EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MI colección Emeraldknight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:59 am

Acabo de terminar de ver tu colección. Enorme! Mucha cantidad y variedad. Además la tienes muy ordenada.

Al principio echaba de menos los MOTU y luego ya vi que ibas poniendo fotos y actualizando cómo iba creciendo. Me encantan los MOTU, no puedo evitarlo jeje. Y cada colección que veo expuesta de la gente se me cae la baba. Por cierto MOTU vintage tienes?.

A parte de los MOTU tienes muchísimas más figuras de todo tipo. Tu excelencia está en las DC, por lo que veo. Aunque me han gustado mucho las de Street Fighter y la estrella del Puño del Norte, que no es muy común verlas.

Saludos y a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:31 am

Citación :
Por cierto MOTU vintage tienes?.
No MOTu Vintage no tengo.

Aqui dejo un update de mi cole...

Un Goku de 12 pulgadas, pero este es PVC no articulado, pero si muy bien hecho.
MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06010

Green Arrow Dc Direct de la serie Hard Travelling Heroes

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06011

Larflezee el Orange Lantern
.

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06012

Update de los 8 colores primarios


MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06013

y lo ultimo que tengo de MOTUC
, esperando a Trap Jaw y los que vengan en estos meses.

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06014
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:07 pm

El Goku está increíble. Parece tener más de 12". Los MOTUC geniales. Ahora solo te falta ponerlos con los demás ;). Por cierto, el Trap Jaw al final te hiciste con él o dices que esperas a que salga de nuevo a la venta?.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:17 pm

Lord He-Man escribió:
Por cierto, el Trap Jaw al final te hiciste con él o dices que esperas a que salga de nuevo a la venta?.

Bueno ya esta aqui, nada mas es ir a recogerlo a la aduana. Este lo consegui gracias a que tengo el Club Eternia, si no me quedo sin él hasta el re-issue
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:13 pm

la parte de los engrendros demonios y demonias esta wenisima.

mis buenos deseos de que siga creciendo vuestra coleccion
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:48 pm

excelente update, muy bien hecho el Goku... excelente el Orange Lantern y quiero esa adora ... felicidades !
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:30 pm

Emeraldknight escribió:
Lord He-Man escribió:
Por cierto, el Trap Jaw al final te hiciste con él o dices que esperas a que salga de nuevo a la venta?.

Bueno ya esta aqui, nada mas es ir a recogerlo a la aduana. Este lo consegui gracias a que tengo el Club Eternia, si no me quedo sin él hasta el re-issue

Felicidades ;). Por cierto, si no quieres el Wun-Dar yo lo anhelo jajaja. Así que podemos negociar :P.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:03 pm

Observo, que eres un coleccionista que le gusta comprar de todo como a mi, y no solo de una serie, y aveces ni sabemos de que serie son y los compramos solo por que nos gusta la figura los de lady death son de kaos, y hay otras figuras mas pequeñas que son de moore, muy bien echas por cierto. tambien me doy cuenta que tienes problemas de espacio como yo jajaja es lo normal cuando uno compra de todo, me gusto como pones esos dioramas atraz del mueble se ven muy bien.

Ver tu colección me recordo varias figuras que no compre por decidia o por que a algun amigo se le hacian feas y algunas otras por que no las he conseguido a buen precio, pero es que son tantas las figuras que salen año con año y tantas las que me gustan que pues solo compro las que me salen mas baratas y solo compro caro cuando es algo que deberas me llame la atención mortal, como la giganta o el king grayskull el cual no me importaba el precio por conseguirla ya que desde que lo vi en preventa y vi que era articulada no la podia creer, en ese tiempo estaba desempleado y juntaba el poco dinero que conseguia de aqui y de aya solo para comprar esa figura, por suerte no tube que pagar mucho por ella, fue un golpe de suerte.

Estas son las figuras que tienes que me gustan y que aun no tengo, aunque en este momento motu classics acapara mi atención, no desecho optener algunas de estas figuras de a poco en poco.

El alquimista (que serie tan buen anime y ya baje una segunda versión de esta serie o algo así y se ve interezante tambien)
Los linterna verde
La power girl
Las wonder woman
Algunos de alexx ross
Kratos
La purgatori Y lucifer
la mystic
Algun mazinger.
Siniestro negro y negro con amarillo
hawk man y girl
Dr. fate
Live wire
Ese hald jordan rojo que ni siquiera sabia que existia jajaja y todos los demas que se ven atraz aunque ya me imajino lo que cuestan
Giganta huyyy esa si no la perdono.

