EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) Vide
MensajeTema: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:43 pm

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) Evange10
El primer avance de la segunda película de Rebuild of Evangelion ya está en YouTube. Es un video de un minuto y medio de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, al igual que el trailer de la primera película tiene de fondo la versión de Fly Me to the Moon de Utada Hikaru del 2000.

http://www.legionariox.net
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:26 am

Je je esta muy interesante, me gusto el nuevo de la perspectiva y el nuevo tema de la cancion fly me to the moon...

La calidad del video mejoro mucho incluyendo el diseño del mecha
..

Me pregunto que tant tendra de Hideaki Ano todavia???
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:06 am

20 Ah mae, ya hacia rato que la estaba esperando. Lo malo es que para ver esta pelicula es mejor hacerlo en el cine pero ni modo :39:

Esta pelicula, se ve muy bien y muy detallada, y es algo que agradesco, porque seamos sinceros, aveces Gainax se olvida de la texturizacion y los detalles en sus trabajos!!
Lo unico que me molesta un poco son los Evas en CG. En la primera como eran dibujados, le daba otro "feeling" no se.
Sharkboy
Sharkboy
Almost LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:34 pm

Como me llega evangelion! El primer anime japones que vi! :57:
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:28 pm

Bueno Yo nunca he sido un gran fan de Evangelion, pero cuando salio esta version, me llamo mucho la atencion y quise ver que tanto le habian mejorado y asi fue, de hecho mejoraron mucho al editar escenas no importantes y enfocarse en lo que si es....su diseño se mojoro bastante....
http://www.legionariox.net
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:18 pm

Hace unas semanas se publicaron unas fotos incluyendo las del nuevo personaje: Mari piloto del EVA 05...

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) Marij

Aqui hay algunas más de un artbook que salio a la venta

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) 3478481063cf01e48e54bEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) 34792901223f40a61551b

No se que piensan ustedes, por ahora no se que pensar, hay cosas que me gustan y entre las que no es el nuevo EVA:
¿Que demonios es eso? Bueno, pero eva siempre se ha caracterizado por romper estandares, vamos a ver que trae este nuevo modelo que espero añada o mejore a la historia de Evangelion
Por ahora solo queda esperar, pero diganme que opinan ustedes?

Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:36 am

A pesar de que el nuevo Eva está raro, habría que ver en el contexto de la cinta como es usado. Me recuerda una unidad del juego Command and Conquer. Ya llevo mucho esperando esta producción tengo que verla apenas esté disponible. :wall
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:21 pm

Mmmmmm esa chamaca que pilotea el Eva 05 esta solo bueno je je, pero hay que ver que Evangelion es una de las series mas gustosas y a mi criterio una de las mejores, le llega a uno, aunque mucha gente no la entiende, pero la animación es muy buena, ojala que la peli sea buena.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer)   Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (trailer) I_icon_minitime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.