EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cual muerte de Super Heroe te marco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:35 pm

sin dudas la muerte de roschack!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:37 pm

La muerte del Barón Ashler!!!!!!!!!!!! (ah, no era un superheroe...)
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:52 am

La muerte que mas me ha impactado y que en lo personal es una con las que mas he empatizado ha sido, sin duda alguna la de Tyresse de walking dead, seguida de casi todos los miembros de la comuna de sobrevivientes de Rick a manos del governador y sus hombres.... (aquellos que no se han acercado a este comic, se lo recomiendo 100% es genial, y se viene la serie de HBO)

Recientemente tengo aun fresca la de tempest/aqualad en blackest night....
La del cap en su momento me parecion un buen deselnace para Civil War pero ya perdio su impacto al volver en cap reborn (un poco traida de los pelos)

La de Hawkeye, Vision y demas que ocurrieron en el arco Disassebled sinceramente me parecieron tan absurdas y forzadas que ni se que opinar (oh si ya se... odio a Bendis y Quesada!!!)

Las que con seguridad si puedo decir que no me impresionan ni me marcan en lo mas minimo y han perdido total credibilidad y empatia son la de cualquier mutante relacionado con x-men... cada 3 meses se muere uno... y vuelve a aparecer al instante
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:19 pm

Yo no odio a Bendis, cosas de el se rescatan

EN CAMBIO, QUESADA A LA HOGUERA !

se le ocurren tantas pendejadas y luego se da cuenta de que la cago y rehace todo de nuevo - brand new day-
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:52 am

Ya he expuesto mi opnion sobre el problema que tiene marvel muchas veces en otros foros, creo que marvel confia demasiado sus personajes, que tienen un largo trayecto, iconicos de por si, a autores que estan acostumbrados a tratar con sus propias creaciones con una total libertad, esto no es malo, pero si tomas a un autor independiente acostumbrado a hacer y deshacer a su gusto dentro de su propio comic, y luego lo contratas para que trabaje con personajes con un bagaje amplio, personalidades bien establecidas y eventos que marcan puntos de inflexion en su historia, y que muchas veces, dichos autores, demuestran no tener ni el mas minimo conocimiento por el personaje en cuestion (me parece que la secret wars de Bendis es el ejemplo perfecto de como un buen autor sin nada de conocimiento por x historia o personaje manda todo a la mier...) arruina lo que potencialmente suena como uin negocio redondo.
Ante esta situacion un autor independiente dentro de marvel tiene dos opciones:
-rehacer el universo a su imagen (bendis)
-respetar lo establecido y tratar de investigar un poco antes de hacer su trabajo.

Tambien esta la actitud que estos autores como Bendis tienen a la hora de hacer su trabajo y que marca la nueva tendencia de Marvel con el "esto lo tenia planificado desde el principio"... como con secret invasions o la mas reciente siege (lo peor desde house of M) por ejeplo.

Por eso me decanto en la actualidad por DC, que gracias a johns parece tener una perfecta armonia entre tradicion y revitalizacion.


Última edición por kaiyodo el Lun Jun 21, 2010 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:17 am

Para mi le diste en el punto correcto compa;ero Kaiyodo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:05 pm

Pues la verdad y para no entrar en polemicas, a mi no me gusta DC en los comics, cuando tengo oportunidad de leer algo de la continuidad normal me parece letargico y me doy cuenta que no estoy en mi ambiente, la saga esta de los anillos de colores me gusto al principio pero despues me dio una hueva tremenda y me defraudo el final . Solo los universos alternos donde precisamente hacen lo que quieren con los personajes, me agradan mucho , ejemplo: Superman Red Son, etc.

Y no solo para DC, en general, me encantan todas esas historias que parecieran escritas sin ningun motivo alguno , ejemplo: Old Man Logan en las paginas de Wolverine.

Y todas aquellas donde pareciera que no se reviro a la historia antes, o sea: Astonishing Xmen.

