EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jazz 01
Jazz 01
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:01 pm

La nueva pelicula Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se estrara el proximo 27 de junio en los cines Japoneses.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Evangelion02



El frenesi que ha causado el estreno de esta nueva cinta, semanifiesta en la gran cantidad de productos de colección que sean creado especificamente, para el estreno de la pelicula. por ejemplo:


Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Evangelion02cJPG
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Picture%2019


Uno de los items más especiales el EVA CELL PHONE!

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Picture%207
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Picture%208


Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Picture%209





Volver arriba Ir abajo
kaisercr
kaisercr


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : en algun lugar de un gran pais.... bueno maso
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:27 pm

Yo tenia evangelion 1.11 jaja parece programa de computo, calidad excelente pero pesaba 8Gigas asi que no podia dejarmelo en el disco de la compu, pero por lo que pude ver estas versiones son una recapitulacion de toda la serie con algunas escenas de mas.

La primera parte llega hasta el capitulo 6 o 7 si no me equivoco, esta pelicula que estrenan son ya el final?
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:44 pm

Segun lo que vien el previo la animacion esta bastante trabajada tiene un buen uso del recurso informatico... la entrega me mantiene algo intrigado talvez haya mas de lo que parece...

La bebida nueva esta cool... me pregunto si sabe bien??

Para lo otro que menciono kaisrercr no creo que esta sea la ultima, supuestamente habian anunciado varias peliculas recopilatorias, la mayoria confia en que el final de la ultima entrega sea un poco mas definitivi que the end of eva y mucho mas que el de la primera serie, lo extraño es que estan buscando el mismo patron de otras franquisias de mas trasendencia con estos lanzanmientos, tango en mente 2 ahora el mas reciente serian las peliculas del Hokuto no Ken que realmente son un exito especialmente despues de la salida de las ovas que no fueron tan efectivas, y mas anterior a esta idea de produccion seria posiblemente un ejemplo aun mas magistral Giant Robo y sus 7 ova tipo pelicula recopilatorias...

Habra que ver si eva alcanza este tipo de exito no es de esperar menos de la gente de gainax..
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:08 pm

Citación :

La bebida nueva esta cool... me pregunto si sabe bien??

Como se de cafe supongo que si.................. :61:

Yo en lo personal si estoy en medio de una incertidumbre con la pelicula, no se que esperar ahora, en la 1.0 si
Aunque con lo del merchandise si es bastante exagerado lo que se ha hecho en Japón. solo falta que saquen papel higienico conmemorativo :dots
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:12 pm

Mmmm la verdad si se ve que esta bien trabajada, la animacion se ve muy buena y la verdad es una de las series que más me llaman la atención, asi que la esperare con ansias...
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:36 pm

jaja ahora que estreno la peli 2.0, hasta cajita feliz tiene evangelion........

Combo de Evangelion



Yo se que no va al caso, con lo que dice el articulo, pero cuando vi la foto esa fue mi primera impresión
A como van las cosa no me extrañaria que ofrecieran un combo, "Vegan todos por su mc eva" 11
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:21 pm

Que bueno seria que en los combos de las Mc Donald de aqui viniera un eva asi... (Es bueno soñar ja ja), porque los muñecos de aqui me aguevas...
Volver arriba Ir abajo
Biyasiz
Biyasiz


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Escazu
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:11 pm

Sasori escribió:
Que bueno seria que en los combos de las Mc Donald de aqui viniera un eva asi... (Es bueno soñar ja ja), porque los muñecos de aqui me aguevas...

jajaja, si seria muy bueno, ya quiero que salga 2.0
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:56 am

Para la facilidad del pueblo!!!!!

Aqui esta el combo jajajajaja....


Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Combo

La verdad esta bueno parece que hay varios tipos diferentes tambien.
Para ser un combo la figurita de asuka no esta mal......XDXD
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:29 am

Si hay algo que quisiera ver es ver las peliculas de Eva en el cine, la 1.0 y la 2.0, siempre he querido vivir la experiencia de verlas en una butaca, por lo que veo debe ser genial!! :beer:
Volver arriba Ir abajo
Biyasiz
Biyasiz


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Escazu
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:17 pm

Whishmaster escribió:
Si hay algo que quisiera ver es ver las peliculas de Eva en el cine, la 1.0 y la 2.0, siempre he querido vivir la experiencia de verlas en una butaca, por lo que veo debe ser genial!! :beer:

lastima que en costa rica no las pasan en el cine...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:39 pm

Si que pena la verdad es que seria un pegue para mucha gente...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! Vide
MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance  se Estrenara el ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance se Estrenara el !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-