| Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? | |
|
|
Quién es el mejor villano Segun LegionarioX? | 1-Darkseid | | 16% | [ 8 ] | 2-The Joker | | 29% | [ 14 ] | 3-DR. Doom | | 6% | [ 3 ] | 4-Lex Luthor | | 12% | [ 6 ] | 5-Comandante Cobra | | 2% | [ 1 ] | 6-Skeletor | | 8% | [ 4 ] | 7-Sinestro | | 6% | [ 3 ] | 8-Magneto | | 8% | [ 4 ] | 9-Green Goblin | | 0% | [ 0 ] | 10-Venom | | 0% | [ 0 ] | 11-Thanos | | 2% | [ 1 ] | 12-The Mandarin | | 0% | [ 0 ] | 13-Violator | | 2% | [ 1 ] | 14-Megatron | | 4% | [ 2 ] | 15-Mr. Sinister | | 0% | [ 0 ] | 16-Red Skull | | 4% | [ 2 ] | 16-Shreder ( TMNT ) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 49 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Vie Jul 03, 2009 8:36 am | |
| Creanme que el proximo sondeo los voy hacer como el anterior.... my bad |
|
| |
Sasori Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 510 Edad : 40 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Miér Jul 08, 2009 2:45 pm | |
| Yo digo que votar por uno es lo mejor porque un personaje entre todos los de la lista debe ser el mejor villano, si votaramos por varios no seria equitativo... |
|
| |
Lord Drakius
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Mi voto Dom Jul 12, 2009 12:23 am | |
| Hola gente, muy buena encuesta ;) Por cierto yo vote por Darkseid, por qué? por que ha sido el único que ha podido poner de rodillas al hijo de Kripton, se necesita mas? Je,je y si pudiera votar por dos , también votaría por el Joker!!! Ahora faltó Ming el despiadado pero bueno no hay cama para tanta gente je,je |
|
| |
DARK VADER
Cantidad de envíos : 6 Edad : 51 Localización : LA TRINIDAD DE MORAVIA Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Lun Jul 13, 2009 3:33 pm | |
| Excelente encuesta y el foro, pero el mejor villano de todos los tiempos quedo por fuera, creo que no falta decir el nombre ya que mas claro, no queda, y mi voto fue por el Joker!!! |
|
| |
Edo Enigma
Cantidad de envíos : 67 Edad : 45 Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM) Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Lun Jul 13, 2009 3:40 pm | |
| ESTOY DE ACUERDO CON DARK VADER POR LO MENOS LO HUBIERAN POSTEADO,YA Q EL FUE EL PERSONAJE COMO VILLANO QUE TUBO MAS FAMA EN LA EPOCA DE LOS 80's. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Lun Jul 13, 2009 4:07 pm | |
| Si en realidad si tienen razon ambos Darth Vader FUE el mejor villano de los 80 pero lamentablemente se cayo del pedestal con su origen tan mal ideado y unas razones tan pobres para ser malvado que no fue a parar en la fila detras de Gargamel jejeje lo de Ming el despiadado señor de mongo pues si hicieron falta muchos villanos mas pero como dijeron por ahi no hay cama para tanta gente |
|
| |
GUEPARDO
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Localización : San Jose Vargas Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Mar Jul 14, 2009 10:54 am | |
| Hola a todos Pregunta por que no esta es pinguino en la lista de los mejores villanos para mi es de los mejores villanos ok hay nos es mos viendo :afro: |
|
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Mar Jul 14, 2009 5:05 pm | |
| XQ SON MUCHOS VILLANOS DE CADA SUPER HEROE NO C PUEDEN PONER TODOS PERO EN FIN SON DIGAMOS LOS MEJORES MALVADOS :devildancer: ESPERO Q HAGAN UNOS VS Y OTRAS ENCUESTAS... |
|
| |
Cobra Viper Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localización : Serpent Island Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Sáb Jul 18, 2009 6:58 pm | |
| Otro voto para tanos de mi parte |
|
| |
JUGGERNAUT
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Mar Jul 21, 2009 12:09 am | |
| Lamentablemente apesar de su incomparable fuerza bruta Juggernaut en los comics no es considerado como un villano principal sino mas bien como un seguidor de villanos (con mucho menos fuerza física pero mas inteligentes que él) como Magneto, Red Skull entre otros, a los que presta sus servicios a cambio de favores, riquezas o simplemente para satisfacer la sed de maldad de la Gema de Cyttorak de la cual es su eterno sirvente pues de esto depende para poder conservar sus poderes, lo que yo veo como una debilidad. Recordemos que en los comics cuando Juggernaut ya es bueno aunque físicamente sigue siento de un tamaño descomunal su fuerza es reducida considerablemente al punto de no aguantar un golpe del Increible Hulk, rival con el que siempre lograba salir muy parejo de sus enfrentamientos e incluso superar mas de una vez al gigante verde cuando era malo (esto se pude apreciar en el comic tercero de la serie "X-men vs Hulk".
Es por eso que voto por Magneto como el mejor villano pues tiene grandes poderes, no tiene debilidades, es temido y respetado por todos y ademas posee un carisma para mover masas de mutantes los cuales siempre utiliza y manipula para lograr sus propositos. Magneto es el villano perfecto.
Última edición por JUGGERNAUT el Sáb Ago 08, 2009 7:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
Superman-Prime Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Sáb Ago 08, 2009 5:19 pm | |
| Mejor villano? mmmm no se.... esa siempre es una de las conversaciones más largas y en las que nadie llega de acuerdo... yo siempre lo divido en varias partes: el más fuerte, el de mejores intenciones, etc. Para mí, el mejor villano que cumple todas las partes que para mí es ser un mejor villano, asi asi a lo simple es este muchachote de acá: Así es mis amigos y amigas, el famosísimo Anti-Monitor. Este ser para mí es increíble. Se lo tuvieron que echar entre todos, mató a miles y miles de universos alternos hasta que sólo quedaron 5 universos en DC, y tras de todo, uno de los mejores motivos para ser villano: DESTRUIR EL UNIVERSO PARA PODER REHACERLO A SU IMAGEN!!!!!!! mae para mí este mae nadie le gana. Pero obviamente no es mi favorito, mi s favoritos son Superman-Prime y Doctor Doom. Prime por muuuuuchas razones: ese mae sólo quiere una cosa: tierra prime, y aún aunque logra volver al mae lo rechazan optra vez.... tonces vamos con la venganza..... con el "I will Always survive", simplemente demasiado genial. Ah! y es el punico superman que me cuadra.... Ah mae y Doom por que esta solo! Tiene su propio país! demasiado cool! |
|
| |
King Hiss
Cantidad de envíos : 86 Edad : 46 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Mar Sep 29, 2009 2:40 pm | |
| Va afanando The Joker, y se lo merece, al igual que todos los demás, son todos excelentes villanos, aunque mi estilo de malvado favorito son los oscuros Hechiceros, tipo Mumm-ra, Skeletor y Hordak. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? Mar Sep 29, 2009 3:48 pm | |
| Que lastima nunca vi esta encuesta, hubiera votado por Darkseid. jejejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? | |
| |
|
| |
| Los mejores villanos de comics segun LegionarioX? | |
|