EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 cuales son los mejores muñecos que hay ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:17 am

mira las subi en vga porque saque con 3 megapixeles y no las subio!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:38 am

grifter escribió:
mira las subi en vga porque saque con 3 megapixeles y no las subio!!

sueblas a esta direccion: http://imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:45 pm

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foroca
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:53 pm

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro4scuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro5ycuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro6jcuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro1wdcuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro2umcuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Foro3s
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:54 pm

esaaaa aprendi nomas ,ahi subi las fotos mas grandes !!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:56 pm

Que buenas mae, estan excelentes, te felicito, la del centro en las de Terminator es de la misma serie? tiene otra escala verdad?

Que buena cole loco, esta genial, las de Iron Man me encantan, todas estan geniales pero me llegaron esas y las de Piratas del Caribe
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:56 pm

Geniales estan geniales! cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 989601

Crea tu tema, en este foro: http://www.legionariox.net/legionariox-coleccion-de-figuras-f9/?sid=4a5b9735ffa8467e17abc7c7b33c3fa0
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:48 pm

cifrax la verdad que si los de terminator son hermosos ,en especial markus esta de 10 ,y piratas tambien me costo mucho conseguir a jack pero es hermoso !!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:08 am

Grifter, conozco tu punto de vista (la frialdad de la calidad y los detalles). Yo por el contrario soy un sentimental y para mí nada es tan hermoso como el universo Motu. Pero si tengo que elegir, me quedo con la robusta calidad metálica de Soul of Chogokin. Los Hot Toys, aunque impresionantes, me parecen demasiado adultos. Aunque sé que voy jugás a full con ellos!!! Además, el tema es mucho más complejo, porque un muñeco en sí mismo es distinto a formar una colección con una gran cantidad de personajes (como sucede con G.I.Joe y Star Wars). Cada colección tiene su sabor y no se puede compararlas.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:05 am

Yo soy fan de GIJOE y Star Wars (que son lo fuerte de mi cole) y auqnue no son las mas grandes que existen (bueno, la de los Joes me parece que es la mejor de Costa Rica) me llenan mas los Sideshow que han sacado, que la cole completa de los 80´s que tengo de Joes, lo que me estoy temiento es que ya van por 5 figuras, y a como van, van a seguir sacando mas y mas. Las poquitas que tengo de los Hot Toys o Medicom también me encantan, como dije en uns post anterior, son otro nivel. Por cierto Griffer, no tenes el oficial nazi que sacon DID??
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:37 am

En retrospectiva, este tópico me parece absurdo. Creer que existe una "verdad", algo por encima del resto, además de autoritario es completamente subjetivo. La mejor colección es la que uno más estima, la que más siente, la que más tiene que ver con lo que uno pretende coleccionar. Soy bastante animista. Para mí, las cosas tienen que tener un alma, un corazón. De toda mi colección, las figuras que menos siento, que menos me gustan, son justamente los HOT TOYS!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:21 pm

Los mejores muñecos son los que más divierten al jugar. Los Hot Toys son lo más aburrido que hay.

Yo tenía un mazinger de medio metro que disparaba los brazos, ese era un caño!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:50 pm

bueno, me chute parte de la -vieja- polemica citada aqui y dire mi opinion...

Yo creo que hay que ser un poco mas objetivos y poder analizar cada marca con sus pros y sus contras--- obviamente un Hot Toy es una gran pieza pero su costo no es precisamente economico... y si nos vamos a poner a hablar netamente de "calidad" obviamente otras lineas como los premium format de sideshow y sobre todo, los cinemaquette pues hacen mierda a un hot toy, PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO

no podemos comparar una excelente figura de 20 dlls - MOTU - o de 16 dlls - por ejemplo los excelentes t800s de neca- contra una de 180 dlls como no podemos comparar un Hot toy por mas bueno que sea con un cinemaquette de 1500 dlls.

