| He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Ago 24, 2009 2:20 pm | |
| - Sauron escribió:
- Chuz me contó q hacen un grupo y mandan a traer estas figuras cada vez q salen. Yo le dije q me avisara pero nunk me dice nada, me encanta MOTU y me gustaria q me tomen en cuenta para cuando manden a traer figuras xfa.
Bueno podrias llegarte los dias que nos reunimos para que hagas contacto con el grupo personalmente |
|
| |
Sauron
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Mordor Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Ago 24, 2009 3:16 pm | |
| Ahora estoy con los organizadores del Festival Tolkien 2009, asi q tengo la agenda apretada. Pero sí puede ser q me escape un dia para hablar de negocios con uds. Los sabados en el Mall SP, cierto?? hora? |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Ago 24, 2009 11:57 pm | |
| LA GENTE EMPIESA A LLEGAR DESDE LA 1 Y TODAVIA ALAS 7 PM HAY GENTE...LLEGATE BRO!!!!! |
|
| |
Sauron
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Mordor Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Mar Ago 25, 2009 8:52 am | |
| Perfecto, voy a ver cual sabado les caigo tons. Pues yo tengo algunas colecciones de MOTU a medias :S la q sacó Mattel hace unos años y la de Neca. Pero no tengo todos los muñecos y supongo q uds me pueden ayudar a conseguirlos. Ademas no tengo ninguno de esta nueva colec. Tuanis! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Mar Ago 25, 2009 9:47 am | |
| bueno puedes empezar por esta que va de viento en popa y es la mejor representacion de MOTU hoy en día |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Dom Nov 01, 2009 12:17 pm | |
| Señores pregunta algunos de ustedes puede subir fotos de algun review de esta reedicion de HE-MAN, por que por lo visto si tiene varias diferencias significativas, me les cago, yo que pense que no iva a hacer falta comprarlo!!!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Dom Nov 01, 2009 2:30 pm | |
| Resulto ser que la imagen del "re-release" he-man modificado era una foto hecha por un charalatan que engaño a todos con photoshop. Osea volvimos al punto original y aun no sabemos entonces como se va a ver la figura. En otras palabras le cayo caca al queque. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Dom Nov 01, 2009 7:28 pm | |
| entonces, la expectativa de si es o no mejor la figura quedara contestada hasta que se ponga en venta y alguien ponga un review...Yo la verdad si quiero esa figura tambien de he-man, jejeje |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Nov 02, 2009 5:59 am | |
| - emeraldknight escribió:
- entonces, la expectativa de si es o no mejor la figura quedara contestada hasta que se ponga en venta y alguien ponga un review...Yo la verdad si quiero esa figura tambien de he-man, jejeje
Exactamente. Hice un post en he-man,org para ver cuando nos van a enseñar la figura. Porque ya casi es 15 y no han enseñado nada. Metete si podes y deja un comment: http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?p=2245922#post2245922 |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Nov 02, 2009 9:35 am | |
| Bueno entonces solo queda esperar a ver si vale o no la pena entrarle a ese bichillo!!! |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Lun Nov 02, 2009 9:47 am | |
| si viene mas alto seria bueno pq HE-MAN ahora se quedo atras todos son mas altos que el incluso Teela, segun oi por ahi esta nueva figura trae colores mas vivos, esperemos aver |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| |
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:18 pm | |
| se ve igual, no le noto las dieferencias... |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:21 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- se ve igual, no le noto las dieferencias...
Si es minima. Paso!! Por dicha. Solo lo de los ojos es muy notable. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:24 pm | |
| Creo que si, es igual la misma figura pero re-editada cierto, no cambio, lo unico que veo es una sombra que tenia el otro alrededor de los ojos fuera de eso nada mas. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:28 pm | |
| Yo lo quiero!!!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:29 pm | |
| - cifrax escribió:
- Creo que si, es igual la misma figura pero re-editada cierto, no cambio, lo unico que veo es una sombra que tenia el otro alrededor de los ojos fuera de eso nada mas.
Exactamente, el cambio fue minimo despues de todo. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Jue Nov 05, 2009 4:37 pm | |
| Yo me tengo que traer por lo menos uno... |
|
| |
Edu
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 11:56 am | |
| el cambio es solo en los ojos... bueno a mi no me da la billetera para comprarme la reedicion pero estaba pensando en cambiarle la cabeza al futuro BA He Man, a menos que sean otros tonos de piel... hablando de reediciones, saben si reeditarán luego de He-Man y Skeletor a las demas figuras, ya que me he quedado sin Faker. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:34 pm | |
| - Edu escribió:
- el cambio es solo en los ojos...
bueno a mi no me da la billetera para comprarme la reedicion pero estaba pensando en cambiarle la cabeza al futuro BA He Man, a menos que sean otros tonos de piel...
hablando de reediciones, saben si reeditarán luego de He-Man y Skeletor a las demas figuras, ya que me he quedado sin Faker. Depende de como se vendan He-Man y Skeletor. Eso es lo que dijo Toyguru. Y como se van a vender bien pues fijo sacan los demas.
Última edición por Mr. Bock el Miér Nov 11, 2009 2:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
Edu
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:40 pm | |
| son buenas noticias, fijo que se venden bien He-Man y Skeletor ojala no baje la situacion en Beast Man y Stratos, para que pasen a Faker y estar tranquilo jeje, gracias man, saludos |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:43 pm | |
| Beast-Man se reeditará seguro. Pero no sé que ocurrirá con Stratos cuando lo pongan en venta de nuevo... |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:43 pm | |
| - Edu escribió:
- son buenas noticias,
fijo que se venden bien He-Man y Skeletor ojala no baje la situacion en Beast Man y Stratos, para que pasen a Faker y estar tranquilo jeje, gracias man, saludos No creo que eso pase con Beastman ya que mucha gente tambien lo perdio. Pero con Stratos eso si puede pasar. El no es de las mejores figuras, es muy simple y la mayoría de la gente tuvo la oportunidad de comprarlo. Pero no creo que lo saquen a el tan rapido. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:47 pm | |
| No importa si lo sacan rapido o no espero que lo saquen porque estoy por meterme con estas figuras tan geniales!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com Miér Nov 11, 2009 2:51 pm | |
| - cifrax escribió:
- No importa si lo sacan rapido o no espero que lo saquen porque estoy por meterme con estas figuras tan geniales!!
Yo tengo un Stratos extra por si lo queres, lo vendo en 15 mil precio de costo por si estas interesado. Esta cerrado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com | |
| |
|
| |
| He-Man y Skeletor de vuelta en Mattycollector.com | |
|