EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sharkboy
Sharkboy
Almost LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 39
Localización : Deep Sea
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:51 pm

No no es broma.... ahi esta bien selladito el otro... Jamas harias eso.. hay que estar feliz con lo que le toco a uno y disfrutar...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:58 pm

Sharkboy escribió:
Mae es que tenia que escoger a ver cual viene mejor pintado... entonces lo hice... lol!

Hahahaha no me importa porque ese es el de Fung. Yo me deje uno abierto y otro cerrado.
Por cierto ya hable con el y me dijo que te deposita mañana que mas bien sorry por el atrazo.

Es mas ahora te llama.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:03 pm

Sharkboy escribió:
No no es broma.... ahi esta bien selladito el otro... Jamas harias eso.. hay que estar feliz con lo que le toco a uno y disfrutar...

Hahahaha bueno la vara es que ya le pare la peluca al mae. Esta todo ahuevado con eso hahahahaha :74: lol!
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:58 pm

jeje, si si ta bueno si no le doy por la jupa, jeje, no no tranquis yo no le haria eso a un cuate, yo por fortuna ya tengo los mios, me hubiera dolido no haberlos podido comprar.

Por cierto señores como consejo para todos, con esto de la compra de los bichitos de MOTUC, como uno nunca sabe que podria pasar y para tener una segunda oportunidad de conseguir estos bichitos a un precio relativamente comodo, si no se pudiera en matty les recomiento preordenarlos en bigbad, por si acaso, como digo nunca se sabe que puede pasar!
:60:
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:49 pm

jesusprime escribió:
jeje, si si ta bueno si no le doy por la jupa, jeje, no no tranquis yo no le haria eso a un cuate, yo por fortuna ya tengo los mios, me hubiera dolido no haberlos podido comprar.

Por cierto señores como consejo para todos, con esto de la compra de los bichitos de MOTUC, como uno nunca sabe que podria pasar y para tener una segunda oportunidad de conseguir estos bichitos a un precio relativamente comodo, si no se pudiera en matty les recomiento preordenarlos en bigbad, por si acaso, como digo nunca se sabe que puede pasar!
:60:

Es cierto eso es un excelente backup. Eso fue lo que te salvo con Faker. Y compraste 23 en bigbad?
Se supone que ya no tendremos que pasar por esa agonia mas. Mattel dijo que iban a hacer mas para cuando salga Mer-Man.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:53 pm

si pq le s juro que ese se va ir mucho mas rapido que el Faker pq estoy seguro que hay mucha gente como nosotros deseandoselo
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:04 pm

Mae y ya se hacerca Abril. Un mes lleno de sorpresas.
Nos vana revelar al fin quien sera el exclusivo del Comic Con de San Diego.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:16 pm

Yo espero que es exclusivo del comicon sea algun repaint, no quiero perderme el chance de conseguirlo, yo compre el Faker por pura suerte, no quiero que la proxima compra este en manos de la suerte.

En cuanto a la caja en la que venian los bichos, pues si estaba golpeado, pero si las figuras hubieran venido en una cajita mas grande o con algo que los protegiera de los impactos pues mucho mejor, siempre vienen tallados dentro de la caja y las esquinas siempre sufren.
Volver arriba Ir abajo
Sharkboy
Sharkboy
Almost LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 39
Localización : Deep Sea
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:19 pm

Cheungkinmen escribió:
Yo espero que es exclusivo del comicon sea algun repaint, no quiero perderme el chance de conseguirlo, yo compre el Faker por pura suerte, no quiero que la proxima compra este en manos de la suerte.

En cuanto a la caja en la que venian los bichos, pues si estaba golpeado, pero si las figuras hubieran venido en una cajita mas grande o con algo que los protegiera de los impactos pues mucho mejor, siempre vienen tallados dentro de la caja y las esquinas siempre sufren.


Man creo va mas por el handling porque yo pedi dos tambien y Mattel manda cajas de carton genericas entonces las caja donde a mi me los mandaron es iigual a la caja donde mandaron los tuyos...

Ya sea que UPS y la empresa donde tienes un casillero hizo un mal handling
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:30 pm

No creo Sharkboy porque you uso la misma casilla de Johnny.
Y los mios llegaron bien.

Johnny acordate que el exclusivo del comic con tambien va a estar disponible en Mattycollector despues del show.

Yo creo que el exclusivo va a ser He-Ro.
Lo han estado mencionando mucho. Desde que salio el King Grayskull.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:19 pm

Lo que digo es que independientemente si fue o no fue UPS quien haya hecho la caja asi, Mattel no deberia enviar las figuras tan apretadas adentro de la caja generica. Por que los golpes son imposibles de evitar, pero si adentro esta bien protegido, pues reduce el daño.

