Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Miér Jul 29, 2009 10:08 pm
Esto tambien estuvo en el con:
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Miér Jul 29, 2009 10:33 pm
AlessandraF en He-Man.org hizo este avatar donde muestra la perfeccion de la figura de Adora. Noten lo bien que fue transformada en plastico este personaje:
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Miér Jul 29, 2009 10:54 pm
muy fina, me gusta cada vez mas esta cole, es increible que hasta los mas quitados se apunten ( algunas van a caer tambien Yo lo sé, jejejeje )
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Jue Jul 30, 2009 4:30 pm
wow que bueno ese video muy interesante ahh algun dia podre ir a darme el tour y esa Adora un exito mae que perfeccion de figura
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Vie Jul 31, 2009 10:44 am
Que bicho skeletor la hizo toda, tiene pa' escoger la que se le antoje incluyendo a Madame Razz, jeje bueno esta por si no le alcanza con todas jeje!!!
Que mas puedo decir de la Adora esta magnifica!!!
Raul
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Vie Jul 31, 2009 12:58 pm
mae todos esta demasiado tuanis... pero me hice popo con Battle Cat
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Vie Jul 31, 2009 9:25 pm
emeraldknight escribió:
muy fina, me gusta cada vez mas esta cole, es increible que hasta los mas quitados se apunten ( algunas van a caer tambien Yo lo sé, jejejeje )
Verdad que si jajajajajaja
jesusprime escribió:
Que bicho skeletor la hizo toda, tiene pa' escoger la que se le antoje incluyendo a Madame Razz, jeje bueno esta por si no le alcanza con todas jeje!!!
Que mas puedo decir de la Adora esta magnifica!!!
La Glimmer esta rica. jejejeje
Raul escribió:
mae todos esta demasiado tuanis... pero me hice popo con Battle Cat
Ese Battlecat esta demasiado bueno. Es un piezon.
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Sáb Ago 01, 2009 3:15 am
Por cierto Green Goddess vendra con la version de Zoar ( macho) Pre-Filmation era:
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Sáb Ago 01, 2009 10:38 am
Y ese comic de donde salió, eso es nuevo para mi?
:73:
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Lun Ago 03, 2009 3:09 am
jesusprime escribió:
Y ese comic de donde salió, eso es nuevo para mi?
:73:
Sale en los comics de pre-filmation. Este posteado aquí es del mini-comic llamado " The Magic Stealer"
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Mar Sep 15, 2009 4:12 pm
Q bueno gente... me apunto con un battlecat
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. Mar Sep 15, 2009 6:33 pm
Duo escribió:
Q bueno gente... me apunto con un battlecat
Te apuntas con el BattleCat y el He-man que?
Contenido patrocinado
Tema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.