EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 V Invasion extraterrestre regresa a la TV!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:04 pm

V Invasion extraterrestre regresa a la TV!

Asi como lo leen, la serie de los 80´s que impacto tanto con su historia regresa pero con un re-make de pies a cabeza ( que bueno, Yo no me la perdia )
Aqui les dejo unos videos:

La de los 80´s:




La cadena ABC ha confirmado el estreno de V para el midseason, junto a Eastwick,
basada en la película de Las Brujas de Eastwick. La primera temporada tendrá 13 episodios.

Mi favorita era Diana " Jane Badler " ( la villana )

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Jane_b10



El productor de V es Scott Peters, el creador de Los 4400 y varios de los actores para la serie vienen de otros conocidos de seriados de ciencia ficción: Elizabeth Mitchell (Lost) y Alan Tudyk (Dollhouse, Firefly)
serán los líderes de la resistencia contra los invasores. El rol de
“Diana”, que ahora a pasado a llamarse “Ana”, estará a cargo de Morena Baccarin (Firefly, Stargate SG-1). También estará Joel Gretsch (Los 4400) y Laura Vandervoort (Smallville).
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:22 pm

esta serie me encanyaba espero que salga para empezar a verla
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:26 am

warui escribió:
esta serie me encanyaba espero que salga para empezar a verla

Creo que de nuestra generacion todos la veíamos, era de culto :thumbsup
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:38 am

AHH mae si era un toatal exito yo no me la perdia yo recuerdo que de pequeños en la escuela jugabamos a esa serie en lo recreos era genial ojala y su remake sea decente y agradable y no como otros que he visto quenada que ver con el de Knigth Rider que "me aguevas"
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:43 pm

a mi me daba miedo Diana cuando abria la mera boca para comerse a la rata. Que tuanis el remake!!!
Volver arriba Ir abajo
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:47 am

Mi hermano la veía aveces y Yo creo que esta version la vere Yo
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:39 pm

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! RobertenglandV Invasion extraterrestre regresa a la TV! RobertenglundV Invasion extraterrestre regresa a la TV! Freddyk021908


Robert Barton Englund (nacido el 6 de junio de 1947 en Glendale, California), es un actor norteamericano de ascendencia sueca, probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en Elm Street y sus siete secuelas.
A partir de su primera película, Buster and Billie (1974), ha actuado en cerca de 70 películas y series de televisión, incluyendo algunas tan famosas como V.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:18 am

LOBO escribió:
Mi hermano la veía aveces y Yo creo que esta version la vere Yo

SPECTRE escribió:
V Invasion extraterrestre regresa a la TV! RobertenglandV Invasion extraterrestre regresa a la TV! RobertenglundV Invasion extraterrestre regresa a la TV! Freddyk021908


Robert Barton Englund (nacido el 6 de junio de 1947 en Glendale, California), es un actor norteamericano de ascendencia sueca, probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en Elm Street y sus siete secuelas.
A partir de su primera película, Buster and Billie (1974), ha actuado en cerca de 70 películas y series de televisión, incluyendo algunas tan famosas como V.

De hecho cuando las veía eran de los dvds que salieron años despues, pero si le llegue a ver en su epoca de estreno en tiquicia...

Buena info Spectre, si este mae en los 80 salia en todas partes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:46 am

mae esa serie es de las mejores en su genero... yo la vi completa hace poco porke un compa tiene los DVD orignales con toda la serie

y este remake se ve muy muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Drakius
Lord Drakius


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:59 pm

Buenas noticias nos traes, de verdad que era de culto.

Nos puso en Jaque a toda una generacion al pensar si :

Vienen los E.T. en paz, con la cura del cancer y otras enfermedades, nuevas fuentes de energía, etc... en fin a mejorar nustra vida,surge la pregunta del millon: Le daremos el control total de nuestras vidas?

Recuerdan que había personas que juraban fidelidad a los E.T. y traicionó a su familia y amigos?

