Según publican medios norteamericanos, Warner Bros. habría dado marcha atrás con el proyecto de rodar Masters of the Universe, una versión con actores reales sobre He-Man.
A pesar de que quienes leyeron el guión de Justin Marks se manifestaron en su momento satisfechos con el trabajo, parece que la Warner ya no está interesada en sacar adelante su versión de He-Man. Según se dice, el estudio habría ofrecido el proyecto a directores de renombre como Bryan Singer y Doug Liman pero, habiendo sido rechazados por éstos, y haciendo caso omiso de los realizadores que se mostraron interesados en el proyecto, decidieron abandonar la producción del filme.
Otras voces hablan, además, de que el sustituto del ejecutivo que habría llevado la idea de Masters of the Universe al estudio no estaría interesado en trabajar en un proyecto dejado a medias por su antecesor.
¿Qué es entonces lo que ha sucedido para que ya no se dé luz verde a este proyecto? Según parece, el estudio le ofreció la película a una serie de importantes realizadores, caso de Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”) y Doug Liman (“Jumper”).
Por lo que se ve, ambos rechazaron la proposición de la major, mientras que ésta no hizo demasiado caso al interés que otros directores mostraron por el largometraje.
Por otro lado, el ejecutivo que puso “Masters of the Universe” en manos de Silver Pictures, abandonó la compañía hace poco, de ahí que su sustituto no sienta demasiado interés en trabajar en una producción que inició uno de sus colegas.
Por supuesto, los responsables de Mattel no están nada contentos con esta situación, de ahí que ahora quieran recuperar los derechos cinematográficos de esta franquicia para vendérselos a otro estudio.