Saludos y muy buena colección variada.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:13 pm

Aqui les dejo mi mas reciente adquisicion...
El Spectro de DCUC ( glow in the dark )

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06015

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06016

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06017
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
xav76
xav76


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : ASU - PY
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:19 pm

che... tira pues tu direccion...

asi te visitamos de madrugada! jajajaja
MI colección Emeraldknight - Página 6 202770
Adorei!!!!

Excelente Figuras más que felicitado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirius-arte.com
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:21 am

xav76
:jacko se entiende que para robar alguito de la gran coleccion del compa;ero verde que vasa visitarle por la madrugada..

que no sea ahora que se entiende mal por el dibu ec que pusiste (adorei) jaja

es que en este mundo ahy muchos mal pensados, un saludo bro... a ver cuando organizas bien algo de tu colecc y le sacas tambien fotos
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:13 am

la verdad que la colleccion de Emeraldnight asi como la de otros compañeros legionariox es totalmente impresionable, por eso el logo del foro dice The Finest toy collectors.

Yo si tuviese un cuarto de las figuras que tiene le pondria alarma de seguridad contra robos, contrataba guardia de seguridad por las noches, etc. jejejejje
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:15 am

seria un buen topico para un post... que tipo de seguridad tienen los legionariox para con sus figuras... pieza con 1 sola copia de llave, mensualidad al hermanito u otro integrante de la familia para que no toque nada y cuide, armario con llave y escondiendola llave en lugar secreto, etc. jejejje
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:02 am

Una colección realmente espectacular! Yo soy muy fan de DC, y una colección como ésta es un deleite para los sentidos.
Muchas felicitaciones, Emeraldknight! Cuanta dedicación te debe demandar construir una colección tan hermosa como ésta!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:35 pm

Bueno me voy poniendo al corriente con la actualizacion de mi cole...
Por fin tengo a Battle Cat...y me consegui el 2Pack de Joker con Harley Q..estan genial ya que esta es un repaint muy bien hecho de la Harley de DC direct de Hush...

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06410

MI colección Emeraldknight - Página 6 Dsc06411
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:37 pm

Jajajaaj

Si mae muy bueno el pack, lastima q Harley no traiga el mazo
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:40 pm

QUe bien mae, te conseguiste el Battle Cat y ese pack yo vi en manga, esta muy tuanis!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:41 pm

QUe bien mae, te conseguiste el Battle Cat y ese pack yo vi en manga, esta muy tuanis!!! borrate este fue un safis!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:32 pm

el pack me late, pero tengo las figuras vendidas originalmente y la economia no esta para dobletear, sinceramente si siento que el joker es en buena medida inferior al original, pero los colores brillantes de la harley la vuelven en mi opinion, mejor que la Hush.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:25 pm

Wow!
Voy a ver si puedo conseguir yo ese 2pack de Joker y Harley... se ven bien!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:22 pm

jics escribió:
el pack me late, pero tengo las figuras vendidas originalmente y la economia no esta para dobletear, sinceramente si siento que el joker es en buena medida inferior al original, pero los colores brillantes de la harley la vuelven en mi opinion, mejor que la Hush.

Coincido con lo de que la Harley de este pack es superior a la de Hush...lo unico que le falta como cito DUO es el mazo...pero por lo demas esta genial. El Joker me gusta por lo de los colores clasicos, pero si el primero de la coleccion de Justice es mejor. Tambien teniendo estos colores ( el de este pack 9 ) me recuerda mucho a Jack Nicholson, solo le falta el sombrero y es una replica del actor
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:39 pm

Me surge una duda... de qué tamaño son? Quedan bien al lado de los DC Universe Classics, o se ven un poco más grandes?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:43 pm

El joker mide mas o menos 7´s y la Harley es de 6´s....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:12 am

Swamp Monster escribió:
Me surge una duda... de qué tamaño son? Quedan bien al lado de los DC Universe Classics, o se ven un poco más grandes?

Yo los tengo fuera de la caja y si son mas altos q los DCUC, como la mayoria de los DC Direct.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:40 pm

Ah, ok... gracias por las respuestas! thumbs up
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MI colección Emeraldknight - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MI colección Emeraldknight   MI colección Emeraldknight - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MI colección Emeraldknight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-