EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:06 am

AMIGOS UNA CONSULTA Y MAS BIEN SERIA UN FAVOR QUE ME RECOMIENDAN, ESTA ES LA CUESTION:

LLEVO MESES HACIENDOLE NUEMEROS AL RX-78-2 VERSION O.Y.W. MG, POR LOS DETALLES DE SU ARMADURA Y DEMAS, Y EL COLOR QUE TRAE ME GUSTA MATE, PERO AHORA QUE SALIO LA VERSION 2.0, ESTOY EN UN DILEMA, ME GUSTA ESTE ULTIMO PUES POR QUE ES EL QUE ES, PERO VIENDO LO QUE TRAE Y LO QUE SE VE EN EL CARTON DE LAS CAJAS COMPARANDO LOS DOS, EL 2.0 APARTE DEL PRECIO ¢45000 NO LO VEO TAN ALLA, COMPARANDOLO CON EL O.Y.M. QUE VALE ¢25000, Y CON MAYOR DETALLE, SERA QUE NO HE VISTO LOS DETALLES DEL 2.0 O QUE?, VALE LA PENA O NO?

QUE OPINAN USTEDES?

Nota: he visto fotos del ver.2 transparente pero no se si es para efectos de exposicion o si viene transparente, por que si es asi, pues entonces ahi si me compro los 2!



MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Trans_1x1
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:44 am

Mi buen amigo , si es por nostalgia y por lo clasico el 2.0, correcto si esta en transparente tambien pero... no veo funsionalidad en lo personal por que el esqueleto es el mismo de siempre a nivel de detalle, el RX-78-2 VERSION O.Y.W. es una bellesa estetica, mayor cantidad de detalles en la armadura externa y un leve custome al original.

A nivel personal me iria por el RX-78-2 VERSION O.Y.W.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:50 pm

SI ESE LO VEO MAS BONITO, SUPUESTAMENTE EN LA VERSION 2 EL ESQUELETO ES DIFERENTE, PERO LA VERDAD NO SE, NO LE VEO LA DIFERENCIA NO SE TAMPOCO SI TRAE =+O - ACCESORIOS, POR QUE EN VISTA DE SUS SIMILITUDES LE ENTRARIA AL O.Y.W. Y POR NOSTALGIA LA VERSION 1.5, PERO AUN NO ME DESIDO!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:29 pm

Mae ya averigue, si es un toque diferente el esqueleto principalmente en la movilidad de la cintura, como te digo la armadura del 2.0 es limpia a lo clasico la diferencia mas marcada con el O.Y.W que trae mas marcas en la parte exterior, las poses de este 2.0 son geniales el esqueleto pues si es un toque mas diferente, pero no conozco a alguien que muestre el esqueleto de los gundam de momento jajaja , pero es mejor que veas el catalogo para que veas de lo que hablo en la pagina de 1999.co.jp
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:56 pm

la version mas parecida al anime es la 2.0, el mas esteticamente pulido es el OYWV, pero hay que tomar en cuenta que el ver 2 es el unico que se puede convinar con el G figther, y que el core fighter se le puede sacar facilmente, la articulacion de la mano es mejor y la del pie es de tres puntos en comparacion con la de dos puntos del OYWV. La cabina se habre. los dedos son articulados individualmente, y la articulacion de hombro es mas discreta en el ver 2. enfin a mi me parece que el ver 2 vale la pena. y no laq armadura no es transparente ese es solo un efecto de muestra en el manual
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:21 pm

ME LO SUPONIA CON ESO DE LA ARMADURA, PUES LA VERDAD CREO QUE VOY A COMPRARME LOS DOS, SOLO QUE VOY A VER DONDE ME COMPRO EL VER.2 POR QUE EN CIUDAD MANGA LO TIENEN EN 45 ME PARECE MUY CARO, PIENZO QUE ESE, A BUEN PRECIO PUEDE ANDAR COMO ENTRE 35 Y 38 ROJOS.

MUCHAS GRACIAS SEÑORES SI ALGUNO PUEDE APORTAR ALGUNAS FOTICOS DEL 2.0 SE LOS AGRADECERIA EN PALETA.

AQUI ESTAN TODAS LAS VERSIONES DE MG QUE HAN SALIDO

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Todoslosrx782lm8
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:04 pm

lastima por que jaime los tuvo en los descuentos de la semana pasada con un 30%, definitivamente la de mejores precios en mechas es johana. si le lloras bastante hasta descuento. la otra es traerlos por la red. habra que ver si no dan problema con impuestos.en paginas anda por los 44 a 50 dolares
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:55 pm

A mi lo que me da peresa de traerlos es por las cajas, pero si no hay de otra creo que sera lo mejor

y es oficial me comprare el version 2 ya vi fotos detallas y es otra vara totalmente, mucho detalle lindo tiene este condenado, y otro que tambien le hare tiro es el RX-782 O.Y.W. la verdad vale la pena tener los dos.


De momento en prioridad de compra de ya y mas adelante (de arriba hacia abajo)

RX-782 O.Y.W.
RX-782 VER.2.0
G-FIGHTER
MS-06R-1A ZAKU VER 2.O PRINCIPALITY OF ZEON
Z GUNDAM VER 2.0
NU GUNDAM
Z6MF-X42S DESTINY GUNDAM EXTREME BLAST MODE
MSM-ACGUY
GUNDAM F91
ASTRAY GOLD FRAME

esos los que quiero por ahora, bueno sera la meta del año por lo menos espero comprarme 3.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 Vide
MensajeTema: Re: MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2   MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MG GUNDAM RX-78-2 VERSION 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-