licencia fue bandai america... aunque existe la posibilidad de que ya con licencia en mano, Bandai Japon produzca algo de la licencia - ojala-

ya supe como se gana una licencia y es como todos nos imaginabamos, se oferta y el mayor bid gana , por eso yo creo Mattel subio aquella imagen de Leon-o en su facebook twitter, no me acuerdo que... Mattel realmente dio por acentado que se quedarian con la licencia, desgraciadamente Bandai a de haber dado un billetote, y pues ni modo, con el tiempo veremos lo que sacan.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:38 am

Si pensamos en todas las filiales americanas de las fabricantes japonesas los resultados son terriblemente inferiores, Jics. Igual es todo muy extraño, Bandai america fabricando Thundercats, Mattel fabricando Voltron, ¿Qué demonios pasa? jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:44 am

Se imaginan un Leon-O como este???, jajajaja!!!!

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 33901
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:35 am

Un Power Ranger!? No!!!! La verdad es que hay q esperar, puede que nos den una sorpresa independientemente que sea Bandai USA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL   THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THUNDERCATS TEMA PRINCIPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Thundercats Universe-