| Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Vie Mayo 08, 2009 4:16 pm | |
| this Saturday , $20 per guy rigth? |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Vie Mayo 08, 2009 4:27 pm | |
| si señor yo ya tengo uno asegurado solo me falta sacar el pisto pal' segundo pero ahi vere que mcguiver hago! |
|
| |
madness House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Vie Mayo 08, 2009 5:12 pm | |
| ¡¡¡¡¡hay huevon!!!!! tengo fe de que todo salga bien el pisto lo consigo aun que no coma y ohala ese he-ro lo pueda optener si no se me cago la cole jejejeje!!!!!!! vamos a ver que sucede. :57: |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Dom Mayo 10, 2009 5:08 pm | |
| Maes vean el diseño de Emiliano de Shadow Weaver para MOTUC. Lastima que no la pueden hacer. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Lun Mayo 11, 2009 10:01 am | |
| nunca digas nunca, puede que algun dia la veamos hecha figurita, la fe es lo último que se pierde! |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Lun Mayo 11, 2009 11:28 am | |
| mae si que cool que esta tiene razon el chui la fe es lo ultimo que se pierde |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Lun Mayo 11, 2009 1:51 pm | |
| Del 18 de mayo por 22 de mayo (cinco días sólo), viene al MattyCollector com para inscribirse para el 2009 servicio. Todos los meses, de septiembre por diciembre, usted será garantizado conseguir la figura del mes en precios corrientes, para un suma de cuatro. Una vez que usted se inscribe, usted está en por el período entero (suscripciones no pueden ser canceladas). Las figuras exactas serán anunciadas aproximadamente tres meses de cada fecha en venta. Las figuras o puede ser enviado y puede ser cargado una vez por mes como ellos llegan a ser disponibles, o ellos pueden ser tenidos para el año, y cargados y enviados juntos en 15 de diciembre. Usted puede inscribirse para como muchas suscripciones como usted desea durante el cinco período de día. ¡Ningún límite! Las figuras también estarán disponibles en MattyCollector com en el 15 de cada mes sin la suscripción. Así, si usted desea excesos de algunas figuras, usted todavía tendrá la opción para comprar más — pero la disponibilidad no será garantizada. La suscripción sólo será para la figura del mes, y no incluirá figuras de convención, ni otras figuras especiales. Las suscripciones para el año lleno 2010 estarán disponibles en agosto 2009. No consigue un terreno entero más fácil. ¡Inscríbase una vez y usted es hecho… figuras de MOTU aparecen justo en su puerta! Ningún preocupar por ser iniciado la sesión cuando un comienzos de venta, ni una figura que vende antes que usted consiga uno. Otra vez, completa detalles (inclusive toda la farsa legal) estará en el se inscribe página. ¡Y recuerda, usted puede conseguir tanto como usted desea pero las suscripciones sólo estarán disponibles durante cinco días, así que marca sus calendarios para el lunes, 18 de mayo! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Lun Mayo 11, 2009 1:53 pm | |
| La traduccion no la hize yo, me dio tigra y la puse en internet a traducir, jejejeje :72: |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Mar Mayo 12, 2009 9:58 am | |
| si se nota pero lo importante es el mensaje |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 12:06 am | |
| Bueno señores otra figura mas se nos es confirmada apartir de hoy. La figura de MOTUC despues de Triklops sera nada mas y nada menos que WEBSTOR!!!! Las primeras fotos seran reveladas en Toyfare. Una vez que ya tenga la Toyfare de haber salido se nos enseñara en otros medios. Mientras tanto a esperar se ha dicho. La verdad nunca pense que Webstor saldría tan rapido. Muchas sorpresas de parte de Mattel ultimamente. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 9:51 am | |
| WEBSTOR si ya se murio Andrey pq yo se que ese personaje le llega mucho a mi amigo (siguen ganando los malos verdad) que buena noticia ahora a esperar que salgan la fotemix para empezar a desear yo quiero mi zodac jejejeje y mi Hector jejeje ehh digo Hordak |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 1:38 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡ que que que como!!!!!!webstor haora si me mataron lo sacaron muy rapido yo creia que sacarian primero otras figuras como tela o triclops. que ya estaban terminados (creo) pero no importa me dieron por donde me dolia que madre ya lo quiero. :39: :43: :55: |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 4:44 pm | |
