| G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Mar Abr 21, 2009 1:04 pm | |
| que excelente que esta que pena con Bazooka, pero fuera de eso esta demasiado buena, hace rato que hacia falta ver algo asi de joes, me llego esta serie. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Mar Abr 21, 2009 3:57 pm | |
| Seguro que Sigma 6! Resolute si esta solo. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Mar Abr 21, 2009 4:14 pm | |
| - Mr. Bock escribió:
- Seguro que Sigma 6! Resolute si esta solo.
dejese de la insultadera hagame el favor jeje, si no toda la razon esta serie va adar de que hablar ha tenido demasiada aceptacion de los fans, en todos los foros dedicados a Joes estan disponibles los capitulos, screen shot y galerias incluso en hisstank.com hicieron un obituario de Major Blood vean: |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Vie Abr 24, 2009 9:41 am | |
| Sneak Peek: GI Joe Resolute Finale on Adult Swim Hasbro's GI Joe Resolute web cartoon is gearing up for its finale that will air this weekend during Cartoon Network's Adult Swim. Starting last Friday, two 5-minute GI Joe Resolute segments have debuted at AdultSwim.com every weekday. Kids who grew up watching GI Joe cartoons in the 80s immediately recognize their favorite characters, only in Resolute the bullets are real and absolutely no one is immune from meeting an untimely demise. Though Electronic Arts has no hand in Resolute, they did pass along a few teaser images from the final 10 minutes that will debut on Cartoon Network this weekend (Saturday night at midnight). Once the complete series completes airing on TV, it will become available in-full at AdultSwim.com. Once Resolute comes to an end a bigger question begs an answer. Has there been enough interest in Resolute to develop an ongoing adult-targeted GI Joe series to air on Cartoon Network? The potential is there if scribe Warren Ellis had more than an hour to work with. You can help out the cause for an going series by catching up with segments 1-10 at AdultSwim.com. fue una excelente serie ojala y pronto tengamos mas |
|
| |
madness House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 430 Edad : 43 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Vie Abr 24, 2009 8:02 pm | |
| estoy escalofriado, yo sabia que tenia que esta serie tenia que dar que hablar positivamente que contento y satisfecho me siento al fin volvio a la vida gi joe no hay mas que pedir esta genial. saber a quien mas se van a hechar que belico jejejeje!!!! |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Sáb Abr 25, 2009 3:21 pm | |
| si la serie fue un exito a 3 capitulos de que termine es demasiado cool |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Dom Abr 26, 2009 2:30 am | |
| Ya la vi toda y la verdad me gusto, les quedo muy tuanis. Hay cosas que la verdad NO me gustaron para nada y no se como puchas Hasbro las aprovó pero no las voy a mencionar hasta que todos ya la hayamos visto para discutirlo en grupo. Ojala hagan una serie ya de verdad. Porque me volvería adicto. El Cobra Commander es el Cobra mas pichudo que he visto en mi vida. Se rajaron con el malcriado. Hay muchas cosas positivas pero las pocas negativas pesan bastante lamentablemente. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Dom Abr 26, 2009 10:03 am | |
| - Mr. Bock escribió:
- Ya la vi toda y la verdad me gusto, les quedo muy tuanis. Hay cosas que la verdad NO me gustaron para nada y no se como puchas Hasbro las aprovó pero no las voy a mencionar hasta que todos ya la hayamos visto para discutirlo en grupo.
Ojala hagan una serie ya de verdad. Porque me volvería adicto. El Cobra Commander es el Cobra mas pichudo que he visto en mi vida. Se rajaron con el malcriado. Hay muchas cosas positivas pero las pocas negativas pesan bastante lamentablemente. ya la vio toda? y como hizo si faltan 3 Cap? en los puntos negros de la serie si creo saber cuales son y creo que estare deacuerdo contigo tienen su cuota de peso pero ya lo discutiremos mas adelante (el otro sabadini la llevo toda para echarle el ojillo critico), pero mae la serie es repichuda las actitudes de ciertos personajes me facinaron |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Dom Abr 26, 2009 3:24 pm | |
| - Gerard escribió:
ya la vio toda? y como hizo si faltan 3 Cap?
en los puntos negros de la serie si creo saber cuales son y creo que estare deacuerdo contigo tienen su cuota de peso pero ya lo discutiremos mas adelante (el otro sabadini la llevo toda para echarle el ojillo critico), pero mae la serie es repichuda las actitudes de ciertos personajes me facinaron NO faltan 3 capitulos mae. La serie solo dura 11 con el episodio final que dura 10 minutos. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Dom Abr 26, 2009 3:41 pm | |
| A esperar sea dicho...Yo todavia no me he metido a revisar si estan los demas para subir aunque sea en calidad Online ( youtube ) para que la descarguen... |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Dom Abr 26, 2009 3:46 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- A esperar sea dicho...Yo todavia no me he metido a revisar si estan los demas para subir aunque sea en calidad Online ( youtube ) para que la descarguen...
En youtube ya estan todos mae. Ahí los vi yo |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Lun Abr 27, 2009 9:07 am | |
| Si man Jeff ya todos los capitulos que han salido estan en Youtube en la misma calidad que en Adultswin.com y Mike si pero falta el capitulo 11 que no lo han dado pq aun faltan cosas para cerrar la historia la Batalla epica y final como dice Duke "we goin to Kill Cobra Comander" |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Lun Abr 27, 2009 10:39 am | |
| G.I.Joe Resolute Finale Now Online! The Final Episode of G.I.Joe Resolute has been posted on YouTube by HissTank Board Member Albie for your viewing pleasure. As many have been dissapointed with finding "spoilers" here on the Front Page, you will have to click on the Discuss button below to view the video. Does the G.I.Joe team take care of Cobra? Or does Cobra have a trick up it's sleeve that finally destroys the G.I.Joe Team? ahora si ya es oficial |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Lun Abr 27, 2009 4:13 pm | |
| Gerar ya lo vi el capitulo 11 ya lo dieron huevon! Los Joes llegan a Springfield y se infiltran a la base do Cobra donde bombardean todo. Lo ultimo que vos viste fue el 10. YO si vi el 11 |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Mar Abr 28, 2009 9:30 am | |
| - Mr. Bock escribió:
- Gerar ya lo vi el capitulo 11 ya lo dieron huevon!
Los Joes llegan a Springfield y se infiltran a la base do Cobra donde bombardean todo. Lo ultimo que vos viste fue el 10. YO si vi el 11 si yyyyy? yo acaso estoy diciendo lo contrario que bueno que lo vio , yo lo disfrute ayer pq no habia tenido tiempo de verlo, la verdad estuvo muy bueno, si siento que le hizo falta, aunque debo admitir que quede muy complacido, si hay algunas cosas con las que me quede pero la saga fue muy cool algo memorable ojala y tengan la vision de hacerla serie regular o extender esta un poco mas con un poco de protagonismo de algunos otros de los personajes asi tipo Special Mision |
|
| |
Soundwave Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 Miér Jun 03, 2009 4:27 am | |
| Aunque fue una serie muy corta, creo que como vimos sí llenó expectativas. Sólo creo que el último capítulo como que quedo debiendo... Esperemos que saquen más por esta línea de producción y ya nos queda un buen consuelo en caso de que la película no sea muy buena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 | |
| |
|
| |
| G.I.Joe: Resolute Cartoon To Debut On Cartoon Network's Adult Swim April 25 | |
|