Realmente impacto mucho en nuestra generacion,

Y quien iba a olvidar a Diana, la mas apetecida de los E.T. devorando una rata???

uy, ojala que el remake, este a la altura!!
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:51 pm

Ojalá hagan un re-make de calidad porque parece que va a estar muy buena, V es un gran concepto.

...cuándo irá a empezar...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:11 pm

Creo que es para este año, creo que decia un anuncio fall 2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:47 pm

Eo eo, ya pronto :jacko
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:37 pm

muy buena noticia cuando estaba chamaquillo me cuadraba mucho esa serie o hala sea buena porque en su tiempo fue un gran concepto.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:07 am

Recuerdo haberla visto pero yo era muy joven,,,, es genial volver a tener la oportunidad de verla.
Es dificil que esta llegue a tener el mismo impacto que la anterior pero aun asi es bueno que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de verla..
Volver arriba Ir abajo
desertfox
desertfox


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Catalunya (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2009

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:43 pm

Aquellos que esperen ver algo remotamente parecido a laserie "V" original, van a llevarse una enorme decepcion

En lo unico que coinciden las dos series (ademas del titulo) es en la trama general : Extraterrestres llegan a la Tierra como amigos, con la secreta intencion de invadirla.

Todo lo demas, insisto TODO, ha sido reescrito por un grupo de guionistas que no vieron la serie original. La productora lo ha querido así para que no parezca una simple copia moderna de la original.

Ademas en la nueva "V" el peso de la historia está mas repartido, es una serie mas coral, tipo "Heroes" o la nueva "Galactica".

Cordiales saludos:
Cesc
Volver arriba Ir abajo
Grand Admiral ED
Grand Admiral ED


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:32 pm

POr cierto ahora veo a Fredy Krugger....

Sabian por que Robert Englund tomo el papel de Freddy?

Pues para quitarse de encima el personaje que interpreto en INVASION EXTRATERRESTRE, antes de que terminara encasillado como un "comic relieve"...

Loco verdad?

Ahora solo espero que esta re-imaginacion de la serie, llegue a seguir una linea similar a la de Galactiva (la nueva) donde los heroes siempre van estar en un muy mal lugar donde el optimismo es un lujo que no se pueden dar...

De ver el trailer, me encanta ese giro mistico/religioso que le quieren dar a la relacion de humanos y los aliens
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:40 am

mae ese dato de Robert Englund no lo sabia, buen dato ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:04 am

Grand Admiral ED escribió:
POr cierto ahora veo a Fredy Krugger....

Sabian por que Robert Englund tomo el papel de Freddy?

Pues para quitarse de encima el personaje que interpreto en INVASION EXTRATERRESTRE, antes de que terminara encasillado como un "comic relieve"...

Loco verdad?

Ahora solo espero que esta re-imaginacion de la serie, llegue a seguir una linea similar a la de Galactiva (la nueva) donde los heroes siempre van estar en un muy mal lugar donde el optimismo es un lujo que no se pueden dar...

De ver el trailer, me encanta ese giro mistico/religioso que le quieren dar a la relacion de humanos y los aliens

Deberas el ejemplo de galactica es muy bueno y por ahora es una de las mejores adaptacuiones que hay...

Creo que la serie va bien el trailer me parecio bastante convicente. De esto a que se mantenga el feeling de la serie anterior creo que eso estara por verse, pero en realidad se ve muy prometedora.

Creo que un elemento escencial para que la serie se logre es lo que menciono el el admiral ed hacerca de los heroes permanescan en "muy mal lugar donde el optimismo es un lujo" esto definitivamente es vital para que se logre el cometido...
Volver arriba Ir abajo
King Hiss
King Hiss


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 45
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 16/06/2009

V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:44 pm

Y que onda con la Remake de la serie, todavía no me enteré nada. Una Lástima.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



V Invasion extraterrestre regresa a la TV! Vide
MensajeTema: Re: V Invasion extraterrestre regresa a la TV!   V Invasion extraterrestre regresa a la TV! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

V Invasion extraterrestre regresa a la TV!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas :: SCIFI-