EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:17 pm

Jajajajaja no lo cage a el. Me le cage al que le dio info mala. Es que hay gente que lee mal la informacion y la pasan así y otra gente la mueve igual y es cuando se vuelve un despiche.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:44 pm

Bueno ya hay mas fotos de He-Ro en la net y la verdad cada vez esta figura se ve mejor.

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Pair


Por cierto quiero dar mas info de He-Ro. La unica diferencia entre el He-Ro normal y el He-Ro del comic con es que va a tener un sticker de SDCC en el pecho.

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Sdcc_01

Osea no nos perdemos de nada caballeros. Whooooooooooooo!!!

Ya hay un review de He-Ro aquí por si lo quieren leer:

http://www.actionfigureinsider.com/blog/spymagician/masters-of-the-universe-classics-he-ro-cci-version-review/#more-2206

Tambien ya tenemos el BIO y esta mortal

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 HeRoBio

Me gusta como fue Eldor quien lo sana de el techno virus y que esa sea la razon del porque el se queda en Eternia por agradecimiento. Y como luego le hereda la espada a Grayskull. Muuuuuuy cool. Ademas Mattel para poder usar a Horde Prime le cambiaron el nombre a Horde Supreme. Me llega el odio.

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Pose
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:11 am

Que buen Bios, y muy heroico, muy tuanis la figura!
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

emeraldknight escribió:
Que buen Bios, y muy heroico, muy tuanis la figura!
Verdad que sí. Y eso que no cerro todos los cabos. Dejo aun mucha vara abierta.
Me imagino que para dejar algo para Eldor, King hiss y otros personajes de Pre-eternia.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:11 am

Mr. Bock escribió:
emeraldknight escribió:
Que buen Bios, y muy heroico, muy tuanis la figura!
Verdad que sí. Y eso que no cerro todos los cabos. Dejo aun mucha vara abierta.
Me imagino que para dejar algo para Eldor, King hiss y otros personajes de Pre-eternia.

Asi es, lo que note fue el logo de comicon en su pecho, sera que es solo para aunciar la figura? POrque si la figura lo trae que cagada...no me :dontagree gustaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:00 am

de todos modos igual he-ro usa peto y ese stiker no se veria seria solo de coleccion ademas para la gente que compra varios esta cool pq dejen el del Comi-Con en caja y abren el otro de edicion regular

entonces lo de la espada como quedo (ademas de la cagada para Chuz , jejeje pobre eso pasa aveces) mae entonces cual es la azul y tiene esa vara cosmica? sigo pensando que era mas bonita la otra se ve mas galactica que la azul igual la figura esta super cool y esa bio lo deja a uno con ganas de mas, eso del Horde Supreme mmmm hay que ver al vicho ya asi en detalle para ver si es tanto la vara o que , lo que megigue intrigando es eso de los Overlords of the timeless dimension of Trolla los maes que hicieron la Sword
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:29 am

24 bueno dejando aun lado mi cagada, que porte tiene Ro a la par de Grayskull, tan imponente, se le ve un aire realmente que es una persona experimentada, ya quiero llegar a tener las 2 figuritas asi que cool me llega y la bio esta muy tuanis, se fue como los grandes 22 mis respetos!!!
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:43 pm

emeraldknight escribió:
Raul escribió:
yo voy por man at arms...me avisan porfa...voy en esas de fijo!

Mae Raul cuales figuras tiene usted de esta coleccion?
mae solo dos... es q no todas me cuadran... solo compro los personajes q mas me llegan...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:19 pm

ah ok, y cuales son esas 2?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:33 pm

emeraldknight escribió:
Mr. Bock escribió:
emeraldknight escribió:
Que buen Bios, y muy heroico, muy tuanis la figura!
Verdad que sí. Y eso que no cerro todos los cabos. Dejo aun mucha vara abierta.
Me imagino que para dejar algo para Eldor, King hiss y otros personajes de Pre-eternia.

Asi es, lo que note fue el logo de comicon en su pecho, sera que es solo para aunciar la figura? POrque si la figura lo trae que cagada...no me :dontagree gustaria

El sticker en el pecho es la version que se va a vender en el comic con. El que se va a vender online NO va a tener eso. Es por eso que le pusieron el sticker a He-Ro para que el del Comic Con tenga "algo" diferente.

