|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Dic 07, 2009 3:06 pm | |
| A ya, si es eso pues no importa yo hago uno apenas la tenga. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Sáb Dic 12, 2009 10:19 pm | |
| Tomadas de http://mastersdeluniverso.superforo.netGracias a Man at Arms Wun-Dar Nombre Verdadero: Wun-Dar Cien años antes de que el príncipe Adam naciera, Wun-Dar, un guerrero de la salvaje ciudad subterránea de Tundaria, rescató a una joven que resultó ser la Diosa de Eternia. Ella le dio una armadura de batalla cósmica y una pistola de rayos sofisticada que podía generar un poder casi ilimitado. La diosa encargo a Wun-Dar proteger las dos mitades de la espada de HEy mantenerlas separadas para que no cayeran en manos del mal. Al igual que muchos guerreros antes que él, Wun-Dar se dio a conocer como él "He-Man", luchando de forma salvaje para mantener al mal alejado de la obtención de la llave del gran poder que yace oculto en el interior del olvidado Castillo de Grayskull. Trap-jawNombre verdadero: KronisUn loco criminal de la dimensión de Infinita, Kronis fue uno de tantos guerreros malignos liberado de la prisión intergaláctica por Keldorpara reforzar sus filas durante el inicio de la gran inquietud. Después de servir a Keldor durante años, la ambición de Kronis creció y levantó su propio ejército para retar a su propio Amo. Ahora, un poderoso Señor del Mal, Skeletor, derrotó a Kronis - destrozando su mandíbula y brazo, dejándolo moribundo. Fue encontrado y reconstruido por Tri-Klops, Kronis fue transformado por él en Trap-jaw, un hombre armado con armas y una "Mandíbula de Hierro" |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Dom Dic 13, 2009 6:52 am | |
| Qué genial, utilizaron al He-Man "salvaje" de los mini-comics para la bio de Wun-Dar!! Me encantó!!!!! |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Dic 14, 2009 4:50 pm | |
| - HARLOCK escribió:
- Qué genial, utilizaron al He-Man "salvaje" de los mini-comics para la bio de Wun-Dar!! Me encantó!!!!!
Si genial me encanto ese toque muy tuanis le da una importancia bien caracteristica ala figura y al personaje le da mas contenido la de Kronis esta fatal muy escueta parece como el icons of evil contado ala carrera jajaja |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Vie Ene 15, 2010 7:04 pm | |
| Alguien a encontrado nuevos adds para seguir con esto, falta poner tambien la bios de Battle Cat y de Adora y los adds de The Goddess, BA He-Man, Wun-Dar y Trap-Jaw, aunque no hay de la Goddes y me imagino que de Wun-Dar y BA He-Man tampoco sacaron, quien las hace?? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Sáb Ene 16, 2010 11:42 am | |
| Mike, Mike, Mike, quién otro podría hacerlas?? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm | |
| De echo seria lo optimo, la anterior de Zodak le quedo excelente!! para seguir con el mismo diseño. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 10:17 am | |
| Bueno yo me puedo ofrecer hacerlos...ocupo que alguien me brinde las imagenes de estos personajes que faltan para hacerles el trabajo... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 10:48 am | |
| Excelente!!! dejame ver que encuentro que se pueda utilizar, casi todas las imagenes que encuentro de esos personajes son de muy baja calidad. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 11:17 am | |
| - cifrax escribió:
- Excelente!!! dejame ver que encuentro que se pueda utilizar, casi todas las imagenes que encuentro de esos personajes son de muy baja calidad.
ok, me las envias en un mp.... |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 12:55 pm | |
| Pueden usar las fotos de mi colección, ni bien me llegue BA He-Man le tomo una foto. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| |
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 2:06 pm | |
| seria bueno tambien la foto con un fondo blanco...asi se podrian trabajar para fines como estos...Gracias Harlock |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 4:55 pm | |
| Cuando llegue BA He-Man le tomo fotos con fondo blanco. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 5:04 pm | |
| Excelente ahi esta, tu le tomas fotos a tu Adora y a tu Battle Armor y podrias tomarle a The Goddess tambien en fondo Blanco a todas y cuando tengas el Wun-Dar podrias sacarle tambien para que Jeff los haga porque realmente no encontre el de Adora y las demas pues son bonus incluyendo el BattleCat cuando salga y a ver si sale el de Trap-Jaw?? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 5:06 pm | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 5:23 pm | |
| Aqui esta el de Adora, ya lo encontre!!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 5:25 pm | |
| Genial, ahora falta la traducción de la bio... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 5:26 pm | |
| Lo mejor de todo es que ya me di cuenta que tu ya habias subido el Add de Adora desde el principio del post junto con otros, Sorry pero ese no faltaba, |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 6:45 pm | |
| Jajajajjja, y yo no me acordaba, jajajjaja!! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 6:59 pm | |
| Bio de Adora, para que la revicen a ver si esta bien. Adora Líder de la Gran Rebelión Nombre Real: Adora de la Casa de Randor Cuando Adora y su hermano gemelo Adam nacieron, Sorceress reconoció en ellos la profecía que decía que ellos empuñarían el poder de Grayskull. Por lo tanto ella mágicamente reprodujo (clono) la Espada de He, mejorándola con la Piedra de Protección de modo que cada gemelo pudiera tener una llave que desbloqueara el Poder. Pero Hordak también sabia de los gemelos y planeo junto a su pupilo Eterniano Skeletor, secuestrar a los infantes. Man-At-Arms impidió que Adam fuera raptado, pero Adora fue robada y llevada al planeta Etheria en las profundidades de la dimensión de Despondos. Allí fue criada por Hordak hasta el día en que su hermano regreso, dándole su espada la cual ella sostuvo en lo alto para convertirse en She-Ra, ¡La Mujer más Poderosa del Universo!
Última edición por cifrax el Lun Ene 18, 2010 7:17 pm, editado 3 veces |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 7:04 pm | |
| Me encanta como quedó, lástima que no la puedo subir porque no me deja editar los mensajes ni los tópicos, gran problema para cuando tenga que actualizar las fotos de mi colección... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 7:13 pm | |
| La bio de BattleCat. igual revicenla!! Battle Cat Tigre de Batalla Nombre Real: Cringer Miembro de la Tribu Tigre Verde, Cringer fue salvado del ataque de parek-narr por el joven príncipe Adam y después de ello se convirtió en su devoto compañero de por vida. Ayudó a Adam en su búsqueda por unir las dos mitades de la poderosa espada de He para luego aumentar su poder y convertirlo en Battle Cat, el Tigre Guerrero de He-man. Cringer es uno de los pocos aliados que sabe el secreto de Adam y lucha junto a los Amos del Universo, llevando a He-Man a la batalla contra las fuerzas del mal. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Lun Ene 18, 2010 10:17 pm | |
| - Citación :
- lástima que no la puedo subir porque no me deja editar los mensajes ni
los tópicos, gran problema para cuando tenga que actualizar las fotos de mi colección... Harlock a que te refieres con eso? No puedes editar tus posts? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads Miér Ene 20, 2010 12:08 am | |
| Ya no me sale la opción de edición en ningún post ni comentario. Solo me sale multicitación y citar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOTU Classics Bios y Ads | |
| |
|
| |
|