Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localización : Puntarenas Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Nuva Figura de Samurai Warrios Lun Ago 17, 2009 11:18 am
Quien recuerda aquella serie de 5 samurais combatiendo las fuerzas de escorpio y sus samurais, era una de las series que mas me gustaban junto coc teknoman
Y recordamos unas figuras que apareciereon tambien al tiempo:
Pues les traigo notcias y quiero compartilas con ustedes aparentemente se va a lanzar en los proximos meses una figura hecha por Bandai de Hector el señor del fuego aqui unas imagenes del prototipo:
Aparentemente la figura esta hecha mas o menos a los myth cloth de seiya por eso se puede ver que es igual a la serie de anime
kanon
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 175 Edad : 44 Localización : heredia costa rica Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Lun Ago 17, 2009 12:18 pm
huy mae competencia para los de saint seiya
Sasori
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 510 Edad : 40 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Lun Ago 17, 2009 12:41 pm
[quote="Alvaro"]Quien recuerda aquella serie de 5 samurais combatiendo las fuerzas de escorpio y sus samurais, era una de las series que mas me gustaban junto coc teknoman
Mae se ven geniales las figuras, los Samurai Warriors es una serie muy buena, lastima que no las vuelvan a dar, pero ahora que mencionaste Teknoman, eso si era un pegue de hecho todavia lo es...
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Lun Ago 17, 2009 1:35 pm
ve esas figuras si estan mejor, hasta parecen hechas por la misma gente que hizo las de caballeros del zodiaco
warui
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 467 Edad : 43 Localización : Grecia Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Lun Ago 17, 2009 9:48 pm
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Mar Ago 18, 2009 8:33 am
mae muy buena mucho mejor que sus versiones anteriores , esa serie era un pegue a mi me gusto mucho en su tiempo la preferia a Caballeros del Zodiaco
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Mar Ago 18, 2009 11:02 am
:63: :63: Ahhh... maes que bonito diay si ya me fui de nalgas, apenas para ponerlo con los vintages, aprovechando la ocación sigo buscando a cronos, Tristan y a Escorpio. Fijo me lo compro en serio que es una buena competencia para los Myth Cloth, Ojalá saquen los demás Samurais.
Whishmaster
Staff Team
Cantidad de envíos : 460 Edad : 44 Localización : ARGAMA Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Vie Oct 02, 2009 2:07 pm
DAORIN NOCHI!!!
o como sea, que cool!!! Yo tambien veia Samurai Warriors(Samurai Troopers en Japon, Ronin Warriors EN EEUU) y siempre quise una figura de esas... Aunque no se si esperarme y que llegue la pichuda:
jeje y no se uds pero yo no veo la competencia con las myth clothes, de todos modos es el mismo fabricante(Bandai), mi esperanza es ver la coleccion completa
Por el momento les dejo ete vid
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Miér Nov 25, 2009 9:49 am
Más foticos de esta joyita
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Miér Nov 25, 2009 9:51 am
Uy cada vez que veo esto me duele la billetera! Creo que voy a tener que comprarlo.
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Miér Nov 25, 2009 9:51 am
Que cool y repichud... esta mae, que bueno!!!!!
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Miér Nov 25, 2009 9:57 am
No hay que privarse de lo bonito!!!
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Nuva Figura de Samurai Warrios Miér Nov 25, 2009 10:05 am
Que pichudo se ve en modo armadura!! Bueno la verdad todo! Ya quiero ver a Tristan/ Kento