Asi que la objetividad solicitada en mi reply, es acerca de analizar costos vs calidad. Y ni siquiera meti nunca a la ecuacion los gustos personales, ya que al hacer esto - que creo era la intencion del topico, que cada quien expresara sus gustos- todo lo que se diga se queda en nada porque cada quien es libre de sentir gusto por lo que sea debido al sentimiento unido a la licencia o coleccion.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:23 pm

Muy buena las opiniones de todos, para mi es un buen post porque justamente permite la opinion de todos, ahora lo que si esta mal es decir que Motuc u otra no tiene punto de comparacion con Hot toys (tal vez no lo tenga en cuanto a calidad y detalle, pero y el alma de la figura?, y como duran hasta esta epoca si fuesen solo basura?).
Concuerdo 90% con lo que menciona Cifrax en cuanto a cuales me gustan y sus ideas.

a continuacion paso a realizar un resumen de algunas marcas (fuente: guia de mercadolibre.com)

Mattel:

HOY MATTEL GOZA DE UN PRESTIGIO MUNDIAL GANADO A BASE DE TRABAJO Y ESFUERZO POR MEJORAR SU PRODUCCION.

EL JUGUETE MAS REPRESENTATIVO ES BARBIE. PERO ASI MISMO FABRICA CON LICENCIA DE DC COMICS, ALGUNOS DE LOS SUPERHOMBRES Y SUS CONTRARIOS Y MAS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS TALES COMO LA LIGA DE LA JUSTICIA, BATMAN, SUPERMAN ETCETERA.

TIENE SUS PLANTAS MAQUILADORAS EN PRINCIPALMENTE EN CHINA Y TAMBIEN EN MEXICO. SIN EMBARGO PARA QUE UN TRABAJOR CHINO DE MATTEL PUEDA ADQUIRIR UN PRODUCTO DE LOS QUE EL MISMO FABRICO, DEBE DESTINAR 2 SEMANAS DE SALARIO Y EN MEXICO DE 5 A 10 DIAS PARA PODER COMPRAR UN JUGUETE DE LA MISMA EMPRESA.

MATTEL PAGA BAJOS SALARIOS, EN AMBOS PAISES, SU PRODUCCION SE DESTINA MAYORITARIAMENTE AL MERCADO ESTADOUNIDENSE, LA DESVENTAJA PARA LOS MEXICANOS ES QUE MATTEL FABRICA PRODUCTOS CUYO PRECIO EN MEXICO SON ELEVADOS EN COMPARACION CON EL SALARIO QUE PAGA.

SPAWN / MC FARLANE:

LA CALIDAD Y EL PRESTIGIO DEL SELLO DE ESTA CASA ES INDISCUTIBLE, EL TAMAÑO, EL DETALLE, LA PINTURA, COLORES, SERIES, ETC

QUIEN NO HA VISTO LA SERIE MOVIE MANIACS? O FIGURAS DEPORTIVAS DE FUTBOL AMERICANO, BEISBOL, HOCKEY, NASCAR, ASI COMO MONSTRUOS, DEMONIOS, DIOSES, FIGURAS FEMENINAS DE GRAN ATRACTIVO VISUAL.

LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE MCFARLANE SE UBICAN EN ARIZONA, USA PERO SU MAQUILADORA TAMBIEN LA TIENE EN CHINA, SUS FIGURAS SE PUEDEN ADQUIRIR FACILMENTE EN ESTADOS UNIDOS Y EN MEXICO A TRAVES DE UN SERVIDOR.

HASBRO:

LAS FIGURAS GI JOE HAN SIDO EL EXITO COMERCIAL DE ESTA COMPAÑIA, BASTA RECORDAR QUE HASTA CARICATURAS HUBO Y SU PRODUCCION ESTUVO ACOMPAÑADA SIEMPRE DE LA GUERRA O TEMAS BELICOS, DICHAS FIGURAS BASADAS EN LA ESTRUCTURA DEL EJERCITO, NAVAL Y FUERZA AEREA DE ESTADOS UNIDOS, SON EL MEJOR PRODUCTO QUE HASBRA VENDE.

TAMBIEN PRODUCE STAR WARS, EXITO COMERCIAL MAGNIFICADO POR LAS PELICULAS DESARTICULADAS HECHAS CAPITULOS 1, 2, 3 DE STAR WARS. Y A LOS MILLONES DE COLECCIONISTAS EN TODO EL MUNDO.

