EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:24 pm

Emeraldknight escribió:
Muy buenas Noticias amigos! Hace poco Mattel anuncio oficialmente que en Mayo 17 de este año 2010
sera re-editado para la venta el wave 5 de Metallo DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 190466 . Ya saben asi que a guardar platica para el set completo.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Untitl20


GEEEENIAAAAL

ya lo habia dicho en el post anterior y mas feliz no puedo dejar de sentirme...

nunca me hubiera imaginado que la buena noticia llegaria tan rapido !!

estoy a una pieza de completar a Atom Smasher, ya cuando Metallo sea mio, ya solo me faltaran giganta e imperiex... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 882441
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:53 pm

Por cierto, cambiando de las extraordinarias buenas noticias que significa la salida del set 5 a mattycollector, a rumores no tan amables... estaba leyendo en foros gringos opiniones de los coleccionistas de esta serie y muchos creen que ya esta " en las ultimas" porque las lineas cada vez estan mas llenas de personajes oscuros y no tan populares... si bien aun faltan algunos nivel A - plastic man, martian manhunter y unos mas-, los de estos foros, no creen que la linea pueda aguantar lo que queda de este año y el siguiente , mas o menos eso que implicaria? creen ustedes que acabaria esta linea en su serie 20? - aprox 4 el otro año y que anuncien 15 y 16 para este -

como reaccionarian ante un posible final de la linea? talvez mattel por eso esta relanzando el set 5, talvez luego venda todos aquellos que nunca salieron por matty que tuvieron mucha demanda... para tratar de sacarle mas a algo que ya se ve en las ultimas... por cierto, aparentemente las figuras ya andan en los 16 dlls en tiendas americanas, eso tambien les pega a ellos tan acostumbrados a quejarse por el precio - y pensar que nosotros siempre pagamos mas por todo...

una de las opciones que le podria quedar a mattel - antes de ver mas batmas y supermanes- es que adquieran a los personajes de vertigo... o simplemente reediciones de los ya editados en otros trajes - lo que incluiria mas aquamanes, etc- pero bueno, sin sonar fatalista como ven estos rumores? creen que soporte la linea mas alla de una serie 20 o tres años mas???
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:13 am

Yo creo q aun faltan muchos personajes q se venderian bien.

A veces la gente habla de manera muy egoista y se referian a figuras q ellos no comprarian

Y perdon pero otra seria sacar las series tipo las de MOTUC o exclusivas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:03 am

Yo no creo que se termine tan rapido yo le calculo 2 años mas de coleccion de DCUC...eseperemos que en ese tiempo nos llenen con figuras diferentes y re-editen mas figuras que no se pudieron conseguir
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:18 pm

Pues si es que llega pronto el fin para las DCUC, entonces que consigan pronto la licencia de Thundercats, Halcones Galacticos y Bravestar. Bueno esto solo es un pensamiento en voz alta, pasando al supuesto fin a mi me parece que todavia faltan muchas figuras por hacer y hay algunas otras que van a rehacer seguramente, espero saquen figuras que realmente merezcan la pena, ya que existen muchas que realmente son irrelevantes. Y si es que de golpe terminan la producción, corremos el riesgo de no ver relizadas algunas de mayor peso.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:34 pm

mmm hablar de 5 lineas mas es hablar de 35 figuras mas y 5 bafs...

yo si creo que lleguen a la serie 20, quien sabe si la pasen... tampoco sera de golpe porque la verdad sigue siendo un exito la linea, precisamente puede pasar lo contrario, que la linea no muera pero baje de nivel con figuras tontas o rebuscadas,

creo que mas o menos va por aqui, o personajes interesantes en la linea o BAFs que todo mundo considere indispensables, algo asi paso con Darkseid, en apariencia eran personajes obscuros, - salvo spectre- pero el BAF era indispensable para todos. La otra es que como las figuras al final resultan tan buenas, no importa que sea Iron o Gold, mientras resulten visualmente interesantes tendran sus adeptos.

Personalmente toda la linea me ha gustado, y mientras dure la comprare...
y si todos pensamos eso, se conservara por muchas series mas.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:24 am

puede llegar a un final, tal ves pero no para ahora la linea de Dcuc ha sido un exito ya que por eso sacan la linea 5 una vez mas para todos aquellos que no la compraron o no la terminaron realmente necesaria para un buen coleccionista y para mi seguiran unos cuantos años mas pero me gustaria mas que no sacaran exclusivas para walmart u otras partes del internet o tiendas, realmente eso me tiene bastante harto...ha dicho the question!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:45 am

Por otro lado Yo creo que esta serie de figuras seguira en re ediciones de figuras. Antes de Terminarse esa sera la tonica a seguir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:30 pm

exactamente.... uno de mis tantos puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:30 pm

ANTE TODO HAY QUE RECORDAR QUE ESTO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS Y A METTEL LO MENOS Q LE INTEREZA ES SI COMPLETAMOS O NO NUESTRAS COLECCIONES , EL METALLO EN UN EJEMPLO, NADA ES EXCLUSIVO.......ESTAMOS EN "TIEMPOS PROFETICOS" JAJAJA FALTAN MUCHOS PERSONAJES POR SACAR.......PERO EMN EL MOMENTO QUE YA NO GENERE BILLETE DICEN HASTA AQUI.....
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:17 am

Eso es cierto. La verdad, la colección se hizo tan grande que superó mis expectativas con respecto a las ventas. Por el momento, creo que seguirán fabricándolas, teniendo en cuenta que el costo de hacerlas debe ser bajísimo (por la reutilización de moldes y el escaso o nulo control de calidad). Igual, con el tiempo, esta colección, por su inmensidad, será un auténtico clásico (como lo fueran alguna vez los gloriosos Super Powers!!).