Gerard escribió:
de todos modos igual he-ro usa peto y ese stiker no se veria seria solo de coleccion ademas para la gente que compra varios esta cool pq dejen el del Comi-Con en caja y abren el otro de edicion regular

entonces lo de la espada como quedo (ademas de la cagada para Chuz , jejeje pobre eso pasa aveces) mae entonces cual es la azul y tiene esa vara cosmica? sigo pensando que era mas bonita la otra se ve mas galactica que la azul igual la figura esta super cool y esa bio lo deja a uno con ganas de mas, eso del Horde Supreme mmmm hay que ver al vicho ya asi en detalle para ver si es tanto la vara o que , lo que megigue intrigando es eso de los Overlords of the timeless dimension of Trolla los maes que hicieron la Sword

Todos los He-Ros van a tener la espada azul con estrellas adentro. No hay He-Ro que vaya a tener una espada negra transparente. La negra fue un error del prototipo Mattel y los 4H siempre tuvieron la intension de hacerla así.
Pero la espada SI va a tener las estrellas adentro. Eso NO se quito. Es solo que en las fotos por ser tan pequeñas no se ven.

jesusprime escribió:
24 bueno dejando aun lado mi cagada, que porte tiene Ro a la par de Grayskull, tan imponente, se le ve un aire realmente que es una persona experimentada, ya quiero llegar a tener las 2 figuritas asi que cool me llega y la bio esta muy tuanis, se fue como los grandes 22 mis respetos!!!

SE ven de los mas pichudos juntos. Lo que me cuadra es que He-Ro llego a bajarle el status a King Grayskull. Me gusta mas ahora que He-Ro quien trajo todo ese poder a Eternia.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:50 pm

Citación :
Mike escribió: SE ven de los mas pichudos juntos. Lo que me cuadra es que He-Ro llego a bajarle el status a King Grayskull. Me gusta mas ahora que He-Ro quien trajo todo ese poder a Eternia.


Mae si eso es algo que a mi tambien me gusto, realmente le dieron a He-Ro el valor que se merece, tanto como personaje en el Universo Motu como la figurita.

Y es que asi debia de ser, El rey Grayskull es muy chiva y todo pero Hero fue su antecesor y no solo por eso sino por las cosas que hizo para merecer tal merito, igual no quiero desmeritar lo que hizo Gryaskull ya que el murió tambien como los grandes pero el no hubiera sido lo que fue sin el legado que le dejó He-Ro asi que merece un respeto mucho mayor por encima de él.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:57 pm

jesusprime escribió:
Citación :
Mike escribió: SE ven de los mas pichudos juntos. Lo que me cuadra es que He-Ro llego a bajarle el status a King Grayskull. Me gusta mas ahora que He-Ro quien trajo todo ese poder a Eternia.


Mae si eso es algo que a mi tambien me gusto, realmente le dieron a He-Ro el valor que se merece, tanto como personaje en el Universo Motu como la figurita.

Y es que asi debia de ser, El rey Grayskull es muy chiva y todo pero Hero fue su antecesor y no solo por eso sino por las cosas que hizo para merecer tal merito, igual no quiero desmeritar lo que hizo Gryaskull ya que el murió tambien como los grandes pero el no hubiera sido lo que fue sin el legado que le dejó He-Ro asi que merece un respeto mucho mayor por encima de él.

Exacto, exacto! Me gust mucho la direccion que estan llevando todo. Ahora quiero saber mas sobre ese virus y mas sobre Eldor que al parecer es un bicho tambien para haber curado a He-Ro. Me gusta eso de Horde Supreme.
pucha falata tanto por descubrir. Me llega el odio.

Por cierto Mattel sigue sacando los ads de MOTUC.
Esta vez son Duncan y He-Ro:

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 MAA-AdMasters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 He-Ro-Ad


Última edición por Mr. Bock el Miér Jun 10, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:20 pm

Que bueno como se van dando las cosas my friend, ahora fijo queda esperar para ver cuando sacan a Eldor, por que el con toda esta nueva información que se nos brinda es pieza fundamental para completar llamemosle el rompecabezas de los secretos del poder de eternia, que bueno se pone esto a mi tambien me llega el odio!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:28 pm

Lo vacilon es que en Preternia se armo un semerendo despiche. Que rajado que tiempos mas oscuros fueron para Eternia.
Todo el caos y la destruccion que se vivio.
Ahora quiero oir ya detallado como muere He-Ro. Porque fijo fue todavía mas rajado.

