EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:22 pm

Pura carnita, estas pidiendo mucho, seria el pack del siglo y buscado por años por los coleccionistas, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:30 pm

No cuesta soñar...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:43 pm

wow excelente noticia que vayan a sacar a otra vez la serie 5 y quiero al erradicator lo voy a conseguir, con sigo yo las figuras que me gustan y no a las fuerza aunque los baf son otra onda mucho mas diferente
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:46 am

De la serie 5 tal ves the Riddle, tendria q pensarlo... ojo q gacho como le llego Power Girl a este mae:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Pgf
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:30 am

Agua caliente o una secadora de cabello y asunto arreglado, jajajaja pero si que mal!!!
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:10 pm

Qué mal, se ve que tiene el mismo problema que Black Canary DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 96587
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:28 pm

No compreen piezas sueltas son horribles cuando te llegan asi, una pierna rota o otra cosa y el vendedor no se hace responsable, que mala onda... pero nada que una buena ida a la sala de belleza no puesa hacer jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:39 am

pues depende yo he conseguido varias piezas sueltas y no me quejo estan bien chivas y hasta completas obiamante todo es fijarse y si es por la web pues que sea con alguien de confianza
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:20 am

Soundwave escribió:
Qué mal, se ve que tiene el mismo problema que Black Canary DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 96587


pues mi power girl tiene las piernas completamente funcionables y estables , es mas, de todas las figuras femeninas que tengo de dc universe, es la que tiene sus articulaciones de las piernas mas solidas y al igual que la wonder woman de mi coleccion, no se andan cayendo a cada rato , comparadas con las demas, en si, no tengo ningun caso de figuras de estas con piernas chuecas, pero varias de las mujeres de esta linea sus articulaciones se vencen y tienen "piernas flojas" y precisamente con ellas uso las bases azules.

Pero como en todo debe depender de la calidad de cada figura manufacturada, es mera cuestion de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:01 pm

Exacto, es cuestion de suerte, mi Flash DCUC tiene una rodilla un poco fuera de eje
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:25 pm

falla de fabrica con algunas piezas, con poca suerte a los que le han tocado
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:39 pm

esa es una de las grandes fallas de esta serie de figuras de DCUC, como en gran volumen, su calidad es baja...Pero apesar de eso es muy aceptable y sus piezas en su mayoria me llegan mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:40 am

eso es lo bueno... es rero que las piezas lleguen tan mala mi la mayoria me han llegado muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:58 am

no se cuantas personas ya vieron estas fotos - mas claras- de la serie 13.

he aqui el sitio:

http://www.aftimes.com/aslu/slu.shtml

si hay varias cosas para opinar...

que lastima que la version " desnuda" de cheetah se haya cancelado por una version con ropa, sinceramente si me hacen un poco de corto circuito los pantalones , comprare la retro o de atiro ambas y hago mi custom :S

blue bettle es la sorpresa, esta genial , ya lo quiero.

Wow, trigon y su capa de tela ! definitivamente es LA FIGURA del set, y esta en el top de bafs que han sacado.

blue devil , superboy y negative man no defraudan en nada...

me decepciono un poco el modelado del rostro de donna troy... pero pues en mi opinion, tampoco nada que haga que la figura no valga la pena, talvez solo esperaba algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:04 am

SI el Trigon esta solo, Donna Troy puede ser (insisto, yo la quiero con traje de Troia DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 135291 ) Blue Bettle tambien puede ser
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:06 am

Como dices es una lastima que se cancelara esa version. Viendola bien, ahi esta el molde para Cheetara, no creen?

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Cheat310

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Cheat810

Cyclotron

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Cyclo210

Una debil figura de la cole...junto con Negative man



Me gusta tambien como se ve el Beetle nuevo, me llega mucho

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Newbb611

El SuperBoy el mejor de esta cole, Yo antes pensaba que esta figura saldria como exclusiva...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Sboy610

Puro el reino de SuperHombres... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 55397 po fin...Lastima el Eradicador..ese si esta dificil de conseguir

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Bluede10

Blue Devil, muy clasico el look,, lastima la expresion de su cara... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 367397

Negative Man

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Negman10

Donna Troy, les quedo muy bien...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Donna610

TRIGON....

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Trigon10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:08 am

Lo de cheeta una lastima se vei mejor sin ropa pero bueno, el Cyclotron lo que tiene es que es otra de las figuras de Super Powers pero si esta y Negative son las mas flojas, el Blue Bettle me encanta se ve muy bien esa figura, pero mi favorita es el Super Boy, que bueno lo habia esperado ya bastante y ademas puedo ver que arreglaron el error del traje antes habia sido mostrado con toda la camiseta azul ya lo pintaron de negro en el cuello eso me deja mas tranquilo. y Trigun lo unico que puedo decir es que odio las capas de tela, no me gustan para nada.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:25 am

Eso si, esa capa de tela se traga la suciedad y rapidito se ve horrible, igual las partes blancas
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:38 am

nooo como dicen que odian las capas de tela.. noooo


son la pura crema, jaja, todas mis figuras favoritas tienen capas de tela...

lo de la suciedad me parece una exageracion, aqui tengo a un darth vader albino que venia en un two pack de comics, es blanco, su capa de tela es blanca, tengo al menos año y medio con el , y sigue BLANCO, yo creo que estamos hablando de gente adulta que colecciona juguetes, no niños que juegan con ellos en exteriores.

bueno, cada quien, pero yo si estoy muy feliz con la decision de incluir tela en las figuras de dc, pero dudo que continue, porque mattel " escucha a los fans" y ya vi mas en contra que a favor, je.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:03 am

Debe ser q en CR el polvo es mas rudo q en Mexico.. o al menos en hatillo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:44 am

je, como sea, ya se vendera asi, segun mattel se necesitan como seis meses para implementar cualquier cambio a favor o en contra de una figura en su proceso de produccion, pero no creo que vayan a venderse muchas con esta mezcla de estilos, asi que pueden estar tranquilos , independietemente de la cantidad de polvo que hay en Hatillo, o en Saltillo. ( ciudad vecina de mi Monterrey :P )
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:37 pm

Realmente te soy sincero a mi simplemente no me gustan las capas de tela en las figuras, ni siquiera es por que se ensucien, simplemente no me gustan, se le puede dar una mejor apariencia en plastico como las de MOTUC y DCUC anteriores, le da mas porte que un pedazo de tela callendo siempre hacia abajo, nada mas una sola forma de colocarla, nunca me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:37 pm

Capa de tela = sucia, percudida, simple y si la figura esta en un lugar donde le da el viento se vuela y la figura se puede caer o botar otras , no es un buen negocio mejor capa de plastico = da estabilidad ala figura y mucha prestancia , se le quita facil el polvo y ahora las hacen muy chivas
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:48 pm

Eso mismo, deacuerdo, mejor no lo pudiste decir, esas son las capas que deben traer las figuras!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 237952
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:02 pm

Wonder Girl me impresiona bastante, el esculpido se ve distinta con respecto a las fotos mas viejas q salieron y en la comparacion con Wonder Woman se ve la diferencia en tanto al molde femenino q venian usando
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-