EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saint Seiya The Lost Canvas Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:57 am

Gerard escribió:
si esta interesante la historia pero el arte no me llega como mucho muy androgenos estos "maes"


estoy de acuerdo con vos! me quedo con el diseño original me gusta más la costumbre será...
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:55 pm

natt17 escribió:
Gerard escribió:
si esta interesante la historia pero el arte no me llega como mucho muy androgenos estos "maes"


estoy de acuerdo con vos! me quedo con el diseño original me gusta más la costumbre será...

si al rato creo que es eso
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Saint Seiya Lost Canvas Video nuevo - avances!   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:50 am

Saint Seiya Lost Canvas Video nuevo - avances!

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Saint_10

La animación se ve impresionante y como sabemos la trama es genial. Soy
muy fan de la serie y cada vez que hay un lanzamiento nuevo me da algo
de incertidumbre el saber si será tan bueno como lo anterior, pero lo
que se ve de este trailer es increíble.



De lo único que me podría quejar es que la música no es más calmada
de lo que esperaba, me gustaría algo más pesado. La verdad es que suena
como el intro cambiado de una versión americana o algo así.
Por todo lo demás me parece que va ser una de las mejores series del año.
En DVD y Blu-ray para el 24 de junio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 39
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:18 pm

Mae no es por nada pero soy un fiel fanático de Saint Seiya y a mi parecer, esta saga esta sola si la animación va a ser así de buena, estaremos esperando ansiosamente que salga porque la verdad promete. Me he leído bastante del manga y la historia es muy buena y mas violenta que la animación anterior... Hay que esperar con ansias Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kaisercr
kaisercr


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : en algun lugar de un gran pais.... bueno maso
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:54 pm

Yo tambien sigo fiel al primer Saint Seiya, pero vi el manga de lost canvas y la verdad esta muy bueno, espero se vea reflejado en el anime
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:50 am

Ya la quiero ver que ansiedad!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:17 am

Bueno aqui les traigo mas info de Lost Canvas S.S con mas imagenes.....
La NewType de este mes y la del mes pasado tiene unos artículos sobre Saint Seiya: Lost Canvas Meiō Shinwa
que se estrena en DVD y Blu-Ray el 24 de este mes, ya falta muy poco.


Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Saintseiyaloscanvasnewt


El de arriba es un scan de la última revista NewType en la que se ve el
comercial del DVD y Blu-ray. El de abajo es un artículo de la serie en
el que vemos unas cuantas escenas.


Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Saintseiyaloscanvasanim
Y el scan de abajo es de la NewType del mes de Mayo en el que aparecen los personajes más importantes de la serie y unos datos.

Aqui otra imagen ( es muy grande )

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Saintseiyaloscanvasnewt.th


Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:53 pm

Bueno ya vi el primer episodio y me gusto, es como darle un genesis nuevo a esta serie, pero con mejoras muy notables y con mas sentido.Me gusto bastante, se las recomiendo....

aqui el link para que la deacarguen:

Saint Seiya Lost Canvas Descarga Directa
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Shiryu
Shiryu


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Tibás
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:08 pm

Exelente, va estar buenísima
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Shiryu


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Tibás
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:55 pm

EXCELENTE, ESTOY ANSIOSO POR VERLA. GENIAL TODOS LOS CABALLEROS DE ORO PELEANDO.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Shiryu


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Tibás
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:56 pm

SERÁ QUE ALGUÉN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO DESCARGAR TODAS LAS PELICULAS DE LOS CABALLEROS Y LOS CAPITULOS?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:02 pm

Shiryu escribió:
SERÁ QUE ALGUÉN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO DESCARGAR TODAS LAS PELICULAS DE LOS CABALLEROS Y LOS CAPITULOS?

Bueno dejame hacer una busqueda y te paso los enlaces ahorita en un post...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:17 pm

Aqui esta la serie con las peliculas:

http://www.legionariox.net/anime-y-cartoons-descarga-directa-f24/saint-seiya-la-serie-espaol-latinopeliculas-t1667.htm#14476

Aqui una lista de lo que hay en el foro!
http://www.legionariox.net/anime-y-cartoons-descarga-directa-f24/lista-de-anime-y-cartoons-a-z-t1244.htm#9900
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:48 am

Woow me voy a tener que lavar la boca con Lost Canvas, es excelente!!
Me gusto mucho la historia y la animación estuvo más alla de mis espectativas.
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 39
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:29 pm

Los 2 primeros capitulos estan demasiado buenos, algo que me llama mucho la atencion y por lo que me gusta mucho basado en el manga es que ni los caballeros dorados ni los espectros son unos debiluchos, como los hacen ver en la anterior saga de Hades...
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:09 pm

