cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Si buscas piezas de figuras de DC universe Classics Postealo Aquí Miér Jun 22, 2011 12:46 pm | |
| - Duo escribió:
- Igual tengo un par d piezas d "Stel", si alguien las ocupa me avisa
cuales mae?? |
|
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Si buscas piezas de figuras de DC universe Classics Postealo Aquí Miér Jun 22, 2011 4:07 pm | |
| - cifrax escribió:
- Duo escribió:
cuales mae?? D fijo la pierna derecha (sta en mi casa) y tengo apartado el pack d B'dg, Dextarr y Despotellis. q trae el dorso me parece. Aviseme teus sabe como es la vara.... |
|
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Si buscas piezas de figuras de DC universe Classics Postealo Aquí Miér Jun 22, 2011 7:58 pm | |
| - Duo escribió:
- cifrax escribió:
- Duo escribió:
cuales mae?? D fijo la pierna derecha (sta en mi casa) y tengo apartado el pack d B'dg, Dextarr y Despotellis. q trae el dorso me parece.
Aviseme teus sabe como es la vara.... Si mae, me interesa, porfa avisame nada mas cuanto queres por ellas |
|
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Si buscas piezas de figuras de DC universe Classics Postealo Aquí Jue Jun 23, 2011 1:43 pm | |
| - cifrax escribió:
- Duo escribió:
- cifrax escribió:
- Duo escribió:
cuales mae?? D fijo la pierna derecha (sta en mi casa) y tengo apartado el pack d B'dg, Dextarr y Despotellis. q trae el dorso me parece.
Aviseme teus sabe como es la vara.... Si mae, me interesa, porfa avisame nada mas cuanto queres por ellas Ok won, fijo suyas... solo q como te como te dije una parte la tengo apartada, ahorita lo saco... Mae ud sta armando a Kilowog?? Para ver si hacemos un vuelta?? Tuanis, a Kilowog ya lo arme mae. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si buscas piezas de figuras de DC universe Classics Postealo Aquí | |
| |
|