EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:54 am

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Discip10

Discipline llegará el 30 de enero al más nuevo formato de video de alta definición Blu-ray siendo el primer anime hentai en hacerlo.

Un pequeño paso para un anime pero un gran paso para el Hentai, tal vez. El anuncio oficial está en la página de la compañía
distribuidora del anime (la cual contiene imágenes solo para adultos) (mediabank).
Esta edición contendrá todos los seis episodios de la serie en un disco.

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Discip11

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Discip12
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:15 pm

mmm interezante
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:24 pm

Mmmmmmmmm! Hentai en HD, es algo que nunca he visto, como sera?? :Nosebleed:
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:04 pm

Y yo que pensabe que iba a ser el Black Bible que tiene mucha mas popularidad diseño de personajes anmacion etc etc


Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I00000000000333501g
Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Bibleblack01_01g
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:10 pm

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray %5CAUTOIMAGES%5CMIY001lg

En el marcado hay varias resinas de este hentai

Tambien creo que Disciple tiene el mismo diseño de personajes solo que el de black bible esta algo mas depurado
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:21 am

Por mi parte, he visto poco hentai ya quealgunas algo repulsivas y le restan "encanto" al género.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:12 pm

Nightscream escribió:
Por mi parte, he visto poco hentai ya quealgunas algo repulsivas y le restan "encanto" al género.
23 Que aburrido... Y que "genero" dices que le resta encanto?
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:36 am

Me refieron que hay algunos Hentai que se salen de la raya, involucran monstruos, demonios e incluso animales o ponen cosas cosas muy crueles que la verdad hay que tener estomago muy fuerte para verlas A como hay Hentai de alta calidad con buen argumento y diseño que cumplen con el cometido.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:31 pm

Hentai: Su significado literal es "pervertido" o, en algunos casos, "extraño". Comúnmente se abrevia como "H", y se puede aplicar al Anime (H-Anime) y al Manga (H-Manga). Se trata de obras dirigidas a un público adulto debido a lo explícito (y gráfico) del contenido, de tipo sexual. Este género es también bastante amplio, abarcando tanto comedia como horror. Aunque en muchos de los casos se trata de historias huecas, cuyo único propósito es generar dinero a base de sexo, también se pueden encontrar tramas complejas e interesantes, que no por ello dejan de tener su buena dosis de contenido adulto y erótico.

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray 31007_10

Rorikon: también llamado Lolicon, subgénero del hentai, donde el tema principal es la atracción de personajes hacia chicas menores de edad.


Shoutakon: subgénero del hentai, donde el tema principal es la atracción de personajes hacia chicos menores de edad.


Yuri: subgénero del hentai, donde el tema principal es la relación de una o más parejas de chicas con una connotación lésbica sexual explícita:

Yaoi: subgénero del hentai, donde el tema principal es la relación de una o más parejas de chicos con una connotación gay sexual explícita.


Futanari: subgénero del hentai, donde los personajes tienen características hermafroditas, ya sea varones con órganos sexuales femeninos, o mujeres con órganos sexuales masculinos.


Eroguro: subgénero del hentai, donde el contenido del anime/manga incluye el uso de sangre, gore, desfiguración, mutilación, entre otras perversiones. Este subgénero también tiene un subgénero gemelo, Tentacle Rape, cuyo éxito lo hizo separarse del Eroguro en sí, cuyo máximo representante es Urotsukidouji.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:48 pm

Gracias por el dato, lo desconocía es bueno llamar a las cosas por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:41 pm

Good Info, es cierto el hentai por lo general no tiene grandes historias o un argumento muy elaborado. Eso crei tambien hasta que vi una pelicula bastante peculiar.....

Creo que venia en uno de los casettes recopilatorios de Kitty. Tampoco era la gran maravilla pero, el tema era de un joven que vivia en un tipo de edad del vapor, el o su padre ( no me acuerdo cual de los dos habia construido un androide hecho con la tecnologia del vapor... La novia del joven en cuestion fue capturada por el imperio que tenia a la poblacion de la zona tiranicamente dominada y obviamente venia de por medio todo el contenido pues "sexual" implkicito en la pelicula...

De hecho cuando la vi na sabia si era o no hentai supongo que si porque venia en uno de estos volumenes de hentai recopilatorios...
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:25 pm

Nightscream escribió:
Me refieron que hay algunos Hentai que se salen de la raya, involucran monstruos, demonios e incluso animales o ponen cosas cosas muy crueles que la verdad hay que tener estomago muy fuerte para verlas A como hay Hentai de alta calidad con buen argumento y diseño que cumplen con el cometido.