| Que cool y en verdad coincido con ustedes que rápido lo sacaron pero no me molesta para nada, yo que pensaba que despues de triclops ivan a sacar un Trapjaw, o un amo pero no me enojo jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 6:52 pm | |
| Bueno ya hay una fotico de lo que será webstor y esta excelente, la cabeza esta perfectamente bien esculpida, ya lo quiero!! :51: No creo que le vallan a agregar algo más pa' mi esta perfecto! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 10:18 pm | |
| ah mae que tuanis esta esa figura...lo que no entiendo es x que tan rapido la estan mostrando |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Miér Mayo 13, 2009 11:21 pm | |
| Uy por Dios que pichudo esta ese muñeco!! Hasta le hicieron los brazos extra para los que quieran algo mas a lo 200x. Yo no se los voy a poner pero me agrada que se los hayan agregado. Gracias Chuz por subir la foto. Esta mortal! :37: |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 8:08 am | |
| Mae esta figura se va de a 2, eso es un hecho |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 8:47 am | |
| ¡¡¡¡¡¡huuuy mae!!!!!!!! esta genial que perfeccion de muñeco en este momento quede atonito y ese toque de las patas extra esta mortal o matell sencilla mente nos deja con la boca abierta y por lo que me di cuenta uno no puede especular nada .siempre salen con su buena sorpresa ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero. :39: :43: :39: :55: :57: |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 9:14 am | |
| - madness escribió:
- ¡¡¡¡¡¡huuuy mae!!!!!!!! esta genial que perfeccion de muñeco en este momento quede atonito y ese toque de las patas extra esta mortal o matell sencilla mente nos deja con la boca abierta y por lo que me di cuenta uno no puede especular nada .siempre salen con su buena sorpresa ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero.
:39: :43: :39: :55: :57: si demasiado bueno ese toque de las patas extra tipo 200x jajaja esta perfecto |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 10:14 am | |
| Si señores eso de las patas fue un detallazo, pero vieras que lo que me encanta es el rostro esta tan identico al clásico, mantiene la misma escencia. Esta cole sigue siendo el booom del momento, no hay ninguno que no prometa, todos me fascinan! |
|
| |
Cheungkinmen Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 290 Edad : 41 Localización : Cheungkinmen.deviantart.com Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 2:24 pm | |
| como va funcionar la cosa de la suscripcion entonces ? Si yo me suscribo solo puedo tener 1 figura por mes ? o puedo suscribirme y mandar a traer 5 por mes ? Lo digo por que diay, para ver si se puede seguir trayendo en manada como lo estamos haciendo ahorita :P |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 2:49 pm | |
| Creo que ahi dice que maximo 4 por inscipcion, creo que es asi y si no es asi, It sucks! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 3:41 pm | |
| - jesusprime escribió:
- pero vieras que lo que me encanta es el rostro esta tan identico al clásico, mantiene la misma escencia.
Eso es lo que me encanta a mi tambien. Y lo tuanis es que tiene un par de ojos extra como el 200x. Es la perfecta combinacion. - Cheungkinmen escribió:
- como va funcionar la cosa de la suscripcion entonces ? Si yo me suscribo solo puedo tener 1 figura por mes ? o puedo suscribirme y mandar a traer 5 por mes ? Lo digo por que diay, para ver si se puede seguir trayendo en manada como lo estamos haciendo ahorita :P
La subscripcion es así. Usted para comprar diez tiene que compra diez subscripciones. AL hacer eso estas comprando 10 muñecos pero te los mandan en un solo paquete. Osea es la misma vara que preordenar 10 |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm | |
| Maes nos estan diciendo que los brazos no se quitan. Pero si son articulados. - Citación :
- From Toyguru:
They extra arms are permanently attached to the backpack on ball joints.
The back pack is removable (and thus the arms go with it).
The arms also fold down covertly and neatly so they are not in eye line of a front view. (which is actually pretty neat and this is what you are seeing in the magazine image.) |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 Jue Mayo 14, 2009 5:54 pm | |
| a eso esta tuanis. Por otro lado algo que me intriga es el echo de que nos esten presentando a webstor tan anticipadamente será que no estan dando a basto con las noticias que daran en el comicon, que ansiedad tengo, este año va a estar de locos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 | |
| |
|
| |
| Masters of the universe Classics Tema oficial parte 1 | |
|