| Peticion de Comics y Informacion | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrielhalabi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : cartago Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Peticion de Comics y Informacion Jue Jul 09, 2009 7:14 pm | |
| Hola Jeff todo Bien? Soy Gabriel el que estaba en ciudad Manga aquel día , que se llevó el de Public Enemies y el de Infinite Crisis. Es para ver si me podes enviar información de eventos,comics y de lugares donde se puedan conseguir chemas de superheores y villanos como de Green lantern, Batman, Superman , The Joker , Red Skull ,etc . También se me podes dar los nombres de los comics que me habías dicho como el de por qué mandan a Jean , la esposa de Atom a Arkham Asylum, los de Green Lantern, que habíamos hablado que era el del origen y unos q eran 4 tomos q tienen cierta relación con el secretr origin de greenlantern que no hace mucho salió. Pura vida Ahí nos hablamos |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Jue Jul 09, 2009 7:41 pm | |
| - gabrielhalabi escribió:
- Hola Jeff todo Bien? Soy Gabriel el que estaba en ciudad Manga aquel día , que se llevó el de Public Enemies y el de Infinite Crisis. Es para ver si me podes enviar información de eventos,comics y de lugares donde se puedan conseguir chemas de superheores y villanos como de Green lantern, Batman, Superman , The Joker , Red Skull ,etc . También se me podes dar los nombres de los comics que me habías dicho como el de por qué mandan a Jean , la esposa de Atom a Arkham Asylum, los de Green Lantern, que habíamos hablado que era el del origen y unos q eran 4 tomos q tienen cierta relación con el secretr origin de greenlantern que no hace mucho salió. Pura vida Ahí nos hablamos
Hola! claro compa, vea estos son las novelas graficas a comprar para que sigas la saga como debe ser. 1. 2. 3. 4. 5. 6. por ultimo leerse Infinity Crisis |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Jue Jul 09, 2009 7:49 pm | |
| |
|
| |
gabrielhalabi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : cartago Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Vie Jul 10, 2009 8:36 pm | |
| hola tdo bn? mae y el que me habías dicho de identity crisis de que porque atom manda a a jean a Arkham Asylum cual comic es? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Vie Jul 10, 2009 9:20 pm | |
| - gabrielhalabi escribió:
- hola tdo bn? mae y el que me habías dicho de identity crisis de que porque atom manda a a jean a Arkham Asylum cual comic es?
es Day of Vengeance, ahi lo puedes leer |
|
| |
Brainiac5
Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Superman vs. Brainiac - Sacrifice Lun Ago 17, 2009 9:42 am | |
| Gente, quisiera conseguir los comics de Superman vs. Brainiac (Sacrifice), alguien sabe si esta acá para descarga directa? Gracias |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Lun Ago 17, 2009 1:44 pm | |
| - Brainiac5 escribió:
- Gente, quisiera conseguir los comics de Superman vs. Brainiac (Sacrifice), alguien sabe si esta acá para descarga directa?
Gracias claro vamos a conseguirtelo, dame tiempo para buscarla y visita este post...nos hablamos |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Lun Ago 17, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
Sasori Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 510 Edad : 40 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Miér Ago 19, 2009 8:37 pm | |
| MAe Jeff si se puede subir Trinity completa seria un exito... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Miér Dic 16, 2009 10:29 am | |
| - Sasori escribió:
- MAe Jeff si se puede subir Trinity completa seria un exito...
mae vamos a ver si la veo y la posteamos |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Lun Feb 22, 2010 11:13 pm | |
| ACABO DE TERMINAR DE LEER EL COMIC DE WOLVERINE , OLD MAN LOGAN y en verdad, en verdad, wow... creo que ya casi casi confrmo que lo peor hecho por mark millar ha sido civil war. ignoro si ya la han posteado antes, de no ser asi, les doy la sugerencia que busquen la version descargable, porque es una historia que merece ser leida |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Mar Mayo 11, 2010 12:09 pm | |
| uhh nunca entre a este post ,pero jics sigue adentro no te olvides!!!! |
|
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion Mar Mayo 11, 2010 12:40 pm | |
| la saga de crisis de identidad y sus posteriores es super recomendada, la de old man logan tambien, ambas las lei y entre un mar de cosas para leer ambas me gustaron mucho y en resumen no fue una perdida de tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de Comics y Informacion | |
| |
|
| |
| Peticion de Comics y Informacion | |
|