ENTRE SUS VENTAJAS ESTA QUE HA LOGRADO HACER DE SU PRODUCCION MASIVA, UNA CON MAS CALIDAD Y ARTICULACION DE LAS FIGURAS EN COMPARACION CON KENNER.

ASI COMO UNA RED DE DISTRIBUIDORES MUY AMPLIA QUE LOGRA QUE SUS PRODUCTOS SE VENDAN EN CUALQUIER RINCON DEL PLANETA

SIN EMBARGO EL PRECIO CON QUE VENDE SUS FIGURAS ALGUNAS VECES NO VA DE ACUERDO CON LA CALIDAD DE LAS MISMA.

DESDE EL 2007 HASBRO ESTA FABRICANDO LA SERIE MARVEL LEGENDS CON LA LICENCIA DE MARVEL COMICS.

JAKKSPACIFIC:

Jakks se distingue basicamente de otras empresas porque su principal produccion esta enfocado a las figuras de la lucha libre de Estados Unidos y que pertenezcan a la World Wrestling Enterteinment (Wwe), claro esta que hace otros productos pero destaca ampliamente las figuras deportivas y articuladas de la Wwe

TOYBIZ:

LAS FIGURAS MAS REPRESENTATIVAS DE ESTA FABRICA, CUYAS MAQUILAS TAMBIEN SE ENCUENTRAN EN CHINA, SON DEFINITIVAMENTE LAS QUE SE HICIERON BAJO LICENCIA DE MARVEL Y A PARTIR DE AHI TODA LA GAMA DE SUPER HEROES, VILLANOS, ALIENS, SERES DE LA TIERRA Y OTROS PLANETAS, ESPIRITUS Y CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE LAS TIRAS COMICAS. XMEN, SPIDERMAN, MARVEL LEGENDS, LEGENDARY RAIDERS, LOS 4 FANTASTICOS SON APENAS UNAS RAMAS DE LA GRAN VARIEDAD QUE FUERON PRODUCIDAS POR TOYBIZ.


ENTRE OTRAS FIGURAS Q TOY BIZ PRODUJO SON > EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, NAPOLEON DYNAMITE, LUCHADORES, ENTRE OTROS
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:31 pm

y para seguir mercadolibreando (para variar el gogleando) ak les cito lo mencionado respecto a las escalas de calificaciones para las figuras de accion:
(disculpen las mayusculas que cansan leer, pero asi estan el la pagina de origen, Ademas esto no tiene nada que ver con el post pero me parecio interesante y queria compartirlo con vosotros, sientanse libre de borrarlo si molesta).

PARA DETERMINAR LA CALIDAD DE LAS FIGURAS DE ACCION SE INVENTO LA ESCALA "C". CON ELLA LOS COLECCIONISTAS, COMPRADORES, VENDEDORES, AFICIONADOS Y PUBLICO EN GENERAL PODEMOS DARNOS UNA IDEA DE LAS CONDICIONES, PRECIO, VALOR, CALIDAD ETCETERA DE ALGUNA FIGURA DE ACCION.

HE AQUI LAS DEFINICIONES O GRADOS CON QUE CUENTA ESTA ESCALA "C"

C10> EL C10 REPRESENTA LA FIGURA DE ACCION PERFECTA SIN MALTRATO ALGUNO.

ES IMPORTANTE DECIR Q LA GRAN FALLA DE ESTA CLASIFICACION Y LA GUIA DE LA AFA ES Q LE OTORGA VALOR AL EMPAQUE, CUANDO ES UNA CALIFICACION PARA LA FIGURA DE ACCION O EL MUÑECO.

ENTONCES ESTO EQUIVALDRIA A DECIR Q UNA PERSONA ES MAS SABIA POR EL COLOR DE SU PIEL.

LA PREGUNTA A RESPONDER AQUI SERIA

ES MAS VALIOSO EL EMPAQUE QUE LA FIGURA?


