Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Transformers Animated Jue Feb 19, 2009 3:26 pm
no se ven mal
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Transformers Animated Sáb Feb 21, 2009 12:21 pm
para nada!!! :37:
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Transformers Animated Jue Feb 26, 2009 5:16 pm
bueno lastimosamente como dice el dicho cuando rio suena...
parece que para muchos fan de transformers animated (me incluyo) se va a dar lo que me temia, la cancelacion de la serie, adicional a la desaparicion de la coleccion, se especula que los ultimos protopipos que vimos como el arcee no van a ser producidos, me da mucha pena, pero al parecer (espero), para mayo terminara la coleccion para darle inicio a la venta de las figuras de la pelicula.
espero que ya cuando hayan sacado todo lo refente a la movie, vuelvan con el proyecto, eso espero.
Is the Transformers Animated toyline being cancelled? While no official word has come from Hasbro about the future of Animated, whether it be the cartoon or the toyline, there is a growing mountain of evidence to conclude that indeed, the toyline may be nearing its end, nearly half a year earlier than expected. It started a month ago with our own report that season 3 would be the FINAL season of Transformers Animated. Soon after, details leaked from the animation studio that season 3 would indeed be the final season, with character deaths and future storylines being editted out of the storyboards. For Animated fans, Toy Fair 2009 was a whopping disappointment, with only two new Animated figures for 2009 being shown via stock images (no actual toys on-hand at the convention). Two days ago, one of our sponsors, BigBadToyStore.com, announced that Hydrodive Bumblebee and Golfire Grimlock were cancelled by Hasbro. Other board members quickly noticed that TransformersClub.com, the official collector website for Transformers fans, had removed a number of listings for Transformers Animated, as well as having late 2009 shipping dates for a number of Animated products that should be available now, some as late as December 24th, 2009. Yesterday, reports came in that some Target and WalMart stores have Transformers Animated listed as "cancelled", and will be receiving no further shipments other than what is already in-stock or shipping now from their warehouses. After speaking with a Hasbro vendor, he stated that Transformers Animated has an end date of May 29th, 2009 ... which would be the same release day as Transformers Revenge of the Fallen movie toys. He also stated that big retailers often put product as non-replenishable for a number of reasons weekly, and that it could be anything from changing a mod-set to too much stock being on-hand to justify re-order. Hasbro has yet to respond to our request for comment on this information.
Nightscream
Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localización : Desamparados, San José Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Transformers Animated Jue Feb 26, 2009 6:10 pm
Es una lástima que esta serie no diera para mucho pero por otro lado y como lo comentamos anteriormente, puede ser algo temporal por la "monstruosa mercadotecnia" que se viene con la movie y es obvio que no van a dejar que nada les opaque la venta de esa línea de las figuras.
Última edición por Nightscream el Dom Mayo 10, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Jue Feb 26, 2009 7:11 pm
si cesar, pues eso es lo que espero me daria lastima que dejaran del todo esta serie con la cantidad de personajes que se veian venir, parece que las ultimas figuras van a ser arcee y soundwave, entonces para los que hacemos esta cole pues buena noticia, eso si si las sacan hay que caerles rapido por que van a ser mas limitadas y si no se compran en el momento ya no las vamos a poder conseguir y peor aun que se van a disparar los precios mas arcee ya que oficialmente es la unica version basada en g1 en salir a la luz.
Espero de corazon que al pasar la peli y toda las mercancias que tengan que sacar, retomen la linea, vamos a ver que nos depara el futuro!!!
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Vie Feb 27, 2009 7:23 pm
Bueno al fin ya esta confirmada la fecha del primer episidio de la 3ra temporada, que bueno me alegra mucho el saber eso. Aunque esta será el cierre de la serie fijo va a ser una de las mejores.
El primer capitulo esta para el sabado 14 de marzo, asi que señores esten bien atentos.
aqui les dejo algunos detalles para que esten al tanto
Citación :
Transformers: Animated Season 3 Debuts March 14 On Cartoon Network
The "Robots in Disguise" are back for a third season on Cartoon Network, starting with "TransWarped," a 90-minute special movie event on Saturday, March 14, at 8 a.m. (ET, PT). Based on the beloved 1980's toys, TRANSFORMERS ANIMATED is set on Earth in the near future in Detroit. The story begins when the alien TRANSFORMERS are thrust into a world populated by humans and automatons. As visitors to Earth, the TRANSFORMERS-OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, PROWL, BULKHEAD and RATCHET-work in the human world, interacting with the "natives" in exciting and humorous ways. Following the AUTOBOTS across the galaxy to their new home is the megalomaniacal MEGATRON and his army of ruthless DECEPTICONS, a brutal race of war-mongering robots who seek to use the ALLSPARK as their ultimate weapon of destruction!
- Saturday, March 14: "TransWarped" - As Sari and Sumdac deal with the fallout from her shocking discovery, the Autobots try to contact Cybertron to warn them of the traitor in their midst. Meanwhile, Megatron inadvertently stumbles upon a new plan to take over Cybertron, where an increasingly desperate Longarm attempts to cover his tracks.
- Saturday, March 21: "Where is Thy Sting?" - A crazed Wasp finds his way to Earth to exact his revenge on Bumblebee... but he doesn't count on the Elite Guard following him.
- Saturday, March 28 : "Five Servos of Doom" - Sentinel has incredible success capturing fugitive Decepticons, leading Prowl to suspect he's getting help.
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Transformers Animated Lun Mar 16, 2009 11:45 am
Bueno, el sábado en la noche vi Transwarped por YouTube y me pareció excelente.
