| Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOBO Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Lun Ago 03, 2009 4:48 pm | |
| - guillepac escribió:
- yo me di cuenta de la actividad por casualidad y pude asistir, me gustaría saber de próximos eventos de este tipo para no perdérmelos! cómo me doy cuenta de lo que viene?
Tan solo sigue visitando esta pagina para saber de futuros eventos o reuniones. |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Lun Ago 03, 2009 4:51 pm | |
| |
|
| |
arquimag
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Lun Ago 03, 2009 11:57 pm | |
| Amigos legionarios, gracias a mi trabajo en la U pude verlos nuevamente, creo que por terera vez, la actividad, estuvo genial! muy buenas las exposiciones, creo que solo Fabio sabe quien soy, je,je,je. excelente todo, ya reconozco a varios, esos Go Bots me encantaron, casi compro uno, pero andaba sin efectivo, buena la cole de DC , todo ! felicidades!!! Adelante! |
|
| |
Lord Drakius
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Mar Ago 04, 2009 9:36 am | |
| Saludos gente. Le pueden decir por favor al compa de esta foto que me escriba a lord.drakius@gmail.comEs que hay un compa que lo esta buscando para mandarle unas fotos. gracias - Spoiler:
|
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Miér Ago 05, 2009 10:54 am | |
| Bueno ahora le decimos.... |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Miér Ago 05, 2009 11:49 am | |
| no que pereza vive muy largo jejeje |
|
| |
Lord Drakius
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Miér Ago 05, 2009 11:59 am | |
| je,je ok gracias!!! pura vida! |
|
| |
dark_trooper
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Localización : san jose Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Jue Ago 06, 2009 5:21 pm | |
| Aca pongo mis fotos mis dos hermosas ayudantes mi puestillo desde arriba Otros Muchas gracias a Diego por la movida ese dia, fue un placer verlos por ahi y esperemos hayan mas como esta, ustedes son gente muy cordial, confiable y amistosa... por eso los apoyo!! Saludos desde el Imperio Guylos!!!! :drunken: |
|
| |
ROYBETOX Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 178 Edad : 42 Localización : Veracruz, Mexico Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Jue Ago 06, 2009 6:17 pm | |
| Felicitaciones chicos, esa experiencias son unicas y como grupo ni se diga... que vengan mas |
|
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria Dom Ago 09, 2009 2:58 pm | |
| Q madre yo hiba a ir estaba en sabanilla y me agarro tarde xq andaba trayendo galletas y me atrazo la cuñadilla xq quria ir le mande un msn a Fabio y me dijo q estaban recogiendo como a las 4 ni modo sera en otra.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria | |
| |
|
| |
| Legionariox Y U Fidelitas Xpo Feria | |
|