Un poco de nostalgia (para variar, jeje):

Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:24 am

Igual mucho podremos hablar de que reediciones y quejándonos bla bla bla bla pero ahi nos tienen comprándo figuras y nosotros contentos, mientras ellos son los que se echan la plata al bolisillo
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:28 am

Obviamente. Lo bueno que tiene esta colección es que no hacer referencia directa a un comic en particular. Hace referencia a TODOS los comics, jajaja!! Y eso le da una gran homogeneidad.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:37 am

es curioso pero ya tengo 73 figuras de esta coleccion y ni siquiera conozco algunos personajes, es precisamente la homogeneidad de la que habla Harlock lo que vuelve esta serie tan adictiva porque te hace querer tener un universo completo de figuras que pertenezcan entre ellas...

abarcar, seguir, seguir, seguir, dieron en el blanco los de mattel para saciar a todos los obsesivos compulsivos.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:37 pm

lo mismo que dicen es una de mis cosas preferidas es la variedad de estas figuras me encantan
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:20 pm

Tengo una duda. ¿Las figuras que vienen con la inscripción World's Greatest Super Heroes (WGSH) tienen alguna diferencia con las figuras que pertenecen a las Wave?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:36 pm

No, son reediciones de los personajes principales o de mas peso que anteriormente salieron en otras waves con el unico detalle de que no trae la pieza del BAF que en su momento venia con la figura, traen una base en su lugar. :rofl
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:46 pm

Pues cuando hay diferencias son obvias, el unico caso que recuerdo - y por ende lo quiero- es el batman, pues esa version nunca se vendio individualmente... ( el individual era azul con gris oscuro y la reedicion es negro con gris claro )

otra diferencia que se le paso al buen cifrax es que las ultimas ediciones-de-las-reediciones ya traen un Pin similar al que daban en la serie 12 aunque diferente para cada figura, la verdad estos pins estan bonitos y conozco gente que ya los anda coleccionando ... pero pues en contra le falta la pieza del Baf.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:53 pm

jics escribió:
Pues cuando hay diferencias son obvias, el unico caso que recuerdo - y por ende lo quiero- es el batman, pues esa version nunca se vendio individualmente... ( el individual era azul con gris oscuro y la reedicion es negro con gris claro )

otra diferencia que se le paso al buen cifrax es que las ultimas ediciones-de-las-reediciones ya traen un Pin similar al que daban en la serie 12 aunque diferente para cada figura, la verdad estos pins estan bonitos y conozco gente que ya los anda coleccionando ... pero pues en contra le falta la pieza del Baf.

saludos.

Muy cierto omiti ambas cosas!!!, Gracias Jics :rofl
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:51 pm

exactamente bien dicho!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 46879
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:46 pm

Para que se alisten, el exclusivo del Comic Con ya confirmado es Plastic Man, ya me olia desde hace bastante rato que hiva a ser el, y les puedo garantizar que esta excelente, ya lo pude ver me parece el mejor exclusivo hasta ahora de esta serie, gran cantidad de extras!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:59 pm

S VHCA ÑC K A<KC HAJK< VA< JL{


PIN... MATTEL


no solo lo de plastic man me cala, sino el two pack de orko y adam !!!

como se atreven a vender estas figuras tan iconicas de manera tan exclusiva !!

ya valio y que triste, porque yo no compro en ebay... bah

POR CIERTO, me gustaron los real ghostbusters a la mego, increibles, me gustaron mas que las figuras normales que vendieron jaja

saludos.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:07 pm

Jics, ambas exclusivas se van a vender en Mattycollector despues del comic con, el Orko con su accesorio Adam y Plastic man con la diferencia de que el Orko del Comic Con se vuelve blanco con el agua y el libro al mojarse se ve el logo del Comic Con el de Matty no sera de ese color si no normal y no traslucido y el libro no tendra el logo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:12 pm

cifrax escribió:
Jics, ambas exclusivas se van a vender en Mattycollector despues del comic con, el Orko con su accesorio Adam y Plastic man con la diferencia de que el Orko del Comic Con se vuelve blanco con el agua y el libro al mojarse se ve el logo del Comic Con el de Matty no sera de ese color si no normal y no traslucido y el libro no tendra el logo.



como quiera !! pin .. mattel !! ( por andar vendiendolas antes )

aqui TODAS LAS SDCC HASTA AHORA

http://awesometoyblog.com/san-diego-comic-con-2010-exclusives/

ademas de los mencionados, me interesa el t-1000 "liquido" de neca y el mighty mugg de iron man , a ver cuales pesco en julio !! ( durante los ultimos tres años siempre pezco como de dos a tres exclusivos, no creo que pueda tener mas )
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 36 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:30 pm

Un video al final esta Plastic Man y otras sorpresas!!!