Me gusta cómo continuan la historia. Como Megatron fue derrotado, ¿qué pasaría con todos los decepticons de la galaxia que quedaron sin su líder en medio de un intento de invasión?, ¿Qué pasó con aquellos que fueron absorvidos por el puente?, ¿Qué carajos va a pasar ahora con Shockwave?
Y por supuesto, ¿qué o quién puchísimas es Sari?
Bueno, el especial me satisfajo respondiendo (en cierta medida) a todo esto. Yo sí quede con ganas de ver más.
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Miér Mar 25, 2009 10:20 am
a mi tambien me encanto, todo quede deseando ver más valió la espera me llego mucho, que chiva hicieron a Brawn y a Rodimus, no que va en realidad todo me gusto, como que esta temporada va estar volada.
Por otro lado, las figuras de accion que aparentemente ivan a cancelar pues ya reconfirmaron que no va a ser asi y por el contrario vienen más entre ellas rodimus que cool
Citación :
TRA ANIMATED DX RODIMUS TRA ARCEE SLEEK CAR TRA ELECTROSTATIC SOUNDWAVE
Voyager: TRA ANMTD BUMBLEBEE TRA VOYAGER BLACKOUT TRA VOYAGER JETPACK
Jano
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Transformers Animated Miér Mar 25, 2009 4:36 pm
Venga Soundwaaaaaaaaaaaaaaaaave!!!!!
El Grimlock es un homenaje a algo? Es que no le veo la gracia.
P.D: Ivan? A ese mae no lo conozco ( :uhmmm?: )
Jano
House Friend LegionarioX
Tema: Re: Transformers Animated Sáb Mayo 09, 2009 1:59 pm
Bueno maes, revivo este tema solo para decir...
Que pichudo estuvo "This is Why I Hate Machines"!!!!!! Uno de los mejores episodios de la serie.
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Lun Mayo 11, 2009 10:04 am
no lo he visto ya mismo lo busco pa' ver como estuvo!
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Transformers Animated Lun Mayo 11, 2009 11:32 am
si y de paso lo ponen para verlo jejje
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Lun Mayo 11, 2009 12:03 pm
Aqui esta en verdad esta excelente hasta ratratampa sale un toquecito (aunque honestamentamente no me gustó mucho el diseño pero lo bueno es que salió), el final que bueno me llego, me llego.
PD. Ahora si ya tengo mi incentivo para hacerme los 2 shockwaves jeje!
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Lun Mayo 11, 2009 12:44 pm
esta genial ese capitulo de masiado cool sale arcee
Jano
House Friend LegionarioX
Tema: Re: Transformers Animated Vie Mayo 15, 2009 9:52 pm
Pues parece que solo faltan dos episodios para que se acabe la serie. Dudo mucho que le den una conclusión satisfactoria, tal vez dejen abierta la posibilidad para una cuarta temporada después de la peli (o sea, que solo terminen la trama de la temporada, no de la serie).
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Sáb Mayo 16, 2009 2:04 pm
mae si la serie fue entretenida tuvo muy buenos capitulos otros no tanto pero me ha gustado ojala y siga despues de la movie
Galvatron77
Cantidad de envíos : 54 Edad : 47 Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!! Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Transformers Animated Vie Mayo 22, 2009 1:00 am
Si, buena serie... despues de las 3 ultimas, esta me alegro mis ojitos, aparte q las figuras estan muy bonitas. Ojala hagan cuarta temporada
Nightscream
Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localización : Desamparados, San José Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Transformers Animated Miér Jun 10, 2009 7:41 pm
Ya están lanzando las últimas figuras de la serie y me llamó mucho la atención Rodimus, la cara horrible pero el resto muy bien!!!!
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Jue Jun 11, 2009 9:52 am
mmmm mae no me la vende esta muy feo y simplon no se ve poderoso
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Jue Jun 11, 2009 6:31 pm
La verdad a mi si me gusta, yo he visto fotos muchos mejores que estas y a mi si me cuadro, para los que lo quieran comprar tienen que estar muy atentos ya que este al igual que arcee y el ratchet cibertroniano por ser los últimos siempre sacan pocas cantidades ya para cerrar la linea, lo que los hacer subir de precio en muy poco tiempo asi que pilas señores!!!
Nightscream
Fan LegionarioX
Tema: Re: Transformers Animated Mar Ago 11, 2009 8:44 pm
Parece que están lanzando las últimas figuras de esta serie y les toca proximamente su turno a Thundercracker y Blackout (inspirado al personaje de la movie). Ambos se ven agradables.
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Miér Ago 12, 2009 11:39 am
Estan lindos, estos van siendo como los últimos cartuchos de esta saga, espero cuando salgan podermelos comprar a tiempo.
Nightscream
Fan LegionarioX
Tema: Re: Transformers Animated Miér Ago 12, 2009 9:42 pm
También desearía que saliera la Starscream female y Omega Supreme, pues para mí fueron la novedad de la serie.
Galvatron77
Cantidad de envíos : 54 Edad : 47 Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!! Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Transformers Animated Jue Ago 13, 2009 1:29 am
Cierto, ese Omega se veia genial!!!! La idea de que fuera la nave me encanto. Si me estoy quemando por Arcee
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Transformers Animated Jue Ago 13, 2009 4:59 pm
yo tambien quiero a hacerme de Arcee, lamentablemente para nosotros parece que no tienen pensado sacar a omega supreme, ojala recapaciten y vean que asi agradarian mas a los fans pero solo nos queda esperar que nos depará el otro añito!