EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:45 pm

como ya sabemos el Aquaman de DCUC es una joya de esta cole...
Aqui una comparacion hecha por Pixel Dan con el Aquaman de Dc Direct...

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:27 pm

Por supuesto claro que es indiscutible el ganador, no se comparan. Muy bueno el video, no habia visto bien la de DC Direct. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 337347
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:04 pm

Ahora si les presento la Serie 11 de DCUC en todo su esplendor.
Lastima que Katma Tui y John Stewart no tienen La Linterna pero bueno, el Cyborg Superman esta tuanis, y por si alguien no consiguio el Flash ahi esta la oportunidad!!!

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1l DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 W640

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 W640

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 W639

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1f

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1s DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 W640

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1b

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1x

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1o

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Dcuniverseclassicswave1s
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:17 pm

yo la quierooooo....

Cifrax tenes razon por lo de la bateria de katma tui y John Stuard charita que no la traen pero bueno una por otra por que esas varas que traen estan muy pichudas simulando las habilidades de sus poderes, me llegan un cañazo.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:23 pm

Si esta muy tuanis, pero no se me hicieron falta, me las deben, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:45 pm

Deadman, Cyborg Superman y Question, son los importantes en esa cole, Stephem Wof es muy tuanis tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:11 am

Acabo de comprar a Black Cannary (eso de acabo suena un poco feo, pero en fin...) y me llevé una gran desilusión. Las piernas (sobretodo la articulación de las botas) son de goma y se deforman horrorosamente. Lo peor es que Power Girl (mi personaje fetiche) traerá las mismas piernas y ya estoy temblando por lo escalofriante de su calidad. Hay un abismo muy grande entre DC Universe y Motuc...
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:10 pm

y si amigo harlock las dc universe dejan mucho que desear ,yo los coleccionaba y la verdad no me costo nada desacerme de ellos !! el tema es que los motuc ademas de tener una gran calidad tienen SENTIMIENTO eso los hace sumamente especiales y distintos a otras colecciones !!!
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:18 pm

oigan antes que nada hace un rato que no entraba por aqui, cuando mattel dijo que ya iban a sacar por mattycollector las series de dc universe,
realamente grifter y harlock si no les gustan las de dc universe pss... entonces consigan las dc direct no estan tan articuladas pero si tienen mas detalles conforme al dibujante que las haga.
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:42 pm

Pues si no les gustan, prueben con DC Direct pero realmente el Post es de estas series, no entindo si no les gustan no las hagan y ya.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:29 am

hay muchas cosas buenas de esta cole, sin duda Dc Direct tiene ese factor casi estatuilla, la cual al no tener muchos puntos de articulacion en la mayoria de sus series son genialmente bien hechas y en otros nos quedan debiendo.
Ahí es cuando esta cole de mattel nos da ese factor interezante de figuras de Dc poseables, tambien el hecho de que su detalle en muchos casos es superior a Dc Direct debido a los escultores ( 4 Horsemen ), los cuales hacen las figuras de Motu classics. Yo hago ambas y si noto sus diferencias, algunas me decepcionan y otras me encantan, pero al final todos es cuestion de gustos, saludos, harlock y grifter, que bueno verlos por aqui... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 46879
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
blue boyscout
blue boyscout
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : Metropolis
Fecha de inscripción : 19/03/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:23 pm

Ambas colecciones tienen sus puntos a favor y en contra, la articulacion de las de DC Universe Clasiccs y variedad y amplitud de figuras es grandiosa.
No todas las figuras de una coleccion son mejor que la otra , ya vimos un ejemplo con la comparacion de la figura de aquaman, la de DC Direct deja mucho que desear, pero que me dicen del Superman ciborg que saco DC Direct en la serie de Green lantern , la prefiero en detalle y colorido a la que esta por salir de dC universe classics.
Asi que tenemos para todos los gustos.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:27 pm

Eso si es cierto, son casos, gustos y bolsillo, no todos podemos con ciertas figuras.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:55 pm

Amigos, no se irriten, estaba hablando de la calidad de Black Cannary, figura que me inspiraba muchas expectativas. Las anteriores heroínas eran excelentes (Artemis, por ejemplo) y no tenían ese problema en las articulaciones. La libre discusión es eso, libre. El resto es autoritarismo...
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:04 pm

Si, a mi tampoco me gusto la Black Canary DCUC
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:07 pm

HARLOCK escribió:
Amigos, no se irriten, estaba hablando de la calidad de Black Cannary, figura que me inspiraba muchas expectativas. Las anteriores heroínas eran excelentes (Artemis, por ejemplo) y no tenían ese problema en las articulaciones. La libre discusión es eso, libre. El resto es autoritarismo...

Pues entonces disculpas al caso, ya hasta mal me estabas callendo, sin
ofender no digo que me caigas mal, pero me gusta hablar sin pelos en la
lengua, que madre pues la verdad todavia no tengo a esa chick pero
cuando la tenga me fijo en eso, lastima hivan muy bien la verdad.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 pm

Todo bien, en definitiva ninguna colección se salva de meter la pata alguna vez. Mi dolor es porque era una figura muy esperada, no me hubiera molestado con otro personaje. Quizás, el problema se deba a las medias de red que le colocaron en las piernas, pero es muy notable la diferencia de material entre Black Cannary y el resto de la colección.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:20 pm

Si lastima pues a ver que pasa con las próximas, es que eso
es muy claro no todas van a ser perfectas pero en lo que si no hay quite es en
que el control de calidad de Mattel en cuanto a esta serie al ser tan comercial
deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:54 pm

a mi un par me gustaron ,pero creo que el tema de que sean todos tan parecidos me pudrio ,pero son puntos de vista !!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:48 pm

Igual, para cualquier fana de DC es un sueño hecho realidad tener en una misma colección a todos los personajes!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:23 pm

Esta foto me parecio graciosa :D

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Deadman-Busted
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:27 pm

Le ponemos barba y lo llevamos al tópico Cazafantasmas vs Jesus, jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:59 pm

jajajaja, me llega el nivel de esa imagen!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:02 pm

Si esta graciosa la idea, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:33 am

jajajaja que buena si esta muy chistosa Mike siempre poniendo la pauta graciosa
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-