Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Recordando a los Super Powers... Vie Sep 11, 2009 9:25 am
Recordando a los Super Powers...Esas figuras que de niños teniamos y con las que disfrutamos muchas tardes despues de la escuela. Que figuras tenian ustedes y recuerdos de estas primeras figuras de antaño...?
Aqui un anuncio que encontre...
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Vie Sep 11, 2009 12:58 pm
voy a llorar geniales esas figuras eran toda , la primera que tube fue Flash como amaba esa figura estaba yo por entar a primer grado hace ya ratito luego ahorre y me iba a comprar Superman alli en Mundo Infantil pero al llegar a la tienda me enamore de Doctor Fate aunque no sabia ni quien era, mi papá me compro al Hawkman por un 90 en mate y mi tia me regalo a Batman y al Joker para mi cumpleaños, Luthor se lo cambie a un compañero por un Batman de los de plastico grandotes que vendian en Pali, a mi hermano le compraron a Firestorm años mas tarde, Acuaman me lo encontre una vez en la casa donde hoy vive Diego Cruz hahahaha no tenia tridente pero yo le hice uno con cable telefonico , el Green Arrow y Superman los compre en una farmacia que quedaba por la clinica Americana cuando me dio Saranpion , luego los ultimos que tube fueron el Darkside y el Plastic Man adquirido en toys
Luego aparecieron las versiones colombianas y esas si las adquiri todas en una feria navideña en fercori excepto el Hal Jordan que lo tube que ir a compar a cartago
que buenos recuerdos
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 339 Edad : 49 Localización : San Pedro Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Dom Sep 20, 2009 8:25 pm
Qué chivas que eran. Recuerdo haberlos visto guindando en la Lehman.
De ahí salió mi único Darkseid.
Sooo cooool!
Sea Hawk
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Sáb Nov 14, 2009 6:54 pm
De las versiones colombianas tengo cuatro figuras, aunque originalmente tenía cinco:
- Superman (un día se le extravió la cabeza y la capa, lo tuve que botar) - Robin - Green Lantern - Flash - Wonder Woman
Estas últimas cuatro figuras me las regalaron entre 1993 y 1994, recuerdo perfectamente que fue por una buena nota en la escuela que me regalaron a Flash, y que en Diciembre recibí a Wonder Woman!
Acá las fotos:
Cómo me cuadraría tener ese Batimóvil de los Super Powers!
Última edición por Sea Hawk el Sáb Nov 14, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
HARLOCK
LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Sáb Nov 14, 2009 7:00 pm
Qué buenos recuerdos!!! Lo que habré jugado!! Recuerdo que tenía (y todavía conservo, aunque en estado de descomposición) a Batman, Linterna Verde, Flecha Verde, The Joker y Brainiak. A Batman llegué a pintarlo de negro cuando salió la película de Tim Burton
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Sáb Nov 14, 2009 7:54 pm
Claro! Cómo me voy a olvidar!!
todavía llegué a tener a superman y Batman. Un vez ví en el Centro comercil del Sur a Robin, Mujer Maravilla y Aquaman (devió ser 1992, pero estaban en sus cajas!). Lloré y supliqué, pero no se pudo.
master-robert
Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Dom Nov 15, 2009 3:34 pm
Nada mejor que los Super Powers, mi preferida! Muy buen post!!!
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Dom Nov 15, 2009 4:42 pm
Demasiado buenos los Super Powers! Es imposible olvidarlos! Muy buenos recuerdos tengo de ellos. Buenos ratos pase jugando con esta figuras.
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Recordando a los Super Powers... Jue Ene 14, 2010 4:06 pm
Yo recuerdo haber tenido unos de esos pero creo que eran las versiones paques que vendían en el amigo invisible con capas plásticas y un plástico demasiado cochinada...pero tuve todos los superamigos y a uno que se llamaba capitán rayo de hecho por ahí están los posters