Yo lo único que espero es que no se desvirtue el concepto original, como en la Heaven´s Operture, que es casi como ver un mal episodio de Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:59 pm

Nuevas imagenes de los capitulos que se vienen de Lost Canvas, ya casi nos llegan! :clap



Subieron un anuncio del segundo DVD/Blu-ray de LOST CANVAS al canal de
TMSanime en YouTube. Este segundo disco sale a la venta el 21 de agosto
que viene. Éste e sel cuarto trailer de SAINT SEIYA LOST CANVAS en
YouTube.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:33 pm

Buenas noticias, ya estan los capitulos de Lost Canvas 3 y 4, los adelantaron unas semanas a la fecha que habian dicho ( que bueno ) pero nada mas hay que esperarlos con subs en español....

Aqui el link de las descargas:
http://www.legionariox.net/anime-y-cartoons-descarga-directa-f24/saint-seiya-the-lost-canvas-descarga-directa-t1590.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:49 pm

bueno, ya estan listos los capitulos 5 y 6 de esta serie, solo le faltan los subs en español. Pronto se los pondremos para que los puedan descargar...saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:04 pm

Excelente espero con ansias el poder verlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:09 pm

emeraldknight escribió:
bueno, ya estan listos los capitulos 5 y 6 de esta serie, solo le faltan los subs en español. Pronto se los pondremos para que los puedan descargar...saludos

A maes, son ustedes?
Yo he visto las OVAS por youtube subtituladas en español. Serán las de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:30 pm

Jano escribió:
emeraldknight escribió:
bueno, ya estan listos los capitulos 5 y 6 de esta serie, solo le faltan los subs en español. Pronto se los pondremos para que los puedan descargar...saludos

A maes, son ustedes?
Yo he visto las OVAS por youtube subtituladas en español. Serán las de ustedes?

Pues no Jano, no tenemos el gusto de subtitular esas. Bueno algunas veces en mis proyectos personales he ayudado a subtitular algunas, pero es mucho trabajo... :chop
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:47 pm

emeraldknight escribió:

Pues no Jano, no tenemos el gusto de subtitular esas. Bueno algunas veces en mis proyectos personales he ayudado a subtitular algunas, pero es mucho trabajo... Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 413213

Uff, me imagino.
Ya me enganché con las OVA´s. Por dicha para mi no hay problema de leer los subtítulos en inglés o en español, pero los subs de The Lost Canvas en español son mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ryume No Musashi...
Ryume No Musashi...


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : di, frente a la pc XD
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:49 am

di si, imagine ke se extrañarian de ver ese diseño en esta saga nueva. y es ke saint seiya,o los caballeros han pasado por algunas otras manifestaciones antes de esta. de hecho la saga de hades tomo mas de 10 años para lograra al fin ser animada.

despues de la saga original, kurumada ( el autor ) escribio varias historias ineditas de los santos dorados, intermedias en partes no conocidas de la serie., eso fue llamao saint seiya Episodio G, donde se revela como alguien tan maldito como Death Mask llego a ser santo dorado de Cancer, una batalla ke tuvieron los dorados contra los titanes, en fin. el diseño creanme ke es mucho mas aplatanado ke la serie anteriro por ello ni le hicieron animacion XD.

Luego llego saint seiya Lost Canvas, el cual chekee su manga para ver ke tal. me agrado el diseño, y la historia sigue siendo de kurumada con otro mangaka por supuesto, y practicamente se trata de la anterior guerra ke hubo contra hades, de la ke solo sobrevivieron Shion, maestro de Mu, y Dohko Maestro de Shiryu. Y no solo por eso.

ya habiendo leido sus wenos capitulos les puedo decir ke esta dem exc, pk a comparacion de la serie anterior, lo ke aki se vivie es una verdadera guerra, donde casi tooodas las huestes de los bandos de atena y hades se vuelan de katos XD. se siente mas como una guerra, ademas ke explica el origen del rosario de shaka de virgo, ya no hay ke aguantarse a los mismos 5 bombetas y sus milagritos, y lo mejor es como logran mostrar, pk la serie se llama Lost canvas...se los dejo para cuando salga, vale dem la pena, y la adaptacion al anime es simplemente soberbia, y si no se aguantan por la historia, pueden buscar el manga en onemanga.com para disfrutarla tmb ahi...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:52 pm

Aqui les dejo el nuevo trailer de las Ovas 7 y 8...ya las quiero ver Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 68512 .

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Saint Seiya The Lost Canvas Anime   Saint Seiya The Lost Canvas Anime - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saint Seiya The Lost Canvas Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-