En fin, la figura esta bien, ningun defecto de fabrica eso es mas importante :P
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:49 pm

yo espero tambien con ansias abril para ver todo lo que nos van a revelar.

Con lo del exclusivo, hay que estar demasiado ojo al cristo, y estar pendientes para ver a que horas los ponen a la venta en matty, por que tal como el año pasado por no saber bien a que horas los ivan a vender mamé con el King Grayskull, y como este viene tiene tanta expectativa por todos los rumores que se han mencionado no dudo que cuando lo pongan se va a ir como un abrir y cerrar de ojos, asi que cuando se hacerque esa fecha debemos estar todos pegados a la red, y ojala para ese dia ( como a finales de julio supongo), hubieran al menos 2 cuates mas que puedan comprarlos para que el que quiera 2 pues se pueda dar el gustico, jeje.

Puede que ahora incrementen mas la candidad de produccion pero igual no hay que atenerse por que de igual manera la gente en especial revendedores van a tener chance de comprar mas, limitando a los que quieren al menos tener uno, asi que hay seguir el mismo procedimiento y comprar el mismo dia ojala estar pendiente hasta de la hora que los empiezan a vender, por que la verdad esta cole por lo que ha pasado me demuestra que a como esta de cotizada asi es dura aquirir.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:57 pm

Yo ese día me voy a ir super temprano al brete para comprar al exclusivo.
Fijo como a las 10am lo vana poner en venta hasta que se agote.
Todavia me acuerdo el estress del año pasado con Grayskull.

Este año no me pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:25 pm

ojala me pueda despertar mas temprano para poder comprar el exclusivo.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:14 am

Cheungkinmen escribió:
ojala me pueda despertar mas temprano para poder comprar el exclusivo.

Eso es lo que hay que hacer mae! Estar desde temprano para ir a morir. POR ETERNIA!! LOL

Que venga He-Ro ( most powerful wizard in the universe)

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 MOTU-P-He-Ro

Claro la cagada de que saquen a He-Ro es que uno va a querer a su mentor de una tambien. El poderoso Eldor con el Libro de los hechizos vivientes.

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 MOTU-P-Eldor1

( pictures taken from www.mastersunbound.com)
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:35 am

diay quien quita que saquen un two pack, todo es posible!
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:01 pm

juntos todo es posible!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:01 am

eooo ya tengo a faker eeooo


Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Hemanv10

y esperando a que las demas figuras sean mejores y nos llenen mas de color nuestras colecciones

si seria cool tener a Hero y a Eldor ese si seria un paquete muy codiciado o tambien un two pack Hero y King Grayskull seria muy bueno

esperamos aver que sucede
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:55 pm

Se imaginan que squen un paquete así! Se pega un tiro uno.
Que tuanis ya casi vienen noticias nuevas.

PS: Felicidades por el Faker Gerar.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:18 am

Mae te imaginas

jajajaja ya me imagino ahi Walmart exclusivo el que si van a sacar es el de Hero con Grayskull o con Eldor van a ver y obiamente unop de He-man Skeletor con Comics de Santa Lucia
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:52 pm

Serí bonito ver Two packs. Uno two pack que se veria bonito sería el de Adam y Adora. Me parecería una buena idea.

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Powerpose6Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Powerpose3
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:55 pm

esa idea no esta nada mal, mi estimado, por cierto como seguiste?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:07 pm

Mejor por dicha mae muchas gracias. Estoy incapacitado que es la mayor ventaja. Pero el Sabado si estaba fatal. Esta vara molesta mucho los ojos. Pero me mandaron unas gotas que se sienten como acido en los wachos. Pero vieras que rajado como sirven.

Ahora lo que queda es disfrutar de estas mini vacaciones. :drunken:
Hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:15 pm

pues descanza bastante my friend ojala te repongas pronto, esperamos verte en acción nuevamente,

por cierto ojala puedas disfrutar del chapoteadero en estos dias tan calurosos, jeje, bueno si puedes no te valla a dar una recaida.

cuidate un montón!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:26 pm

jesusprime escribió:
pues descanza bastante my friend ojala te repongas pronto, esperamos verte en acción nuevamente,

por cierto ojala puedas disfrutar del chapoteadero en estos dias tan calurosos, jeje, bueno si puedes no te valla a dar una recaida.

cuidate un montón!

Hahahah pura vida mae en toas! Pero la ventaja es que si puedo estar en el chapotea! Es un puro Saborrrrrr
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...   Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tengo a Faker en mi poder!!!! PERO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-