EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valcristh
Valcristh


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : In the Lazarus Pits
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =( Vide
MensajeTema: Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =(   Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =( I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:41 am

Hace un tiempo estaba pensando en una serie que me parece recordar de mi infancia, cuando se estreno el desaparecido canal 9 comenzó como con una política enfocada a los niños, su programación comenzaba alrrededor de las 11 de la mañana con episodios de Arbegas el Rayo Custodio, Dartanias y de una exelente produccion de Leiji Matsumoto conocida por estos lares como La Princesa de los Mil Años, despues de esta primera oliada de anime el canal continuo con otras series, pero entre ellas me parece haber visto alguna vez un par de capitulos de una serie que me parecio genial, la premicia era la siguiente:

Dos grupos de ejercitos aereos estaban en guerra, los malos eran una especie de piratas/ladrones aereos (si no mal recuerdo), mientras que los buenos eran un tipo de ciber-fuerza aerea que operaba desde un avion gigantesco, el personaje principal pilotiaba un biplano de la primera guerra mundial, pero aqui viene lo que hace interesante la serie, las aero naves eran implementadas con un tipo de tecknologia que transformaba el avion en caso de que el piloto lo necesitara, en este caso el biplano del personaje principal se transformaba en una especie de avion prototipo, las alas se corrian hacia atras y el avion tomaba una forma mucho mas aerodinamica, muy parecida a una X-wing de Star Wars.

El detalle es el siguiente, recuerdo haber visto cuando fuera mucho 2 o 3 capitulos de esta serie, ya que la daban a las 12:30 y a esa hora tenia que estar en la escuela, ademas, al parecer solo tenian muy pocos capitulos, ya que la serie estubo al aire alrrededor de un mes ya que no recuerdo poder verla por mucho tiempo.

Haciendo un poco de memoria me parece recordar que el piloto principal fue sacado de su plano temporal para poder ayudar en la guerra, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

Si alguien recuerda remotamente algo como lo que acabo de mencionar, tiene alguna idea de lo que estoy hablando les pido que me ayuden a mantener mi sanidad mental y me digan que no estoy inventando cosas que nunca vi. Ya que le e mencionado esto a muchas personas y nadie recuerda nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://valcristh.deviantart.com/
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =( Vide
MensajeTema: Re: Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =(   Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =( I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:57 pm

uhmm no me suena mae, vamos que imagenes son las que ayudan a buscar mejor este tipo de fabulas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
 

Pregunta sobre animado de aviones de canal 9 AYUDA PORFAVOR! =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-