C9> LA ESCALA C9 QUIERE DECIR QUE LA FIGURA DE ACCION PRESENTA LIGEROS RASPONES, RAYADURAS, O EL EMPAQUE TIENE ALGUNO PEQUEÑO DETERIORO SUMAMENTE LEVE, PRODUCTO DE ALGUNA CAIDA, RAYON, DESCUIDO ETCETRA

ASI COMO TAMPOCO ESTA INPREGNADA DE ALGUNO OLOR FETIDO YA SEA HUMO DE CIGARRO U ORINES, AROMATIZANTES, INCIENSO, ETCETERA, PERO EN TERMINOS GENERALES SE MANTIENE DENTRO DEL RANGO A ESCOGER POR LOS COLECCIONISTAS


C8.5> LA CALIFICACION C8.5, YA SON LAS MINIMAS CONDICIONES EN LAS QUE UNA FIGURA DE ACCION PUDIERA ESTAR, AQUI YA ENCONTRAMOS MAS DE 3
RASPONES O RASGUÑOS EN LA FIGURA DE ACCION O EN SU EMPAQUE,
PRESENTA DOBLECES, RUPTURAS, DECOLORACIONES ETCETERA

C8> ES EL GRADO MAS BAJO QUE UN COLECCIONISTA PUEDE TENER EN SU FIGURA DE ACCION Y QUE FORME PARTE DE ELLA, AQUI YA LOS DAÑOS EN EL EMPAQUE SON VISIBLES SIN EMBARGO LA FIGURA ESTA COMPLETA.

C7-C6> CUANDO ESTAMOS ANTE ESTA CALIFICACION ES MAS QUE NADA POR EL VALOR SENTIMENTAL QUE LE DAMOS A NUESTRA FIGURA DE ACCION, YA SEA PORQUE ALGUIEN NOS LA REGALO, ESTA DESCONTINUADA, FUE PARTE DE NUESTRA INFANCIA DE PREFERENCIA NO TENER ESTE TIPO DE FIGURAS EN UNA COLECCION A MENOS QUE POR LAS RAZONES ANTERIORES AUN LA CONSERVEMOS

C5 O MAS BAJAS> LAS FIGURAS CON CALIFICACION C5 O MENOR SON DE UNA BAJA CALIDAD, YA SEA PORQUE ESTAN INCOMPLETAS, LES FALTA UNA PIEZA (OJO BRAZO PIERNA), ESTAN ROTAS, SIN EMPAQUE, DESCOLORIDAS, HUELEN A CIGARRO, ESTAN QUEMADAS.... ESTAS PIEZAS DEFINITIVAMENTE NO DEBEN FORMAR PARTE DE UNA COLECCION YA QUE EL VALOR DE LA MISMA SE DEPRECIARA.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:52 pm

Mejor hagan otro topico...


CUALES SON TUS LINEAS FAVORITAS...

Pues mejores no necesariamente involucra el favoritismo personal, sino la calidad en general, en donde como dije antes - sin involucrar sentimientos- el ganador absoluto serian los cinemaquette de 1,500 dlls ( y que hasta donde se, nadie de este foro tiene alguna, asi que ni felices seriamos con esta respuesta )

mis LINEAS favoritas son, sin orden de preferencia:

dcuniverse classics.
Hot toys ( solo las figuras de las peliculas que me gustan )
Saint seiya myth cloth
Marvel legends
Neca - figuras de peliculas.
Dc direct !
Star wars 3 3/4
Motu classics.
hasbro mighty muggs
marvel hasbro y select !

en la variedad esta el gusto :P
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:13 pm

Yo ahora estoy enganchado con los DC Universe Classics, que es la línea a la que le doy preferencia, porque en mi caso particular eso va unido a mi predilección por los personajes de DC que viene de leer sus comics desde hace muchos años.
Me interesan cosas sueltas de otras empresas, pero algunas las iré adquiriendo a medida que pueda, ya que me inicié medio tarde en este hobby, y siento la necesidad de salir a buscar todas las figuras antiguas de la línea que salieron antes de que yo empezara.... algunas ya son imposibles, pero otras no presentan problemas. No tuve problema para encontrar la Wave 4 completa, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:10 am

lo curiosito de este topico es que todos los que favorecen a hot toys nunca dijeron nada cuando les mencione cinemaquettes... ( piezas dignas de museo )

Incluso algunos premium formats son mejores que los HT, para muestra ahi esta el nuevo j.depp de los piratas del caribe en PF, mucho mejor que el Ht.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:15 am

