EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las peliclas mas esperadas del 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:50 pm

Newsarama esta realizando una encuesta entre los lectores para que ellos decidan cual es la película, basada en cómics, más esperada del 2009. Solo pusieron 5 en la lista de las opciones para escoger, dejaron fuera a películas como Whiteout y Dragon Ball.

Entre las opciones disponibles están:

X-Men Origins: Wolverine (Mayo)
Watchmen (Marzo)
G.I. Joe: Rise of Cobra (Agosto)
Harry Potter and the Half-Blood Prince (Julio)
Star Trek (Mayo)
Como primer lugar en las votaciones esta, por mucho, Watchmen y le sigue X-Men Origins: Wolverine.

Las peliclas mas esperadas del 2009 Poll-w10

Yo estoy entre Watchmen y la de Harry Potter, la de Wolverine si me llama la atencion pero tengo la idea que trataran de hacerla muy explosiva y pierdan el “pequeño” detalle de la historia, lo que es G.I. Joe y Star Trek nunca fui seguidor de ninguna de las dos.

Y tu… ¿Por cuál hubieras votado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:56 pm

mmm nunca he visto el comic de Watchmen pero llama la atención toda la anticipación que tiene, la de X-men se cool tal vez no buena, pero cool y Harry Potter.....Harry Potter no viene de un comic xD
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:54 am

la verdad a mi me llaman todas la atencion
X-Men Origins: Wolverine esa pelicula se ve genial demasiados personajes y una historia que promente por el misterio del personaje principal

Watchmen aunque no soy muy conocedor lo que hevisto me ha llegado bastante bien y espero que sea un super movie

G.I. Joe: Rise of Cobra jejeje esta es una pelicula de culto aunque se ha especulado mucho sobre ella, la verdad es que como fan hay que verla para alabarla o criticarla

Harry Potter and the Half-Blood Prince mmm Potter la verdad la saga en un principio dejo mucho que desear muy infantil pero ha ido madurando en su trama y si esta entrega es como el libro pormete ser una pelicula no buena pero si entretenida


Star Trek jejeje otra pelicula de culto que si es bien trabajada va a dar mucho de que hablar
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:06 pm

Bueno Wolvenine origins sería la primera por el misticismo y la furia del personaje y G.I. joe de segundo por complejo tema militar y política que encierra además de la acción, las demás no son de mi interés pero hay que verlas para pasar el rato....
Volver arriba Ir abajo
Sharkboy
Sharkboy
Almost LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 39
Localización : Deep Sea
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:48 pm

Yo lei Watchmen... Y es una Obra maestra... es un gran comic... Y de la Mano de Zack Snyder va a ser una gran pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Segor
Segor


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : The other side of the Matrix
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:16 pm

Maes, maes, por favor, las cintas que pusiero estan muy tuanis, y pa mi Wolverine esta entre las primeras, pero ninguno mensiono a

THE TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Las peliclas mas esperadas del 2009 Vide
MensajeTema: Re: Las peliclas mas esperadas del 2009   Las peliclas mas esperadas del 2009 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:15 pm