EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Onslaught Vs. Superboy-Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quien gana?.
Onslaught.
Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_lcap33%Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Superboy Prime.
Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_lcap67%Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Empate, los dos terminan acabados de destruir tantos universos y no poder seguir peleando.
Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_lcap0%Onslaught Vs. Superboy-Prime I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
UltraHokuto7
UltraHokuto7


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Mexicali Baja California, México
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Onslaught Vs. Superboy-Prime Vide
MensajeTema: Onslaught Vs. Superboy-Prime   Onslaught Vs. Superboy-Prime I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:44 pm

Hola amigos, aqui una lucha entre 2 monstruos y seres peligrosos tan extremadamente poderosos es una batalla entre:

Onsluaght:
Onslaught Vs. Superboy-Prime 406px-Onslaught442

Poderes y habilidades:

Plano Astral Toque: habilidad de entrar en el psíquico enormes recursos del plano astral con el fin de manipular la materia y la energía.

Viaje Astral: Capaz de forjar psi-enlaces a viajar en forma astral.
Material de la proyección astral: dar contenido a la energía astral a consolidar las formas de protección psíquica o falsificar psi-armadura e incluso tirar de las proyecciones astrales de otros telépatas en el mundo físico.
Psicometría: se puede leer el pensamiento huellas residual que queda en los objetos tocados por personas.
Dimensiones sentido: Capaz de detectar grietas dimensionales o anomalías.
Telepatía: Onslaught es capaz de leer la mente y proyectar sus propios pensamientos en las mentes de los demás en grandes distancias de él con poca o ninguna resistencia por parte de los poderosos, incluso la mayoría de telépatas.
Telepática Ilusión: Capacidad para crear ilusiones realistas telepática y hacer que las personas experimentan eventos que no son en realidad ocurre.
Telepática Camuflaje: Habilidad para ocultar a sí mismo, y de los pueblos la presencia de otros de quienes lo rodean. telepáticamente puede disfrazarse, por lo que su apariencia a los que le rodean muy diferentes (cambiando la apariencia de la ropa, así como más disimular involucrados).
Explosión mental: Capacidad para colocar grandes cantidades de información en otra mente.
Control mental: Capacidad para controlar las mentes de otras personas, por mera concentración. Este poder puede permitirle apagar completamente "las mentes de varios pueblos, haciendo que parezca como si el tiempo se ha detenido.
Mente Posesión: Capacidad de poseer la mente de otro, y el uso que el ser del cuerpo como el suyo.
Alteración de la mente: Capacidad de alterar las mentes de los demás por la fuerza de voluntad.
Amnesia mental: Capacidad para causar la pérdida de recuerdos particulares, y la amnesia en otra persona o incluso en un grupo de personas. Suficientemente potente como para hacer que una persona tiene parálisis mental total.
Psionic Escudo: Capacidad de construir un escudo psíquico para la protección de sí mismo y de las mentes de los demás y es suficiente para protegerse de otros psíquicos en el Omega-nivel.
Explosiones Psionic: Puede proyectar una fuerza psiónica tornillos que no tienen efectos físicos, pero que pueden afectar la mente de una víctima con el fin de hacer que la víctima del dolor o pérdida del conocimiento e incluso pueden matar a un adversario.
Astral Projection: Capacidad de Viaje Astral y comunicarse con otros astral a través de su propia voluntad, o por contacto con los pensamientos y los recuerdos de los demás. En el reino astral, puede usar sus poderes para crear "ectoplasma" objetos. Él no puede participar en la proyección astral gama larga en el plano terrenal.
Mental de detección: se puede sentir la presencia de otro dentro de un mutante sobrehumano, pero todavía no definido pequeño radio de sí mismo por la percepción de la salud mental distintivo radiaciones emitidas por dicho ser.

Vs.

Superboy-Prime:

Onslaught Vs. Superboy-Prime Superboy%2BPrime%2Bby%2BStanley%2BLau

Poderes y habilidades:

Fuerza sobrehumana: El primer tiene cerca de la fuerza física infinita en sus propios niveles sobrehumanos originales, que están presentes en todas sus otras capacidades físicas, siempre y cuando se le acusa por la radiación solar de color amarillo. Completamente cargado, el primer repetidamente ha demostrado ser capaz de mover planetas enteros fuera de sus órbitas a su antojo y ha derrotado a los ataques de múltiples completamente cargadas otras contrapartes tridimensionales de Krypton a sí mismo en sus habituales "cargadas" hasta los niveles. Él es lo suficientemente fuerte como para matar a enemigos poderosos por accidente, como lo hizo con el ñu y Pantha.

Invulnerabilidad: Completamente cargada en una estrella amarilla del sistema solar, el primer es impermeable a todos los ataques físicos conocidos y ha sobrevivido directamente viajando a través de un sol. Él es tan invulnerable, que podía sobrevivir pasando por un sol rojo que le hace perder sus poderes, sin lesiones.
Resistencia sobrehumana: El primer tiene la capacidad de mantener constante la acción física extenuante durante un período indefinido. En teoría, la mayoría de las encarnaciones del personaje tiene energía ilimitada como su alimento mejorado se produce a partir de la energía solar a su proceso de células, sin embargo la estructura de la base física todavía es necesario para procesar los productos alimenticios, así como tiene la necesidad psicológica de comer y beber al igual que la Tierra lo hacen los humanos, a pesar del hecho de que sus poderes sobrehumanos recibe la mayoría de los que el poder de un sol amarillo.
Vuelo: A través de un acto de voluntad, el Primer puede volar sin la ayuda de alas u otros dispositivos de navegación. Su velocidad registrada durante el vuelo en virtud de la energía solar amarilla sólo se ha observado que más allá de la velocidad de la luz es capaz de hacer viajar en el tiempo independiente al superar la barrera de velocidad de la luz, como es evidente en la saga Crisis Infinita, en lugar de la técnica de vibración más lenta de coincidencia que Barry Allen , Bart Allen y Jay Garrick usar para moverse en el tiempo.
Velocidad sobrehumana: Primer posee la capacidad de moverse a una velocidad increíble. Si bien no es tan rápido como el Flash, es capaz de exceder la velocidad de la luz. Esto incluye correr a velocidades supersónicas que están más allá, pero por lo general se dedica a volar ya que es por lo general menos intenso y más versátil. Como se indicó anteriormente, su velocidad de vuelo está más allá de la velocidad de la luz y es capaz de viajar en el tiempo en una medida superior a la barrera de velocidad de la luz.

Aliento Super: Primer puede generar una ráfaga de viento concentrada de la boca capaz de congelar la materia dentro de un rango limitado, como lo demuestra su congelación Linternas Verdes a la muerte de varios al mismo tiempo, combatir en el espacio y el Estrella Roja de congelación, incluso después de haber encendido.
Sentidos mejorados: el primer súper posee sentidos mejorados que le permiten detectar los movimientos vibratorios por lo menos en el nivel de movimiento sub-atómica. Algunos de sus conocidos súper sentidos incluyen.

Bueno tienen muchas mas habilidades pero no puedo mencionarlas Todas! xD.


Quien ganaria, como y porque?. Para mi esa super dificil.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
 

Onslaught Vs. Superboy-Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: "VS" Arena de Batalla y Sondeos-