No soy defensor del genero pero aunque no lo queramos el hentai es un elemento importante para la animacion japonesa de hecho muchos autores reconocidos de anime han empesado haciendo mangas hentai este es el caso de Go nagai (mazinger, Devil Man, Getta Robo y aunque no lo crean KAMASUTRA jajajajaja)

Citación :
Go Nagai's hentai manga KAMASUTRA in 4 volumes:

Go Nagai - Kamasutra 1 http://www.badongo.com/file/3838306

Go Nagai - Kamasutra 2 http://www.mediafire.com/?5ywrioxxred

Go Nagai - Kamasutra 3 http://www.mediafire.com/?awkxno221ng

Go Nagai - Kamasutra 4 http://www.megaupload.com/?d=MCX72WMB

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Coverspe9

Lo mismo a ocurrido con Masami Obari, Satoshi Urushihara, etc etc etc....

Pues si aunque no lo creamos talvez la mayor parte del asunto sea la creencia latina de que las producciones animadas son unicamente para niños cosa que en japon afortunadamente no se le a dado credito sino no creo que nadie veria anime jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:06 pm

Lezalef escribió:
Good Info, es cierto el hentai por lo general no tiene grandes historias o un argumento muy elaborado. Eso crei tambien hasta que vi una pelicula bastante peculiar.....

Creo que venia en uno de los casettes recopilatorios de Kitty. Tampoco era la gran maravilla pero, el tema era de un joven que vivia en un tipo de edad del vapor, el o su padre ( no me acuerdo cual de los dos habia construido un androide hecho con la tecnologia del vapor... La novia del joven en cuestion fue capturada por el imperio que tenia a la poblacion de la zona tiranicamente dominada y obviamente venia de por medio todo el contenido pues "sexual" implkicito en la pelicula...

De hecho cuando la vi na sabia si era o no hentai supongo que si porque venia en uno de estos volumenes de hentai recopilatorios...

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray 8110A2067-12

Balthus - Tia's Radiance (OAV)

El pueblo de Le-jeute, es mas de lo que parece. En una ciudad oscurecida por la misteriosa fabrica llamada Balthus, este pequeño pueblo pacífico es atraído con las promesas de placer, que los esperan. Pero cuando los trabajadores se dan cuenta de la realidad, ya es muy tarde para abandonar la fábrica.

Fuente: ANN
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:20 pm

Siempre he sido partidario que nada como la animación japonesa para este género pues su particular estilo de dibujo y plasmar los sentimientos de forma llamativa y precisa. He visto poco hentai pero me han gustado casi todas las que tenido la oportunidad de ver. Aún así me gustan las que son más realistas y no metan seres de inframundo o muy hardcore por lo tanto me guiaré con la info de Emeraldnight.

También me gustaría saber si hay un género paralelo del Hentai pero con animación americana?
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:12 pm

Nightscream escribió:
Siempre he sido partidario que nada como la animación japonesa para este género pues su particular estilo de dibujo y plasmar los sentimientos de forma llamativa y precisa. He visto poco hentai pero me han gustado casi todas las que tenido la oportunidad de ver. Aún así me gustan las que son más realistas y no metan seres de inframundo o muy hardcore por lo tanto me guiaré con la info de Emeraldnight.

También me gustaría saber si hay un género paralelo del Hentai pero con animación americana?

Estoy muy deacuerdo con la info de emerald, y tambien creo que el hentai con temas un tanto mas "realistas" tienen pues menos contenido ofensivo por decirlo asi.

Sin embargo este no es mi punto al recalcar a Go Nagai. Go Nagai es el uno de los mas grandes sino el principal exponente del gore en sus animes, que lo digan los fans de Devil Man El mismo Mazinger puede ser "Un dios o un demonio" segun el doctor Kabuto lo que pasa es que la gente tiene prejuicios sobre el tema si y solo si se trata de hentai. Lo mismo se podria decir de otras producciones con mas gore, pero el hecho es que nedie lo dice porque a nadie le importa si se trata una serie de robots u otro tema que no tenga que ver con el sexo...

Si existen otras series que poseen gore que tiene de extraño que el hentai lo posea????

Esta bien si a uno no le gusta como en mi caso, pero no se porque escandalizarse creo que si fuera americano nadie diria nada y lo verian normal...

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Thumb_Jill_018

Esta es una pequeña imagen una tanto explicita de comic al estilo "americano" que por lo general no se toma muy encuenta existen varios titulos como el caso de Jill o Intimate Memories
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:59 pm

No habia visto este post se ve buena esta cinta, me gustaria ver uroxodokidolly o como se escriba en blu ray fue la primera cinta hentai que vi, hace ya un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:21 pm

AHH! Urotsukidoji, mae eso es un clasico y casi que pionero en el genero. A pesar de lo viejo que es tiene muy buena historia y bastantes secuelas.
Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray 530urotshi
Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray 1043f_DSC03276copm_6c7b779

Y se escribe como la pieza de Testament jeje.
Ver mas
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:40 pm

QUE BUENO MAE, ESAS PORTADAS ESTAN BUENAS, JEJE, OJALA LA SACARAN.