Yo de la escala de 12'' estoy interesado en unos G.I.*Joe de Sideshow Collectibles.... Beachhead y Flint, sobre todo el segundo, que es mi Joe favorito de toda la vida.
También están anunciados Duke (que me interesa, pero no tanto como los otros dos), un Cobra Sniper y un Cobra Trooper... quizás vaya por estos dos últimos, pero no estoy seguro, me gustaría más esperar a los importantes como el Commander, Baroness, Stormshadow y Destro.
De Hot Toys me ineresaba el Joker DX, pero cuando lo pedí me dijeron que ya estaba agotado... en fin.
Ahora tengo reservada una estatua de Black Cat, muy bonita, de Bowen Designs.
Mañana pago el adelanto, y luego me avisan cuando la puedo ir a retirar.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:07 am

Swamp Monster escribió:
Yo de la escala de 12'' estoy interesado en unos G.I.*Joe de Sideshow Collectibles.... Beachhead y Flint, sobre todo el segundo, que es mi Joe favorito de toda la vida.
También están anunciados Duke (que me interesa, pero no tanto como los otros dos), un Cobra Sniper y un Cobra Trooper... quizás vaya por estos dos últimos, pero no estoy seguro, me gustaría más esperar a los importantes como el Commander, Baroness, Stormshadow y Destro.
De Hot Toys me ineresaba el Joker DX, pero cuando lo pedí me dijeron que ya estaba agotado... en fin.
Ahora tengo reservada una estatua de Black Cat, muy bonita, de Bowen Designs.
Mañana pago el adelanto, y luego me avisan cuando la puedo ir a retirar.


de la linea de gi joe que mencionas, ya salieron tanto el stormshadow, como el comandante cobra- supongo que es a quien te referias con commander-
el comandante cobra aun se puede conseguir sin problemas, pero tanto stormshadow y sobre todo snake eyes, ya han aumentado en una buena proporcion sus precios.

Checa ebay para confirmarlo, pero segun yo, el storm shadow anda en unos 170 dlls y el snake eyes en unos 300. Suerte con tu estatua de black cat, es hermosa !

( el personaje me encanta :P , le tomas fotos cuando la tengas )
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:42 am

Hay figuras que son las mejores por su detalle y extras ( accesorios, puntos de articulacion y demas ). Pero hoy por hoy las mejores figuras del mercado son las Hot toys en 12´s y las de 6´s MOTUC, almenos es lo que yo pienso sin menos`preciar a las otras empresas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:19 pm

ESTOY DE ACUERDO CON cinemaquettes...PERO CREO Q ESO ENTRARIA EN UNA LINEA MAS DE ESCULTURAS Y RESINAS....SI LO VEO COMO APARTE , LAS DE HOT TOYS SIGUEN SIEDO LAS MEJORES ( ES COMO ENTONCES DECIR LOS CARROS 1/8 ELITE DE HOOTWEELS).....Y SI DISCREPO CON LOS DE HEMAN, SON MUY CHIVAS, PERO CREO Q HAY FIGURAS MEJORES, LOS soul of shogoking ( SI ES Q ENTRAN EN ESTE GENERO) AL IGUAL Q LOS FEWTURE, O SPAWN O FIGURA SDE ANIME...ES MI PESAR
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:46 pm

Ya en ese caso habria que ponerles por categoria, porque Migue vos mencionastes los SOC los cuales son ya leyenda en el coleccionismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:48 pm

Si, Jics... me refería a esa línea, y gracias por aclarar esos puntos. De todos modos nunca fui muy fan de los ninjas, prefiero al Commander (si, el Comandante Cobra) y a los soldados del estilo de Flint, antes que a Snake Eyes o Stormshadow, así que no voy a perder el sueño por ellos.
Respecto de tomar fotos a Black Cat... eh... claro! Cuando compre una cámara...

De Soul of Chogokin, sería súper-feliz con un Mazinger Z... no necesitaría más, y me conformo con cualquier Mazinger Z de esa línea, no voy a ser exquisito ni exigente en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: cuales son los mejores muñecos que hay ?   cuales son los mejores muñecos que hay ? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

cuales son los mejores muñecos que hay ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-