Por cierto los colores de las gemas son:

Morado, Rojo y Verde.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:48 pm

Y que simbolizan cada una? hay datos sobre eso?
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:47 pm

huy mae que bueno se puso esto que historia mas rajada la verdad he-ro si es inportantisimo en el mundo de motu y esas gemitas hay que ver que origen le van a dar hay que esperar para ver que dicen.

el duncan esta impresionante armado hasta los dientes y demaciada presencia muy tuanis de verdad le hicieron honor al nombre.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:56 pm

jesusprime escribió:
Y que simbolizan cada una? hay datos sobre eso?

Todavía nada mae. Vamos a ver con que salen. Pero no creo que vayan a tener una historia detras de ellas ya a este punto.
La verde es la mas regular eso si. Y ademas esa es la que tenia el prototipo tambien.

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 HeRo

madness escribió:
huy mae que bueno se puso esto que historia mas rajada la verdad he-ro si es inportantisimo en el mundo de motu y esas gemitas hay que ver que origen le van a dar hay que esperar para ver que dicen.

el duncan esta impresionante armado hasta los dientes y demaciada presencia muy tuanis de verdad le hicieron honor al nombre.


Ese Duncan esta cremoso. Me estoy muriendo por tenerlo en las manos. :dumbells
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:49 am

si realidad ese Man-at -arms esta de lujo demasiado bueno se ve llegador el general esa es una de las piezas mas esperadas y el He-ro sin duda muy cool ojala pueda conseguir mi King G antes de tener a He-ro pq se ven muy bien juntos ahora solo falta King Hiss y Heldor y esta listo el dio de Preeternia
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:27 am

Mr. Bock escribió:
jesusprime escribió:
Y que simbolizan cada una? hay datos sobre eso?

Todavía nada mae. Vamos a ver con que salen. Pero no creo que vayan a tener una historia detras de ellas ya a este punto.
La verde es la mas regular eso si. Y ademas esa es la que tenia el prototipo tambien.

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 HeRo

:dumbells


Vamos a ver con que trama van a salir, al rato es que la gema cambia de color cuando habre dimensiones o algo asi, quien sabe hay que esperar para saber más detalles, aunque no creo que tenga mucha relevancia!!!

al rato tenga una cierta similitud con la llave cosmica de Guildor

Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:45 pm

Algo así debe de hacer el baculo. La cosa es que ahora no estoy seguro porque cambiaron a He-Ro de ser ( The most powerful wizard in the universe) a (Cosmic Warrior) tons ya todo lo que sabíamos antes fue alterado.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:47 pm

tal vez le den un enfoque similar pero en cuestiones cósmicas!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:28 pm

jesusprime escribió:
tal vez le den un enfoque similar pero en cuestiones cósmicas!

Me gustarí vos sabes y así tambien ataría mas cosas aun.
Mae ya para Agosto la cole se va a ver mas rellenita con tanto bicho. Solo Julio nos da 2 figuritas. Que cool!!
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:32 pm

Mr. Bock escribió:
jesusprime escribió:
tal vez le den un enfoque similar pero en cuestiones cósmicas!

Me gustarí vos sabes y así tambien ataría mas cosas aun.
Mae ya para Agosto la cole se va a ver mas rellenita con tanto bicho. Solo Julio nos da 2 figuritas. Que cool!!

y que figuritas de las mas esperadas
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:45 pm

pura cremita, señores pura cremita, con tantos bichillos ya ahora lo que les falta es un playset para poderlos excibir mas tuanis.

Uno si que es, nunca esta conforme jeje, pero es que con esta cole tan papuda uno quiere más y más, que puede hacer uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:38 pm

Bueno gente aqui pongo un poco mas de Hordak, esta vez el video es de una discucion del por que su armadura fue hecha de esta manera....una vez Pixel Dan nos da los detalles.
PS: Maldito Pixel como odio que tengas las figuras primero :57:

Enjoy! :42:

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1   Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-