ESTA CINTA ESTA APENAS PARA NIGHTSCREAM, JEJE!!!

POR CIERTO NIGHTSCREAM ESO QUE DECIS DE
Citación :
Por mi parte, he visto poco hentai ya quealgunas algo repulsivas y le restan "encanto" al género.

Citación :
Me refieron que hay algunos Hentai que se salen de la raya, involucran monstruos, demonios e incluso animales o ponen cosas cosas muy crueles que la verdad hay que tener estomago muy fuerte para verlas A como hay Hentai de alta calidad con buen argumento y diseño que cumplen con el cometido.

MANDA BANANO, MAE SON DIBUJOS; FUERA EN LA VIDA REAL ESO SERIA OTRA COSA.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:12 pm

jesusprime escribió:
QUE BUENO MAE, ESAS PORTADAS ESTAN BUENAS, JEJE, OJALA LA SACARAN.

ESTA CINTA ESTA APENAS PARA NIGHTSCREAM, JEJE!!!

POR CIERTO NIGHTSCREAM ESO QUE DECIS DE
Citación :
Por mi parte, he visto poco hentai ya quealgunas algo repulsivas y le restan "encanto" al género.

Citación :
Me refieron que hay algunos Hentai que se salen de la raya, involucran monstruos, demonios e incluso animales o ponen cosas cosas muy crueles que la verdad hay que tener estomago muy fuerte para verlas A como hay Hentai de alta calidad con buen argumento y diseño que cumplen con el cometido.

MANDA BANANO, MAE SON DIBUJOS; FUERA EN LA VIDA REAL ESO SERIA OTRA COSA.

De igual forma, todo entra x los ojos, yo he visto muchas peliculas al estilo gore y no me afectan, pero otros no lo resisten y aunque sean solo peliculas, nada real, tambien depende de la sensibilidad del espectador si tolera o no las imágnenes.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:06 pm

Yo creo que esta tiene mejor historia que cualquiera de los titulos conocidos de Gore, ademas no se trata del gore en si, mas bien es un recurso que se usa para desarollar la trama. Y si desean verla aqui hay un lnk para la descarga:
Descarga aqui
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:14 pm

Urotsukidoji es definitivamente un clasico, uno de los primeros hentais con algo mas que sexo.

Ojala lo pasen a HD eso si que lo merece..

Como menciono whishmaster el hentai hace uso de del gore para desarrollar la trama.

Hay que mencionar que tambien hay cintas de gore que introducen el sexo en sus producciones para poner a los personajes en una situacion en que se encuentren incapacitados para defenderse, este recurso se ha utilizado mucho incluso en peliculas de cine americano de terror.
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:37 pm

Yo no diria que el Yuri o el Yaoi son subgeneros del hentai como postearon arriba. No he visto Yaois (ugh que asco) pero si algunas varas consideradas "Yuri". En este caso a veces pueden ser guilas que se quieren y cosas asi... se ponen todas sentimentales etc, pero sin que pase nada explicito o pervertido, que ya seria hentai. En fin a veces los generos se traslapan medio raro.

Y hablando de hentai, pues yo tampoco soy asi como un fan de esa vara. Ciertas cosas ya son demasiado wtf y no me hacen nada de gracia. A mi de lo poco que he visto los que me parecen tuanis son los que tienen un tono divertido... como F3 o Viper GTS. Habia otro de un doctor ahi todo vivazo que se pasaba con las pacientes.. lol... no me acuerdo el nombre.

Bible Black lo vi todo pero esas varas de torturas y esas cosas no me hacen gracia. Y otro que se llamaba como "slave master" no se que si se pasaba de la raya solo vi el primer episodio.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:27 pm

Cesar Dijo
Citación :
De igual forma, todo entra x los ojos, yo he visto muchas peliculas al estilo gore y no me afectan, pero otros no lo resisten y aunque sean solo peliculas, nada real, tambien depende de la sensibilidad del espectador si tolera o no las imágnenes.

No solo entran por los ojos, por las orejas, la nariz, y por otros orificios, jeje!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:18 pm

Citación :
A mi de lo poco que he visto los que me parecen tuanis son los que
tienen un tono divertido... como F3 o Viper GTS. Habia otro de un
doctor ahi todo vivazo que se pasaba con las pacientes.. lol... no me
acuerdo el nombre.

Ahh! mae creo que esa se llama Doctor Shameless, muy buena, mis hentais preferidos son WordsWorth, Beat Angel Escaleyer, MoonLight Lady y una que se llama Yesterday Once More.
Y hablando de Yuri me gusta mucho una vara que se llama Stainless Night, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 39
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:52 pm

Es correcto! Doctor Shameless se llamaba... hahaha que tipejo ese. Al final se echaba a la mama y su hija al mismo tiempo... rofl que relajo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray Vide
MensajeTema: Re: Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray   Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer Hentai en llegar al disco Blu-ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-