O sea, a lo que voy, a mi no me molesta que se tomen libertades con los personajes ni que los creativos tras estos, lean todos los comics pasados, eso ya lo lei yo no me interesan relecturas... me da absolutamente igual ese punto, no soy esa clase de " quejica "purista" de internet" que nada le parece... pero para mi si es basico que si te vas a tomar todas las libertades del mundo, al menos la historia que cuentes sea buena, como las que menciono... en cambio si solo vas a destruir a tu antojo estos personajes para sacar mierda de ellos, pues ahi es donde me quejo. A mi si me gusto en general, lo que Bendis ha hecho con Avengers, etc y vamos, no estoy poniendo al hombre a la altura de Mark Millar o Grant Morrison, pero al menos es capaz y tiene su talento, me encantaba su Daredevil, hasta gano un Eisner con el - que la vdd. a diferencia de otros premios, el Eisner si tiene cierta congruencia y factor legitimo, entre calidad y premio recibido. Pero en cambio TODO lo que han hecho para spideman me parece una groseria. Desde hace DECADAS. Y la actualidad de Xmen me parece un comic tan malo, que hasta extraño su epoca noventera, donde historicamente todo lo marvelita era mal escrito.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:30 pm

Obviamente salvo de la hoguera de los Xmen, lo hecho por Morrison - realmente loco-genio fueron esos numeros !- y lo hecho por Wheedon que funjio casi casi como homenaje.

Y bueno, como dicen los gringos, " to each their own "

asi que paz a quien se sienta aludido con mis comentarios jaja

:P
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:20 am

Yo me enteré tarde para variar de la muerte de Superman (lo mismo me pasó con Optimus Prime) y fue la primera muerte que tuve noticia y vi algunos pics por ahí, no recuerdo si en alguna tienda de comics, pero me impresionó mucho, simplemente no lo podía creer

Luego me enteré de la muerte de Batman y vi los pics del comic muy impresionante Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 522831
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:41 am

Ah!!! la muerte de optimus...... no se me paso por la cabeza.... pero si ya estamos...
Que hay de la muerte- no muerte de duke en la pelicula de gi joe?
A mi me perturbo cuando pequeño porque al final de la peli era obvio que estaba muerto, pero le cambiaron los dialogos (desicion tomada precisamente por la muerte de optimus en la pelicula de transformers) para que pareciera que estaba vivo...
Para mi era claro que estaba muerto pero tenia la sensacion de que los joes decian que estaba vivo para que no me sintiera mal (como cuando se le muere la mascota a algun niño pequeño) entonces quede bastante confundido, sobre todo cuando en los nuevos capitulos no salia duke sino el hermano...
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:38 pm

La muerte de Optimus, sí, esa fue genial.
Volver arriba Ir abajo
batmandehacero
batmandehacero


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:32 pm

Sin duda alguna fueron todas las relacionadas al infinite crisis.....
Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Dc_war_teaser_lg
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Batmandehacero
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:08 am

Tampoco es un superhéroe, pero es una muerte que me marcó...

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Roy_focker_macross_ii
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:48 pm

HARLOCK escribió:
Tampoco es un superhéroe, pero es una muerte que me marcó...

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Roy_focker_macross_ii

Ese es uno de los personajes de Robotech cierto? No recuerdo su nombre, acaso se llamaba oy o algo así, pero la serie se llamó Robotech en Mexico y yo recuerdo que la veia con mi hermano, fue de hecho la primera muerte que vi en una serie animada y me dejó en shock, al menos la muerte de Optimus Prime, Superman y Batman me vine enterando ya siendo adulta que si las hubiera visto de niña como esta de Robotech creo que no hubiera sobrevivido stress :stupid jejeje :rofl
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual muerte de Super Heroe te marco?   Cual muerte de Super Heroe te marco? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:02 pm

Fraga en Gundam Seed... Zero en Megaman Z4... pero la mas me dejo huella

KAMINA, TENGEN TOPPA
...WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?!?!